J
Jesus TM
Novat@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El problema es que me situo sobre el usuario,.pero no me sale la opción de.mp, y estoy logeado.Puedes pinchar en el sobre (icono de privados) que aparece arriba y darle a iniciar nueva conversación.
Hazlo como te ha dicho Ossete. Si lo hago como tú dices no puedo mandarte mensajes, pero de la otra forma si es posible.El problema es que me situo sobre el usuario,.pero no me sale la opción de.mp, y estoy logeado.
Si pulso sobre el tuyo, no me sale enviar MP por ningún lado.
Gracias por tu respuesta
Me pasa lo mismo, ojalá alguien nos pueda aclarar.Buenas tardes
Me ha pasado una cosa muy rara, ayer pude enviar un mensaje privado a un usuario del foro, pero hoy, que queria preguntar por un reloj, me sitúo sobre el usuario y no me da la opción de mandar un mensaje privado, no se que puede pasar.
Un saludo y disculpad por la tonteria
A mí me pasa exactamente lo mismo, gracias por confirmarlo!!!Pueeees.... por lo que estoy viendo, si me sitúo sobre el nick del usuario, puedo enviar MP a los usuarios veteranos, pero no a los novatos como @Jesus TM o @Lord K
Y no sé si esto tendrá que ver con algún problema que hubo últimamente en el foro con usuarios novatos que entran en el foro con malas intenciones.....
Peeeero, por el método que describe @Ossete , aparentemente sí puedo escribir MPs a Jesús y Lord. Lo que no sé es si, en el caso de que mi elucubración anterior sea cierta, @Goldoff está de acuerdo con ello.
Espero no elucubrar demasiado, saludos.
Es que yo si doy al sobre no me sale la opción de nuevos mensajes…la verdad es que he escrito poco pero si he cerrado varías compras, una pena si ya no podemos hacerlo más por lo de novato.Pueeees.... por lo que estoy viendo, si me sitúo sobre el nick del usuario, puedo enviar MP a los usuarios veteranos, pero no a los novatos como @Jesus TM o @Lord K
Y no sé si esto tendrá que ver con algún problema que hubo últimamente en el foro con usuarios novatos que entran en el foro con malas intenciones.....
Peeeero, por el método que describe @Ossete , aparentemente sí puedo escribir MPs a Jesús y Lord. Lo que no sé es si, en el caso de que mi elucubración anterior sea cierta, @Goldoff está de acuerdo con ello.
Espero no elucubrar demasiado, saludos.
Seguro que pronto podrás obtener una explicación.Es que yo si doy al sobre no me sale la opción de nuevos mensajes…la verdad es que he escrito poco pero si he cerrado varías compras, una pena si ya no podemos hacerlo más por lo de novato.
Muchas gracias a todos.
No te aparecen las opiniones así?Es que yo si doy al sobre no me sale la opción de nuevos mensajes…la verdad es que he escrito poco pero si he cerrado varías compras, una pena si ya no podemos hacerlo más por lo de novato.
Muchas gracias a todos.
Mis dieces.No hay misterio: si quieres usar la mensajería privada del foro, qué menos que participes un poco de él.
Ya no va a valer darse de alta cuando ves un reloj que te interesa para enviar un mp al vendedor: a partir de ahora sólo los usuarios con un mínimo de participación pública y un mínimo de antigüedad tendrán activada esa posibilidad. ¿Cuánta en cada caso? Se hace camino al andar, aunque también os digo que el sistema previene el posteo compulsivo . Las nuevas altas ya reciben ese aviso en el mensaje de bienvenida.
En cuanto a los veteranos que se han quedado momentáneamente "a oscuras" con la mensajería ha sido motivado precisamente por los cambios que estaba llevando a cabo, mis disculpas.
Y sí, todo esto es consecuencia del caso del estafador que estuvo a punto de dar el palo a un forero. No vamos a conseguir erradicar esas prácticas, pero se lo pondremos un poco más difícil.
Bravo👍.No hay misterio: si quieres usar la mensajería privada del foro, qué menos que participes un poco de él.
Ya no va a valer darse de alta cuando ves un reloj que te interesa para enviar un mp al vendedor: a partir de ahora sólo los usuarios con un mínimo de participación pública y un mínimo de antigüedad tendrán activada esa posibilidad. ¿Cuánta en cada caso? Se hace camino al andar, aunque también os digo que el sistema previene el posteo compulsivo . Las nuevas altas ya reciben ese aviso en el mensaje de bienvenida.
En cuanto a los veteranos que se han quedado momentáneamente "a oscuras" con la mensajería ha sido motivado precisamente por los cambios que estaba llevando a cabo, mis disculpas.
Y sí, todo esto viene motivado por el caso del estafador que estuvo a punto de dar el palo a un forero. No vamos a conseguir erradicar esas prácticas, pero se lo pondremos un poco más difícil.
Que crack 👏🏼👏🏼👏🏼No hay misterio: si quieres usar la mensajería privada del foro, qué menos que participes un poco de él.
Ya no va a valer darse de alta cuando ves un reloj que te interesa para enviar un mp al vendedor: a partir de ahora sólo los usuarios con un mínimo de participación pública y un mínimo de antigüedad tendrán activada esa posibilidad. ¿Cuánta en cada caso? Se hace camino al andar, aunque también os digo que el sistema previene el posteo compulsivo. Las nuevas altas ya reciben ese aviso en el mensaje de bienvenida.
Y sí, todo esto es consecuencia del caso del estafador que estuvo a punto de dar el palo a un forero. No vamos a conseguir erradicar esas prácticas, pero se lo pondremos un poco más difícil.
Es triste que haya que hacerlo pero agradezco enormemente el interés de mejorar continuamente el foro.No hay misterio: si quieres usar la mensajería privada del foro, qué menos que participes un poco de él.
Ya no va a valer darse de alta cuando ves un reloj que te interesa para enviar un mp al vendedor: a partir de ahora sólo los usuarios con un mínimo de participación pública y un mínimo de antigüedad tendrán activada esa posibilidad. ¿Cuánta en cada caso? Se hace camino al andar, aunque también os digo que el sistema previene el posteo compulsivo. Las nuevas altas ya reciben ese aviso en el mensaje de bienvenida.
Totalmente de acuerdo.Aprovecho para animar a los nuevos a participar, el foro es mucho más divertido de este modo.
Esta tarde me he planteado la cuestión de si disfruto más de los relojes o del foro y no he sabido contestarme. La verdad es que hoy por hoy se me hace complicado entender la afición sin este bendito sitio virtual.Totalmente de acuerdo.
El FCV siempre ha sido el postre del menú relojero tan bueno que se ofrece a diario desde hace muchos años.
Exacto.Esta tarde me he planteado la cuestión de si disfruto más de los relojes o del foro y no he sabido contestarme. La verdad es que hoy por hoy se me hace complicado entender la afición sin este bendito sitio virtual.
Desde luego el FCV es una excelente plataforma para comprar relojes pero no es, ni de lejos, lo mejor de aquí.Exacto.
Aquí se comparte, se descubre, se comenta y se debate aportando y aprendiendo entre todos/as.
Si la única razón para entrar es el FCV, lo mejor serà dirigirse a otras plataformas.
Gracias por velar por el grupo e intentar que todo transcurra con seguridad y sigamos con esta bonita aficiónNo hay misterio: si quieres usar la mensajería privada del foro, qué menos que participes un poco de él.
Goldoff locuta, causa finita.No hay misterio: si quieres usar la mensajería privada del foro, qué menos que participes un poco de él.