• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No sé si me he precipitado...

  • Iniciador del hilo Indignado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo creo que has echo la elección mas sensata y el Glycine es un gran reloj.
 
  • #27
No le des más vueltas compañero, has hecho una buena compra, es un reloj precioso, yo también caí hace unos meses en venteprivee con un glycine y estoy encantado, además es buen precio para ese modelo. ;)
A disfrutarlo. Un saludo.
 
  • #28
No te has precipitado, a veces estas cosas pasan por algo, y seguro te vas a llevar una gran sorpresa con este reloj, ya que superará con creces tus expectativas y que sea dicho de paso, me parece un relojazo!
 
  • #29
felicitaciones,me parece muy lindo tu reloj, ya tengo ganas de ver fotos de tu nuevo reloj!
 
  • #30
Pues yo veo que has comprado una buena pieza, lo único acostumbrarte al dial y lectura 24h...pero los Glycine son excelentes relojes.
 
  • #31
Digamos que era el momento adecuado para ese reloj, no le des mas vueltas. Disfruta del mismo, es muy buena pieza.
 
  • #32
Haberte comprado el Jean Richard, en vez del Glycine, si habría sido una precipitación. No solo por el precio, sino por marca. Sin duda no compararía nunca una marca mítica como Glycine con una marca como la JR. Has hecho bien. Por cierto...el Glycine Airman no es un Diver, pero es un reloj magnífico e icono de la marca.
 
  • #33
A mi siempre me ha gustado ese modelo, así que tranquilo, que si al recibirlo no te gusta o te cansas, yo lo adopto (previa sustancial rebaja claro...:whist:::-P)
 
  • #34
Gracias por vuestras respuestas!!! Cada vez más animado!!! :)

Sé que el Airman no es un diver. Lo que quería decir es que buscaba un diver y al final cayó el Airman :)

Un saludo a todos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie