• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No me lo puedo creer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo minimartinet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
minimartinet

minimartinet

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Pues si compañeros, me ha sucedido,
He sucumbido a ese virus que aqui se le denomina CRI, me ha trastocado tanto el suceso que busco alguna explicacion de los que habeis experimentado la misma sensacion.
Paseando por el foro en el subforo de CV vi un reloj que me dejo impresionado, acabando de (mal) leer el anuncio, contacte con el vendedor que es un insigne compañero y le pedi que me lo reservara, yo que soy una persona que medito muy bien algo antes de hacerlo, sucumbi a la CIR y todavia estoy anonadado.
Despues leyendo con mucha mas calma y cuidado el anuncio, observe que no tenia algo para mi indispensable que es la caja y la documentacion, pasadas unas horas ya que era tarde, a la mañana siguiente llame a nuestro compañero para disculparme y pedir perdon por crear unas espectativas y excusarme por mi comportamiento, que acepto muy elegantemente, pero lo grave del caso es que, estoy buscando como un poseso el reloj y todas las espectativas que habia puesto en otros modelos han quedado aparcadas.
Es grave?

He sucumbido a ese virus que aqui se le denomina CRI, me ha trastocado tanto el suceso que busco alguna explicacion de los que habeis experimentado la misma sensacion.
Paseando por el foro en el subforo de CV vi un reloj que me dejo impresionado, acabando de (mal) leer el anuncio, contacte con el vendedor que es un insigne compañero y le pedi que me lo reservara, yo que soy una persona que medito muy bien algo antes de hacerlo, sucumbi a la CIR y todavia estoy anonadado.
Despues leyendo con mucha mas calma y cuidado el anuncio, observe que no tenia algo para mi indispensable que es la caja y la documentacion, pasadas unas horas ya que era tarde, a la mañana siguiente llame a nuestro compañero para disculparme y pedir perdon por crear unas espectativas y excusarme por mi comportamiento, que acepto muy elegantemente, pero lo grave del caso es que, estoy buscando como un poseso el reloj y todas las espectativas que habia puesto en otros modelos han quedado aparcadas.
Es grave?
Lo primero está claro, pero lo que es yo, en la última parte me pierdo, no entiendo nada.

No me debo haber explicado bien, es que despues de desistir de la posible compra a nuestro insigne compañero, empeze la busqueda del reloj que me habia cautivado, aparcando a otros candidatos (relojes) que tenia en mente.
Es grave?.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
No me debo haber explicado bien, es que despues de desistir de la posible compra a nuestro insigne compañero, empeze la busqueda del reloj que me habia cautivado, aparcando a otros candidatos (relojes) que tenia en mente.
Es grave?.
Es una locura de lo más normal 😂 y hasta que lo tengas no vas a parar ☺️

Gracias por la aclaración y cordial saludo

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Gravíssimo.....:laughing1:

Però al final ese reloj de fcv te cautivo? Le dijiste que no al vendedor? Y aún buscas el mismo reloj?
De ser así, ya le estás abriendo y presentas el reloj :laughing1:

• Me gusta
Lo normal...

No es muy grave.

Tómate un Orfidal 1mg y un Noctamid 2mg y te tiras todo el día durmiendo.

Mañana al despertar todo seguirá igual, pero al menos seguirás buscando el reloj más descansado.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, Gutigon y Monsignore
Lo primero está claro, pero lo que es yo, en la última parte me pierdo, no entiendo nada.
Yo soy incapaz de leer nada, solo veo un baile. Unicoru para ya, que yo si que me pierdo!!!!!

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77, Nolo y unicoru
Es grave?
Que pasa? No crees en el amor?
O en el amor a primera vista?
O en una noche de lujuria?
Somos humanos, y sucumbimos ante una buena "pieza" si tiene ese algo inexplicable.

😏😏

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y unicoru
Creo que para comprender mejor el tema y hacer un diagnóstico más acertado de la gravedad de tu CRI deberías indicar que reloj en concreto es el culpable de tus inquietudes.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo
Creo que para comprender mejor el tema y hacer un diagnóstico más acertado de la gravedad de tu CRI deberías indicar que reloj en concreto es el culpable de tus inquietudes.
Saludos.
Correcto!! ... Asi también podríamos intentar sacartelo de la cabeza... 😜

• Me gusta
Reacciones: Gatosombra
Tranquilo compañero, aqui es normal pillarlo jajajaja.

Me gusta comprar con caja y papeles pero no desestimaria una compra por ello

• Me gusta
Tranquilo, es una CRI nivel 2, en el nivel 1 te la sudan la caja y los papeles.

• Me gusta
Reacciones: cachipirulo, minimartinet, Magodelsur y 7 más
Tranquilo, es una CRI nivel 2, en el nivel 1 te la sudan la caja y los papeles.
Menos mal, creía que sería un caso más grave, ya puede estar más tranquilo el compañero 🤣

• Me gusta
Reacciones: Juanan
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
Me gusta comprar con caja y papeles pero no desestimaria una compra por ello
Sin ropa y sin nada, que más da!! Ayssss perdón, corrijo, quise decir sin caja y papeles ☺️

• Me gusta
Reacciones: flyller
Es grave?
Lo veo lo mas normal del mundo la verdad me suele suceder con frecuencia hay relojes que se cruzan en nuestro camino y nos hacen despistar de nuestros objetivos principales o bien griales.

Un saludo!

La fuerza de voluntad es inversamente proporcional al número de relojes en la caja.

A mí ya se me están empezando a descontrolar...

esos son los mejores relojes, los amores a primera vista. A mi cuando me ocurre intento tomarme un tiempo para reflexionarlo para ver si es CRI o de verdad es algo que me gusta y quiero.

Como dice el compi muéstranos el culpable de esa CRI.

La fuerza de voluntad es inversamente proporcional al número de relojes en la caja.

A mí ya se me están empezando a descontrolar...

Lo mismo me sucede a mí.
Voy a tener que hacer casting de los que se quedan y los que salen

• Me gusta
Reacciones: Dupont
Madre mia.

Mira la firma de Unicoru y be happy

Atrás
Arriba Pie