• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No podía aguantar más! Y ya he abierto mi regalo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Se ve que los Reyes que pasan por tu casa no son los mismos que los míos, o muy bien te has portado tú y mal yo. [emoji12]

Disfrútalo!!

buen regalo, les habras dejado a los reyes en la chimenea, por lo menos chivas real 15 años......
¿no tendrás enchufe con ellos?

Y una cena antes, también.

Siempre me pasa lo mismo: los veo y solo puedo decir "atemporal".

Bueno, eso y sacudir la cabeza y decirme "inalcanzable"... Aunque no es problema, no puedo evitarlo :(

Lo que no se es como aguantaste ni un segundo sin abrir la caja. Impresionante compañero. Que lo disfrutes como se merece esa preciosidad.

Enhorabuena, compañero!! RELOJAZO [emoji122][emoji122][emoji33]

Menuda maravilla. Inalcanzable maravilla.

Es precioso!!! Joer como se las gastan los reyes no!!.... A disfrutarlo!!!

Sin palabras,vaya relojazo :clap:

Entiendo que no pudieras aguantar con semejante reloj cerca de ti. Felicidades por semejante entrada. Veo que has sido muy bueno este año [emoji6] disfrutalo compañero

Espectacular. Teniendo en cuenta la pieza es lógico que no hayas esperado. Enhorabuena!

Esto no es un regalo, es "EL REGALO"...

Esto no es un reloj, es "EL RELOJ"...

Enhorabuena...sólo ver la foto ya enamora...no puedo ni imaginar cada vez que mires la hora... a disfrutarlo.

Enhorabuena! Revision ya!

Ostras !!!! :dribble:
Creo que me temblaría la muñeca .... y hasta la voz ... je,je ...
Es precioso, que lo disfrutes mucho amigo !!! :clap:

De los PP que más me gusta!!!

Enhorabuena compañeor

Pues felicidades y a disfrutarlo!

Jolines, vaya pedazo de modelo!! Quien podría aguantar más?

Que lo disfrutes con mucha salud!

sobran las palabras, es un reloj no solo precioso sino atemporal. Me encanta! Disfrútalo

Ufff,,pues sabiendo lo que habia en la caja,,demasiado has aguantado,,vaya maravilla,que espectaculo de reloj,,que lo disfrutes muchisimo.

RE-LO-JA-ZO. Me he quedado sin aire. Vaya Reyes Majos...

No tengas sentimiento de culpa, es lo más normal.

Lo que no se es como has podido aguantar tanto.

Precioso, que lo disfrutes.......seguro que SI

Es un reloj apabullante. Felicidades.

Enhorabuena por esa maravilla!!Como bien han dicho en el hilo,tienes el placer de custodiarlo hasta la siguiente generación!
Un saludo

eso es un regalo de reyes y lo demas son tonterias.

Lo importante es que te guste a tí.

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

¡¡¡Enhorabuena!!!

perfecta esa cosa que tienes en la muñeca. Enhorabuena por el y mucha salud.

BRUTAL!!!!. disfrútalo mucho.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie