AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
Jajajaja he estrenado el “me encanta”: olé la personalidad

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por si me malinterpretaste, Manu, no me lo tomé como vacile y sí como una broma.Estaba de cachondeo Iván.
Pero efectivamente hoy paso carros y carretas, y es cierto que hoy..., poco o nada ofende.
La verdad que se apañan sin nada negativo. A ver si no crean toxicidad esos dislikes... 🤞
Me tienes ganas, eh Javi!!!!Pues claro que la crearán.
Que ya los tuvimos, y hubo que quitarlos.
Pero bueno, que cada palo aguante su vela. El que me disliquee que vigile bien su espalda....
Pues claro que la crearán.
Pero bueno, que cada palo aguante su vela. El que me disliquee que vigile bien su espalda....
Forero tipo de RE tras recibir un "No me gusta"Pues claro que la crearán.
Sugiero que, llegado el duelo, se cambie por el "Tortilla Slap Face" para quedarse a gusto y evitar que llegue la sangre al río.
Sugiero que, llegado el duelo, se cambie por el "Tortilla Slap Face" para quedarse a gusto y evitar que llegue la sangre al río.![]()
Me placen las nuevas opciones.
Tú menos miedo y más vergüenza -que decía la abuela- y postea tu arsenal de Swatches en el hilo que abrí...Yo iba a darle un no me gusta o un toifadao a Antón en el enésimo pero no último hilo del Moonchuás ,pero no he tenido cojones.![]()
Yo estos nuevos emojis los veo como un quiero y no puedo. Como un estéril intento de ser malotes quedándonos a medias. Seamos valientes y añadamos el emoji definitivo!
Ver el archivos adjunto 3320457
![]()
Verás como de 🖕, sin solución de continuidad, pasamos a las hostias. Lo veo venir.Pues existir, existe: 🖕
Puedo ponerlo. Se llamaría hacer un ndkland en honor a su promotor...
A ver qué dice el respetable
Verás como de 🖕, sin solución de continuidad, pasamos a las hostias. Lo veo venir.
Menos mal , porque acabar de leer el post anterior y me ha dado un ataque.A ver, que tampoco le hago ascos al riesgo, pero esto sería como repartir explosivos por el foro... 💣
Vamos, que era broma![]()