• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me negareis que es precioso

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este mónoco es de los más bonitos.
 
  • #27
este azul, mas sencillo, es el que me gusta más.
y lleva zafiro !!

lostimage.jpg
 
  • #29
Sí, es bonito, pero esa combinación de colores me recuerda al volswagen escarabajo "Herbie" de las películas de Disney. Sólo le falta el número 53 en un circulo blanco. Creo que me cansaría de él y terminaría en el cajón... Me gusta más el Mónaco de siempre en negro o azul.
 
  • #30
Como bien se dice, sobre gustos no hay nada escrito (mentita y mas en este foro). Lo importante es que te guste a ti. Animo y a por el.
 
  • #31
You will be a victim fashion :(:-(::cry::::cry::

Una pregunta inocente ¿Aportan algo esas franjas rojas y blancas a las cualidades del reloj?. ¿Proporcionan una mejora sustancial de su funcionamiento y/o rendimiento? ¿Está justificado pues, hacer una serie limitada sólo por mandar al chico que pinta las esferas a la droguería a por un poco de pintura roja? ::Dbt::

Todo ello, dicho sea sin acritú :-P:-P::bye::::bye::

P.: Ya en broma. A no ser que te lo ofrezca Vodafone para que te pases a su compañia para hablar más conmigo, no le veo otro sentidiño :drool::drool::D:D
 
  • #32
Me gusta, felicidades:ok::
 
  • #33
Seguro que con él no pasas desapercibido, ya que es uno de los "no redondos" más singulares.
Si al final te decides creo que no te equivocas.
Un abrazo.
 
  • #34
Pues a mi no me gusta......Pero lo importante es que te guste a ti :ok::
 
  • #35
Siempre digo que me molesta un poco ir en contra pero lo siento, soy de los pocos que dice que no le gusta el reloj.
Saludos
 
  • #36
si fuera redondo pero rectangular no cuadro mucho con ellos la marca si me gusta
 
  • #37
A mi me ENCANTA. Me parece muy bonito al igual que otros modelos de TH. Tengo que hacer una review de mi Carrera 'Racing' que es una verdadera preciosidad para presentarlo.

TH es como otras marcas con las que nos podemos encontrar: es muy dificil que nos gusten todos o casi todos los modelos: ni me gustan todos los Omega, ni Breitling o otras cuantas más....
 
  • #38
Dí que sí, precioso y diferente reloj. Todos los Mónaco me gustan mucho, y me parecen de lejos lo más destacable de la marca. Un saludo y a por el .
 
  • #39
Está muy muy guapo, un aire retro super chulo
 
  • #40
Pues a mi ese no me gusta, pero otros TH , si.
Lo que ocurre con TH es lo mismo que ocurre con Breitling, se sirven de una publicidad ALUCINANTE, marean a la perdiz y tarifan unos precios casi escandalosos.
Además, la gente que no está enferma como nosotros, ven ellos demasiadas "virtudes", y provocan comparaciones sin sentido con otros relojes MUY superiores. ::bash::

Jordi, yo también estuve un poco tristón ayer. ::cry::
 
  • #41
Me gustan los relojes redondos. Además de eso, no me seduce el mundo del automovilismo deportivo. A pesar de todo, el reloj es muy bonito (aunque no esté hecho para mí) :)
 
  • #42
Amigo, esos Tag son la cuadratura del circulo. Preciosooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y todo un totem en su género. Disfrutalo.
 
  • #43
hombre, a mi me parece normalito tirando a "no me gusta nada"

no me va la marca, ni el color, ni las cuadraturas......sorrryyyyyy¡¡
 
  • #44
Pues a mi no me gusta nada de nada; independientemente de la marca, que tiene varios modelos que me gustan mucho.
 
  • #45
es bonito tio pero ... tu te acuerdas que somos amigos no? uhmm te paso mi nº de cuenta y repartes el premio de la loteria que te ha tocado ehhh un poco me conformo :):) si es que desde que pisaste Cádiz, te ha mejorado el gusto por lo bueno joio :):)
 
  • #46
es bonito tio pero ... tu te acuerdas que somos amigos no? uhmm te paso mi nº de cuenta y repartes el premio de la loteria que te ha tocado ehhh un poco me conformo :):) si es que desde que pisaste Cádiz, te ha mejorado el gusto por lo bueno joio :):)

1º Todo resulta fruto de los cambios y no existe lotería.
2º Siempre he tenido muy buen gusto.
3º Por supuesto me ha mejorado, pero no por conocer Cadiz, sino por conocerte a ti. Listo.
 
  • #47
Y por cierto. Si leeis bien, no digo que sea mío, sino que un amigo me lo reserva para cuando yo quiera o pueda.
Querré o podré, cuando cambie o venda algo.
Joé!!!!!. Como sois.
 
  • #48
si es que te tengo que querer joio jejeje ciertamente se que has cambiado tela de modelos tranquilo que tengo casi controlada tu coleccion jejejej un abrazo amigo y espero verte pronto de nuevo tio .
 
  • #49
La verdad es que junto con el modelo en azul,es mi Mónaco favorito.
 
  • #50
¡¿De verdad os gusta?!

Pues yo debo de tener el gusto perdido en algun cajon....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie