cesar16v
Habitual
Sin verificar
De momento no vuela, es curioso. Tal vez con una rebajilla de 25 euros...Entonces no ha volado en minutos?!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De momento no vuela, es curioso. Tal vez con una rebajilla de 25 euros...Entonces no ha volado en minutos?!
Igual al ponerlo el dia 1 entre tanto anuncio ha pasado desapercibido [emoji23][emoji23][emoji23]De momento no vuela, es curioso. Tal vez con una rebajilla de 25 euros...
Vaya...por algun comentario expert sobre estos temas nos han dicho que lo quitarian de las manos.De momento no vuela, es curioso. Tal vez con una rebajilla de 25 euros...
Me parece que se están mezclando conceptos, teorías, prejuicios, juicios, sentencias, opiniones, deseos...
Yo nos vendo relojes, estoy libre de cualquier duda.
Vivimos en una realidad de mercado y el foro nos puede ser una isla. Tendría gracia que alguien que quiera comprar un modelo pagando un sobreprecio lo tuviera que hacer en otro sitio. Para eso mejor eliminar la compraventa dentro del foro.
Si alguien compra un reloj con la intención de ganarse un dinero, de entrada está asumiendo un riesgo. Tiene todo el derecho del mundo el que compra y el que vende.
Nos estamos en una afición de artesanía. Nos le compramos una mesa de roble trabajada a mano a un maestro ebanista . Estamos dentro de un negocio manejado por empresas que facturan miles de millones de euros y algunas de ellas cotizando en bolsa.
La parte romántica está muy bien pero nos aplica en nuestro ámbito, nos guste o nos.
Nos me gusta juzgar a la gente ni calificarla, nos es divertido y además nos sirve para nada.
De relojes entiendo a nivel usuario, como Windows. Tampoco sé el preciso funcionamiento del motor, transmisión, chasis, etc de mi coche, sólo lo conduzco. Mis relojes los disfruto.
De lo que sí entiendo es de negocios, balances, empresas cotizadas, valor añadido, ratios de ebitda, apalancamiento, acciones y gestión.
He visto una entrada referente a la retirada de relojes por parte del grupo Riechmont. Al estar cotizada me he bajado las memorias e informes de bolsa. Os pido un poco de tiempo porque necesito revisarlo despacio. Cuando lo tenga os presentaré un resumen de la historia y de las consecuencias para el mercado. Creo que os resultará clarificador y que este tema de ventas en el foro os va a parecer de risa comparado con lo que es el negocio mundial de relojes.
Bueno, haya paz y a disfrutar de los relojes y sus historias.
No se si sera poner puertas al campo o arriesgarse como dice Goldoff a que lo tachen de dictador o de señorito de cortijo ( y conste que te entiendo Antón. Los palos siempre le caen al que toma las decisiones), lo que si se es que justificando este tipo de actitudes el foro está cambiado hacia algo que a mi al menos no me agrada. No hace falta que nadie me de la solución, siempre he sabido donde esta la puerta.
Buenas noches.
Llevas razón en todo, excepto en un detalle.
El tortuga all Black , que puso en venta, no era uno, sino cuatro unidades ( lo especificaba en el anuncio), igual por eso no ha colgado el cartel de vendido, estará esperando venderlos todos, ....vamos lo que se llama un mercante encubierto en toda regla....
Yo después de que aquí se haya defendido a especuladores bajo el argumento de que hacen un favor a aficionados que de otro modo no podrían conseguir el reloj, creo que ya he leído todo lo que tenía que leer en un foro de "aficionados".
No se si sera poner puertas al campo o arriesgarse como dice Goldoff a que lo tachen de dictador o de señorito de cortijo ( y conste que te entiendo Antón. Los palos siempre le caen al que toma las decisiones), lo que si se es que justificando este tipo de actitudes el foro está cambiado hacia algo que a mi al menos no me agrada. No hace falta que nadie me de la solución, siempre he sabido donde esta la puerta.
Buenas noches.
Preguntemosles a los aficionados apuntados en listas de espera del Daytona que opción prefieren.
Opción A: Especuladores que se apunten en listas y consigan una o varias unidades sin ninguna intención de quedarse con el reloj y disfrutarlo si no únicamente con la de comprarlo para revenderlo al día siguiente con un sobreprecio de 4000 €.
Opción B: Que a los especuladores se los lleve un tornado a Raticulín y en las listas de espera solo haya aficionados esperando su reloj para conseguirlo a su PVP y disfrutarlo.
Yo después de que aquí se haya defendido a especuladores bajo el argumento de que hacen un favor a aficionados que de otro modo no podrían conseguir el reloj, creo que ya he leído todo lo que tenía que leer en un foro de "aficionados".
Buenas noches.
Te olvidas la opción C, que sospecho que es la más realista:los foreros se “dan de baja“ de las listas de espera y como no deben de suponerni el 1% de los que están apuntados a las mismas la disponibilidad de estosrelojes para el que ni siquiera a día de hoy aspira a que le apunten a la lista(porque muchos sitios ya no admiten más gente) es la misma: cero a PVP, omercado gris más “propina”, directamente de mercantes (que por lo visto son los únicos que puedenobtener beneficio) o por otros canales de venta fuera del foro, menos seguros, y siempre a más precio.
No sé. Yo debo de ser muy práctico (o inmoral, o especuladoro… que cada uno se explaye a gusto) o igual es que, como ya he repetido variasveces, me he pateado muchos DOs y conozco el percal, pero no le veo ningunaventaja a ese ejercicio de… no sé ¿compañerismo? El impacto que podamos tenertanto sobre la cotización como sobre la disponibilidad de este modelo aquí, enel foro, es nula. Fíjate la montaña que estamos haciendo de este tema y si malno recuerdo habrán salido en dos años que lleva este modelo comercializado nomás de 4 o 5 daytonas C vendidos por foreros particulares… si alguien se animaque lo mire…
Llevas razón en todo, excepto en un detalle.
El tortuga all Black , que puso en venta, no era uno, sino cuatro unidades ( lo especificaba en el anuncio), igual por eso no ha colgado el cartel de vendido, estará esperando venderlos todos, ....vamos lo que se llama un mercante encubierto en toda regla....
Mercante encubierto? Espera que me desorino...藍藍藍 por vender un puñado de relojes? Es de coña.
Nada más lejos de la realidad. Me gusta el trapicheo, pues si, culpable, si encuentro algo a buen precio, o que creo que puede subir, lo compro, luego lo vendo y así, pero te puedo asegurar que he perdido bastante más dinero del que he recuperado de esta forma. Con el Daytona ni si quiera fue para vender inicialmente, pero no voy a entrar en más explicaciones.
Aún así cada uno que piense lo que quiera. Con Dios!
Lo que no entiendo es tu cambio de opinión, de cuando presentaste el tuyo, y defendías las listas de espera, a las opiniones que estás expresando a día de hoy en este hilo...
Pongo enlace por si no te acuerdas de lo que escribiste:
https://relojes-especiales.com/thre...-reflexión-listas-de-espe-culación-ra.439990/
Lo que no entiendo es tu cambio de opinión, de cuando presentaste el tuyo, y defendías las listas de espera, a las opiniones que estás expresando a día de hoy en este hilo...
Pongo enlace por si no te acuerdas de lo que escribiste:
https://relojes-especiales.com/thre...-reflexión-listas-de-espe-culación-ra.439990/
Mercante encubierto? Espera que me desorino...🤣🤣🤣 por vender un puñado de relojes? Es de coña.
Nada más lejos de la realidad. Me gusta el trapicheo, pues si, culpable, si encuentro algo a buen precio, o que creo que puede subir, lo compro, luego lo vendo y así, pero te puedo asegurar que he perdido bastante más dinero del que he recuperado de esta forma. Con el Daytona ni si quiera fue para vender inicialmente, pero no voy a entrar en más explicaciones.
Aún así cada uno que piense lo que quiera. Con Dios!
Buenas tardes,
En mi caso cuando vendo una pieza automáticamente lo comunico en el FCV. Por lo que si no pone nada es porque no está vendido.
Saludos
Buenas tardes,
Escribo en calidad de aludido por las numerosas criticas que ha despertado mi anuncio del Daytona.
En primer lugar quiero dar públicamente las gracias a los foreros y moderadores que han roto una lanza en mi favor, los cuales no tengo el gusto de conocer y que también han sido pasto de toda suerte de críticas por mi culpa.
A los que os habéis rajado las vestiduras por el precio, deciros que como en cualquier mercado rige la ley de la oferta y la demanda. Y en el caso del Daytona cerámico, si os dais una vuelta por la red podréis comprobar que mi precio de venta es el más barato de Internet. De hecho, siempre que vendo una pieza en el FCV la pongo un poco por debajo del precio de mercado y por eso suelen salir siempre muy rápido y no tengo que recurrir a las subidas de anuncios, aunque en la mayoría de ocasiones suelo palmar pasta. Pero claro, en esos casos nadie se acuerda.
Considero que no tengo que justificarme ya que todos somos adultos y cada uno es libre de hacer lo que considere oportuno siempre y cuando no infrinja las normas. Personalmente sólo espero y deseo que los que me hayan criticado por el precio, sean consecuentes con sus actos y que cuando pongan sus piezas a la venta en el FCV, lo hagan siempre a un precio un 30% por debajo del precio de mercado para no caer en la hipocresía. Aunque dudo mucho, que vaya a ver piezas muy cotizadas de Rolex en el FCV con precios muy por debajo de mercado, puesto que salvo despiste, lo normal es que nadie regale duros a cuatro pesetas.
Saludos,
Ludoman
Hace años, cuando el Foro era distinto (modo caballeros), no habían cuotas por anunciar. Supuestamente todo era por el bien de la afición y en cierto modo altruista.
Seguramente, estas actitudes de las que estamos hablando, son las que desencadenaron, primero las donaciones ( ni el Tato), y luego una cuota fija por anunciar. El Foro evoluciona, y si hay gente que gana pasta gracias al él, lo normal es que éste también se beneficie.
Así que luego no nos quejemos si en futuro todos tenemos que pagar por anunciar cualquier reloj. A mí me parecería de lo más correcto teniendo en cuenta lo que el Foro nos aporta de forma gratuita.
Te olvidas la opción C, que sospecho que es la más realista:los foreros se “dan de baja“ de las listas de espera y como no deben de suponerni el 1% de los que están apuntados a las mismas la disponibilidad de estosrelojes para el que ni siquiera a día de hoy aspira a que le apunten a la lista(porque muchos sitios ya no admiten más gente) es la misma: cero a PVP, omercado gris más “propina”, directamente de mercantes (que por lo visto son los únicos que puedenobtener beneficio) o por otros canales de venta fuera del foro, menos seguros, y siempre a más precio.
No sé. Yo debo de ser muy práctico (o inmoral, o especuladoro… que cada uno se explaye a gusto) o igual es que, como ya he repetido variasveces, me he pateado muchos DOs y conozco el percal, pero no le veo ningunaventaja a ese ejercicio de… no sé ¿compañerismo? El impacto que podamos tenertanto sobre la cotización como sobre la disponibilidad de este modelo aquí, enel foro, es nula. Fíjate la montaña que estamos haciendo de este tema y si malno recuerdo habrán salido en dos años que lleva este modelo comercializado nomás de 4 o 5 daytonas C vendidos por foreros particulares… si alguien se animaque lo mire…