Tozgala
Habitual
Sin verificar
En un todo de acuerdo con lo expresado y, si alguna práctica comercial es "ilegal" en Portugal, como sugieren algunos foreros, vale decir que en Venezuela hasta puedes ir preso... Y eso de "aprovecharse de un foro de relojes" (sic), bueno, publicarlo en un foro de tejido o alta costura quizás sea más complicado para vender...
Buenas tardes,
Escribo en calidad de aludido por las numerosas criticas que ha despertado mi anuncio del Daytona.
En primer lugar quiero dar públicamente las gracias a los foreros y moderadores que han roto una lanza en mi favor, los cuales no tengo el gusto de conocer y que también han sido pasto de toda suerte de críticas por mi culpa.
A los que os habéis rajado las vestiduras por el precio, deciros que como en cualquier mercado rige la ley de la oferta y la demanda. Y en el caso del Daytona cerámico, si os dais una vuelta por la red podréis comprobar que mi precio de venta es el más barato de Internet. De hecho, siempre que vendo una pieza en el FCV la pongo un poco por debajo del precio de mercado y por eso suelen salir siempre muy rápido y no tengo que recurrir a las subidas de anuncios, aunque en la mayoría de ocasiones suelo palmar pasta. Pero claro, en esos casos nadie se acuerda.
Considero que no tengo que justificarme ya que todos somos adultos y cada uno es libre de hacer lo que considere oportuno siempre y cuando no infrinja las normas. Personalmente sólo espero y deseo que los que me hayan criticado por el precio, sean consecuentes con sus actos y que cuando pongan sus piezas a la venta en el FCV, lo hagan siempre a un precio un 30% por debajo del precio de mercado para no caer en la hipocresía. Aunque dudo mucho, que vaya a ver piezas muy cotizadas de Rolex en el FCV con precios muy por debajo de mercado, puesto que salvo despiste, lo normal es que nadie regale duros a cuatro pesetas.
Saludos,
Ludoman