• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No me gustan las ventas por encima del pvp en el foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mejor callarme...

Aun me quedo haciendo lo ridiculo...hoy critico la pratica de la especulacion...manana cambio de opinion y ya lo veo tremendo y hasta comovente ayudar los compis foreros que necesitan de un Daytona....y colgo aqui estudos de mercado y una tabla con la % de hipocrisia necesaria para defender precisamente lo contrario de lo que he dicho ayer.

[emoji848][emoji51]

Como se dice por aqui :

'Calados são uns poetas'

Cuando dicen que vuela en minutos, pensamos en minutos y no en dias.

Hombre, no pasa nada por reconocer que te has equivocado y que efectivamente 4600 euros de sobreprecio eran un precio cojonudo para ese reloj y una venta rápida asegurada como ya te dijimos unos cuantos...;-)

Yo me equivoco muy a menudo y por eso cambio de opinión cuando la realidad me da en las narices en vez de empecinarme y agarrarme a un clavo ardiendo...si no todavía andaría dando ánimos a la gente de que en un par de meses iba a haber daytonas para todos a pvp, y oyes , va a ser que no...

Cuando dicen que vuela en minutos, pensamos en minutos y no en dias.

En portugués no sabeis lo que es una frase hecha? En español y en francés si... otra cosa es hacerse el sueco :D

Hombre a cambiar de opinión tenemos derecho todos y más si los hechos te hacen ver que estás equivocado. Si hacemos retrospectiva seguro que cualquiera se da cuenta que a lo largo de su vida ha cambiado su forma de pensar con respecto a muchos aspectos.
Yo por poner un ejemplo el año pasado pensaba que nunca me compraría un Rolex... :innocent:

En resumidas cuentas.....el que esté interesado en un Daytona C que deje de hacer el jilipollas apuntándose a lista de espera alguna y prepare 4500 eurillos más de su precio para comprar el próximo que salga por aquí o por donde sea.....y por supuesto seamos agradecidos con quien se lo vende ya que le ha ahorrado la la larga y dura espera por su reloj....
Me gusta Rolex (antes más que ahora) y tengo los Rolex que quiero tener (quizás alguno más de los que se parten el pecho por la marca) pero a día de hoy no me interesan.....ni su política de venta (que les funciona del karajo por cierto), ni muchas cosas como la descrita en este hilo.....pero bueno cada uno es cada uno.

Espero que tribute por la plusvalía.

de acuerdo en la primera parte. Respectoa la segunda mi, no preocupación, pero sí cierta curiosidad , va más bien por los fiscalizadores del fcv, que vale más que se acostumbren pronto a ver rolex de catálogo a mayor precio que pvp porque será una tendencia creciente en tiempos venideros. Pero bueno, siempre hay otras marcas...

En esta coincidimos al 100 % aunque también te digo que más feliz y confiado estaría yo de pagar un daytona acero a más 40% de pvp que pagar el 95% de relojes de esos precios al 40% de descuento.

Osea, que pasamos a convertir este hilo en publireportaje socioeconómico de Rolex y de paso, echamos una paladita de mierda al resto de las marcas relojeras. Desde luego, esto es de traca.

Hombre, no pasa nada por reconocer que te has equivocado y que efectivamente 4600 euros de sobreprecio eran un precio cojonudo para ese reloj y una venta rápida asegurada como ya te dijimos unos cuantos...;-)

Yo me equivoco muy a menudo y por eso cambio de opinión cuando la realidad me da en las narices en vez de empecinarme y agarrarme a un clavo ardiendo...si no todavía andaría dando ánimos a la gente de que en un par de meses iba a haber daytonas para todos a pvp, y oyes , va a ser que no...

Claro que si, todos nos equivocamos. Pero en este caso - cuando presentaste lo tuyo ya sabias lo que pasaria, con mas ó menos % de beneficios en caso de posterior venta, no has sido sorprendido en nada...

En portugués no sabeis lo que es una frase hecha? En español y en francés si... otra cosa es hacerse el sueco :D

Bueno, las frases hechas tienen de ser bien aplicadas.

Por los vistos no se vende un reloj de esos 4 ó 5 mil euros acima de PVP en minutos. Se poderia usar la frase hecha "Un Daytona C esta siempre vendido".

Por PVP acredito que en algunos minutos. A saber cuantos dias lleva hasta ser vendido acima de PVP y por cuanto acima de PVP.:D

Osea, que pasamos a convertir este hilo en publireportaje socioeconómico de Rolex y de paso, echamos una paladita de mierda al resto de las marcas relojeras. Desde luego, esto es de traca.

Por eso algunos apreciadores de la marca Rolex fregan las manos cada vez que se suben PVP's sin justificación ó que 2 ó 3 modelos mas buscados se dejen en modo cuentagotas por la marca.

Todos salen siempre ganando.

La marca cada vez tiene mas lucro en cada pieza.

Los CO's muy bien que venden siempre los buscados(ni aquecen la tienda).

Los clientes no se importan de colgar la vaselina en la hora de pasar la tarjeta de credito, por que saben que su reloj, por lo menos va a mantener el precio como ninguna otra marca y esa seguranza en la hora de comprar lujo no debe ser olvidada.:D

La bubble sigue viva como nunca.

Pero no se olviden que un dia reventa.

Espero que tribute por la plusvalía.

Y por IVA cuando reforma su casa, o que no se cuele en el metro, que no cobre subsidios que no le corresponden, etc. Como todo el mundo, vamos. Yo prefiero pensar bien mientras no tenga motivos para lo contrario.

No si desde que entraste en el foro se vio tu prisa en llegar a los mensajes mínimos y a poder trapichear rápido por el contenido de los mismos.

Desde que entre en el foro hace 6 años...? Pues si que me he dado prisa.

Siento de verdad que el contenido de mis aportaciones no llegue al mínimo de calidad de tus estándares. Lo tendré en cuenta de aquí en adelante para tener contentos a los fiscales del foro...

Es que un hilo tal y como se ha planteado éste no puede acabar dando otra cosa que publicidad a rolex. Ahora mucha más gente que hace una semana sabe la excelente inversión que son algunos modelos de rolex.

Les habéis retransmitido en horario de máxima audiencia la venta en un pis pas ante la atrevida y poco informada incredulidad de algunos un rolex un 40% más caro de su pvp en DO. Sospecho que, como suele pasar a menudo
con las “buenas intenciones”, más de uno tras leer este hilo ha corrido a intentar apuntarse en sus Dos a la lista de modelos más buscados, o en su defecto, se habrá decidido por cualquier otro modelo de la marca, empeorando aún más la situación.

Con haters como éstos, la marca no necesita fanboys. Se lo dan todo hecho. Hay que poner slas cosas un poco más difíciles

Siendo "fanboy" de marcas asi, a lo mejor no es siquiera necesario trabajar, se lo dan hecho, basta colgar su nombre en un listado...y listo... :D

Lo importante no es hacer buenos relojes.

Lo que cuenta es comprarlos por encima de PVP y hacer gala de eso....::bxd::

Es que un hilo tal y como se ha planteado éste no puede acabar dando otra cosa que publicidad a rolex. Ahora mucha más gente que hace una semana sabe la excelente inversión que son algunos modelos de rolex.

Les habéis retransmitido en horario de máxima audiencia la venta en un pis pas ante la atrevida y poco informada incredulidad de algunos un rolex un 40% más caro de su pvp en DO. Sospecho que, como suele pasar a menudo
con las “buenas intenciones”, más de uno tras leer este hilo ha corrido a intentar apuntarse en sus Dos a la lista de modelos más buscados, o en su defecto, se habrá decidido por cualquier otro modelo de la marca, empeorando aún más la situación.

Con haters como éstos, la marca no necesita fanboys. Se lo dan todo hecho. Hay que poner slas cosas un poco más difíciles

Lo que demuestra es:
-Por un lado, que la pela es la pela.
-Que os encanta creeros por encima de los demás solo por poseer un reloj.
-Que al paso que va esto, estas conductas serán hasta de
agradecer, porque os reafirma en vuestra gran visión para la compra.
-Que no es cuestión de haters ni fanboys, es cuestión de cómo alguien quiere derivar el hilo, porque interesa o por sentirse bien, porque te recuerdo que esto comenzó por un comentario acerca de la sensación de poca ética de un anuncio, nada más.
A partir de ahí, tu película privada. Vuelvo a remitirte a los "Me gusta" de todos los comentarios, tanto de orgullosos poseedores de la marca como de haters, como tu defines. Por algo será.
No es que no guste Rolex, es que no gusta el aire de superioridad.....
Los relojes no tienen culpa de nada. Hasta tendría alguno, si no fuera por este tipo de comentarios que leo.

Hasta yo me he planteado leyendo lo que hay aquí apuntarme en listas de espera por si cae la breva. Los depósitos apenan dan rentabilidad, y no tengo mucha idea de bolsa...
Le doy la razón a Mr Jones, estos hilos creo que hacen aumentar aún más la burbuja, aunque su intención sea la contraria.

Hasta yo me he planteado leyendo lo que hay aquí apuntarme en listas de espera por si cae la breva. Los depósitos apenan dan rentabilidad, y no tengo mucha idea de bolsa...
Le doy la razón a Mr Jones, estos hilos creo que hacen aumentar aún más la burbuja, aunque su intención sea la contraria.
Es que no había ninguna intención, solo dar a conocer una situación que a quien abrió el hilo le pareció poco acorde con el espíritu que el foro transmite.
Pero apuntaros a donde creáis conveniente, nadie os pone límites en eso.
Por mi parte doy por cerrada una discusión que no va a llevar a entendimiento, aún cuando lo fácil hubiera sido una respuesta tan simple como "Si, queda feo aquí". Ahí hubiera acabado el hilo.
Pero no podíamos dejar pasar la oportunidad de engrandecer la marca, ¿no creéis?

Última edición:
Es que no había ninguna intención, solo dar a conocer una situación que a quien abrió el hilo le pareció poco acorde con el espíritu que el foro transmite.
Pero apuntaros a donde creáis conveniente, nadie os pone límites en eso.
Lo pienso, pero a mí tampoco me parece ético, y lo descarto.
Al menos no lo haría en el foro. Pero "ca uno es ca uno".

Sinceramente, y no hablo en bromas, he pensado lo mismo y es más que posible que me pase por el CO a ver cómo está el tema. Pocas inversiones de este tipo se pueden hacer hoy en día. Cada poco me llaman del banco para movilizar los ahorros y lo que me ofrecen (perfil conservador) es patético. Pero esto es otra cosa...

Los relojes no tienen culpa de nada. Hasta tendría alguno, si no fuera por este tipo de comentarios que leo.

Compañero si te gustan comprate uno,nunca condiciones la compra de un reloj por lo que piensen,digan o la fama que tenga el mismo.

Lo pienso, pero a mí tampoco me parece ético, y lo descarto.
Al menos no lo haría en el foro. Pero "ca uno es ca uno".

Pues eso era simplemente lo que quien abrió el hilo quería transmitir.
Como tú dices, "ca uno es ca uno y K2 una piragua"
No he podido resistirme a decirlo iii ;-)

Última edición:
Por ahora estoy muy contento con lo que veo en mi caja, no tengo necesidad de cambios. El futuro ya sabes, es impredecible.
Compañero si te gustan comprate uno,nunca condiciones la compra de un reloj por lo que piensen,digan o la fama que tenga el mismo.

Cuando tienes que usar las marcas para _____________ ...:whist:::D

ust+do+it+nike+eyebrows+dr+heckle+funny+photo+blog.webp

La verdad es que yo, que soy nuevo en el foro, creía que en el FCV se encontrarian muchas buenas oportunidades...y no hay tantas...la gente pide demasiado...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie