Goldoff
Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Como mera sugerencia, pienso que con este símbolo de "No me gusta"👎, se puede prescindir del "enfadado/a" 😡 porque creo que transmite un mensaje muy similar de modo más sutil.
También pienso que todos/as deberíamos contar hasta 10 cuando elijamos qué símbolo acompaña a cada post que leamos. A veces, no poner nada puede ser la mejor opción.
En cualquier caso, gracias Antón por este cambio. Creo que bien usado puede permitir que interactuemos mejor. No obstante, por mi parte no me tomaré a pecho ninguna reacción recibida, ya que considero que lo esencial es venir a RE a pasar un buen rato en compañía.
Fíjate que no es "enfadado" sino "me disgusta". Simplemente una graduación más del "no me gusta" del mismo modo que el "me encanta" vas más allá del "me gusta".
No se trata de ser sutil: sutil sería -como bien dices- ignorar el post y a otra cosa, pero precisamente por las reacciones al inicial de este hilo parece claro que lo que se quiere es poder ser lo mas expresivo posible. Y me he contenido, porque tenía a disposición el iconito marrón terminado en punta...
Harás/haremos bien en no