• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

El ser humano detrás de los foreros de Relojes Especiales

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Perseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo también me apunto, fantástica aportación @Perseo :worshippy:

@Ventura R&Rahora te reconocerán por ahí, cómo al famoso compañero @cabanillas 😍

• RE-ME
  • Me gusta
Reacciones: Ventura y Perseo
Me ha encantado, gracias por el programa!

• Me gusta
Estupenda iniciativa y me ha gustado bastante la entrevista !

PD: Y encima con dos relojes ( un solo modelo ) que llevo tiempo dándole vueltas , si ir a por él o no …

• RE-ME
  • Me gusta
Qué majetones se os ve, tal cual os mostráis siempre por aquí ambos 😍 Y los dos con los Ventura :worshippy:

No sigo este tipo de cosas, pero al enlazarlo he visto la entrevista y ha sido realmente agradable, muy cercana y natural :clap:

Muy guapa tu colección, Manuel :ok: Te felicito Robert, queda todo fenomenal y la calidad de las imágenes es estupenda; que vaya requetebién, querido :Cheers:

• Me encanta
  • Me gusta
Puestos ya dos rostros detrás de un frío nick.

Fenomenal (y valiente)!!👌🤘🥂🥂
Así es Puzzling, un poco de humanidad a esos nombres. Gracias por comentar
Genial, iré viéndola cuando tenga un rato.
Enhorabuena y suerte con el canal.
Te agradezco Nicolamilton, gracias por los buenos deseos
Me he visto un buen trozo, y la acabaré en otro momento. Es que me cuesta muchísimo ver videos largos, vaya que no es por la entrevista que estaba entretenida sino porque de verdad que no soy yo muy de vídeos. Lo que he visto me ha gustado y ha sido bueno poneros cara.
Esa es la idea querido Itsmemario, conocer la persona y el aficionado. Valoro que te tomes el tiempo a pesar de no ser de tus afectos los videos. Intenté hacer um programa corto, pero el querido Manuel tiene unas maravillosas historias que contar en esos relojes. Un saludo
Muy chula la entrevista; seguiré el canal, por supuesto!!
Muy gentil de tu parte. Me alegra que te haya gustado. Un saludo
Suscrito y en cuanto pueda lo miro! En mi caso el foro y youtube son como dos lineas paralelas por el tipo de formato. Por circunstancias o por el tiempo, a veces no puedo salir en bici y la hago en casa con un rodillo interactivo, para hacerlo más ameno me suelo poner youtube. Coincido en que esta tipología de video no es muy frecuente en español, y en mi caso personal me alegra que sean largos, del contrario tengo que estar cada dos por tres buscando nuevos videos
Intento que no sean tan largos, ya que no son muchos como tu que disfrutan contenidos algo extensos. Gracias por tu apoyo deis8.
Muy interesante, muy buena la entrevista y magnifica la colección de relojes. Hoy en dia tenemos tantos medios de difundir y a su vez de informarnos, asi que son validas las buenas cosas en el foro y en la vida.
Gracias Caminos, un gusto que haya sido de tu agrado. Un saludo
Este jueves daba un poco de penica la no entrevista por el merecido descanso y ha sido una sorpresa ver a Ventura ventureando (y recibiendo un poco de su propia medicina). Muy agradable entrevista.
Así es estimado Tempus, pusimos en el banquillos al querido Ventura y la verdad que lo hizo muy bien. Ya vendrá la nueva temporada de sus reportajes. Un saludo y gracias por comentar

• Me gusta
Reacciones: deis8, superguti, caminos y 2 más
Antes que nada quiero aclarar nuevamente que no busco usar el Foro como trampolín del canal. He pedido autorización al Boss para mencionarlo y la esencia de él es abrir un espacio para ustedes para que hagamos lo que más nos gusta..., hablar de nuestros relojes.

Les comparto con mucha alegría la entrevista que tuvimos con el querido compañero @Ventura, de aqui, de este foro que le tengo tanto cariño, donde tuvimos una tertulia para hablar de sus relojes.

Esta es la novena entrevista con aficionados en el canal y espero que disfruten de conocer la persona que hay detrás de cada Nickname y que hemos hablado por años y muchos no nos conocíamos. Todo Feedback es bienvenido para mejorar.

El programa está recién salido al aire
Un saludo

Fenomenal idea, me gusta.

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Mucho exito y suerte en tu canal👍

• Me gusta
Reacciones: Perseo
El cazador, cazado... Y encima en jueves (pa rematar).

Buena iniciativa y mejores personas.

Abrazos a los dos.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Perseo y Ventura
Personalmente me parece muy buena iniciativa, no hay muchos canales en los cuales puedan participar foreros, mañana lo veré completo, lo único que creo que echaré de menos mas imágenes o grabaciones de los relojes comentados, creo que lo haría más interesante y ameno…, mucha suerte con el canal compañero 👏🏼
Gracias Drácula, tomo nota de tu sugerencia, que comparto totalmente. Intentamos poner un buen apoyo visual, a mi hija menor, que es diseñadora gráfica y editora del canal, siempre le digo "los aficionados quieren ver relojes más que la gente hablando" 😄😄😄. Lo que pasa es que la edición exige bastante tiempo y ella también trabaja para otras compañías. Pero tomo nota. Gracias por comentar. Un saludo
Un placer veros y oíros, Robert y Manuel.
Gracias Vania. Un saludo también
Me ha encantado. No conocía el canal, la verdad.

Espero que sigas esta serie de entrevistas/vídeos.
Gracias Luisan, esa es la idea, como lo dije en el programa, es como sentarnos en un bar a hablar de sus relojes, pero simplemente con una cámara grabando. Un saludo
Estoy convencido que será por toda la vida que llevo en ésto, pero de verdad..., que pereza me causa!!!!.
En cualquier caso, que sigáis teniendo mucha suerte.
Un saludo Dagofa. Gracias
Estupendo, muchas gracias @Perseo, siguiendo tu canal👍🏻.
Un saludo
Muy amable de tu parte. Siempre mejorando para ofrecerles entrevistas amenas y buena edición. Un saludo Speedmaster411

• Me gusta
Reacciones: Drácula y Speedmaster411
Gracias Drácula, tomo nota de tu sugerencia, que comparto totalmente. Intentamos poner un buen apoyo visual, a mi hija menor, que es diseñadora gráfica y editora del canal, siempre le digo "los aficionados quieren ver relojes más que la gente hablando" 😄😄😄. Lo que pasa es que la edición exige bastante tiempo y ella también trabaja para otras compañías. Pero tomo nota. Gracias por comentar. Un saludo

Gracias Vania. Un saludo también

Gracias Luisan, esa es la idea, como lo dije en el programa, es como sentarnos en un bar a hablar de sus relojes, pero simplemente con una cámara grabando. Un saludo

Un saludo Dagofa. Gracias

Muy amable de tu parte. Siempre mejorando para ofrecerles entrevistas amenas y buena edición. Un saludo Speedmaster411
Ayer vi el programa entero, me gustó mucho la entrevista con Manuel, muy amena y con piezas bastante especiales. el formato me recordó al extinto “Mis guardianes del tiempo” de Dani Nicols, por cierto al cual fui invitado pero por la pereza de no ir hasta Madrid…, curiosamente vi otro canal de YouTube sobre relojería con el mismo nombre que el vuestro 🫣…, os deseo mucho éxito, ya tienes un seguidor nuevo, un abrazo Roberto

• Me gusta
Otro suscriptor.
Me parece una buena iniciativa, seguiré de cerca esas entrevistas a los eruditos del foro.

• Me gusta
Yo también me apunto, fantástica aportación @Perseo :worshippy:

@Ventura R&Rahora te reconocerán por ahí, cómo al famoso compañero @cabanillas 😍
Gracias Bernat, te agradezco la gentileza, un saludo desde este lado del Océano
Me ha encantado, gracias por el programa!
Me alegra que lo hayas disfrutado. Un saludo Seamaster
Fenomenal idea, me gusta.
Muy amable Beredar por tu comentario
Mucho exito y suerte en tu canal👍
Gracias compañero por los buenos deseos
El cazador, cazado... Y encima en jueves (pa rematar).

Buena iniciativa y mejores personas.

Abrazos a los dos.
Así es xavs, un poquito de su propia medicina al querido Ventura. Un abrazo, gracias por tus palabras

• Me gusta
Reacciones: bernat, Superstar y xavs126
Qué majetones se os ve, tal cual os mostráis siempre por aquí ambos 😍 Y los dos con los Ventura :worshippy:

No sigo este tipo de cosas, pero al enlazarlo he visto la entrevista y ha sido realmente agradable, muy cercana y natural :clap:

Muy guapa tu colección, Manuel :ok: Te felicito Robert, queda todo fenomenal y la calidad de las imágenes es estupenda; que vaya requetebién, querido :Cheers:
Mi estimada amiga de aficion, siempre has sido el ejemplo de calidez y amabilidad hacia mi. Solo palabras de agradecimiento para ti que me has hecho sentir tan cómodo en este espacio desde que llegué. Un saludo fraterno desde este lado del charco.

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y AbderramanII
Felicidades a los dos :clap::clap::clap::clap:

Anoche pude ver todo el video completo con las niñas ya dormidas , con tranquilidad y paciencia , acompañado de un café .

Tengo que decir que me encantó , me gusta mucho escuchar a dos grandes apasionados de la relojería sobre temas relojeros, para los amantes y grandes aficionados necesitamos más canales así porque de habla hispana no hay mucha variedad y los que hay está todo muy repetido y trillado.

Por cierto , un placer y privilegio para mí poner cara a dos compañeros @Ventura y @Perseo :ok:

Si vienen a Valencia ya saben que tienen cama para dormir y una paella pagada :friends:

Saludos

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, Perseo y Ventura
Hoy he terminado de ver la entrevista y me ha gustado mucho la frescura de Rober (@Perseo) y la naturalidad de Manuel (@Ventura).
Así que quedo suscrito y te deseo la mayor de las suertes en esta aventura.
Saludos

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Perseo y Ventura
Muy interesante la entrevista. Me queda terminar de verla en otro momento.
Muy guay poner caras a ambos foreros.
Un saludo!

Atrás
Arriba Pie