• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevas reacción disponibles: 'No me gusta' entre ellas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estaba de cachondeo Iván.
Pero efectivamente hoy paso carros y carretas, y es cierto que hoy..., poco o nada ofende.
Por si me malinterpretaste, Manu, no me lo tomé como vacile y sí como una broma.

Las palabras escritas últimamente llevan demasiado a confusión y, lamentablemente, el escalado de ofensas y enfados estos días es entristecedor.

Volverá las aguas a su cauce con días mejores. Seguro.

Un abrazo.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: 123vicente123, AbderramanII y Dagofa
Hace unos meses estuve investigando en Uhrforum y soñé (ojo qué tristeza de sueño) que en este foro también había reacciones 🤣😅
Estos son los que utilizan allí:
Captura de pantalla 2025-08-04 a las 19.24.00.webp

La verdad que se apañan sin nada negativo. A ver si no crean toxicidad esos dislikes... 🤞

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
La verdad que se apañan sin nada negativo. A ver si no crean toxicidad esos dislikes... 🤞

Pues claro que la crearán.
Que ya los tuvimos, y hubo que quitarlos.
Pero bueno, que cada palo aguante su vela. El que me disliquee que vigile bien su espalda....

• Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77, mate cimarrón, ndkland y 5 más
Pero bueno, que cada palo aguante su vela. El que me disliquee que vigile bien su espalda....
Me tienes ganas, eh Javi!!!! :Cheers:

• Jaja
Reacciones: Hoyanco

¡Ya te digo! Yo me he estrenado ya con un compañero al que le disgusta mi primer mensaje en este hilo en el que digo que me agrada la opción de “me encanta”. Verás cuando me lo encuentre por ahí ::evil::::bones::

PD: Supongo que no hace falta decirlo, pero estoy de broma; de hecho me ha hecho gracia :D

• Jaja
Reacciones: Cantabruca y Ferdinand71
Perfecto gracias buenas noches

Lo primero enhorabuena Jefe, para mi una gran mejora en el foro sin ninguna duda.

Y voy a intentar razonar porque, desde mi punto de vista;

El me gusta, tac, tac, tac, algo repetitivo, solo por participar en el foro que ya es mucho y sé agradece, yo soy uno de los que doy “me gusta” casi siempre a todo el que aporta algo.

Genial el nuevo “me encanta”, un plus al que se ha currado algún trabajo, tema, o una foto, o al que ha subido una pieza extraordinaria, diferente, especial, etc., a todo el mundo le gusta que le reconozcan su trabajo digo yo.

En cuanto al “no me gusta” o “me disgusta” me parece un acierto su incorporación, yo al menos pienso usarlo, en mi opinión se pueden evitar muchas respuestas que solo producen enfrentamientos innecesarios y malos rollos, hay muchos foreros que en estos casos no opinan/opinamos por escrito para no avivar el fuego en hilos calientes, con esta opción de una forma discreta al menos si lo deseamos y nos mojamos un poco el autor de la respuesta o del hilo podrá valorar lo que opinamos, vamos, si la ha cagado un poco o mucho en su intervención.

Por último y contestando a una opinión de mi vecina @AbderramanII, que por cierto no viene a cuento en este hilo, yo no estoy de acuerdo en su propuesta de eliminar los contadores de los foreros, no se trata de egos ni otras historias sino de que se pueda conocer el kilometraje e historial de cada uno de nosotros en este lugar.

• Me gusta
Reacciones: michin100, jorgesdb, Cantabruca y 8 más
Forero tipo de RE tras recibir un "No me gusta"

1754467309574.webp

• Me gusta
  • Jaja
Reacciones: suso lopez, Monsignore, Goldoff y 4 más
Sugiero que, llegado el duelo, se cambie por el "Tortilla Slap Face" para quedarse a gusto y evitar que llegue la sangre al río.:cool1:

¡Para añadir infamia a la injuria! Cómo eres, Iván 🤣🤣

• Jaja
Reacciones: iVAMP
Yo estos nuevos emojis los veo como un quiero y no puedo. Como un estéril intento de ser malotes quedándonos a medias. Seamos valientes y añadamos el emoji definitivo!

istockphoto-1136788853-612x612.webp

:laughing1::laughing1::laughing1:

Última edición:
  • Me gusta
  • Jaja
  • No me gusta
Reacciones: suso lopez, Zaknafein77, Ventura y 7 más
Los emoticones son una excelente opción. 👍👍👍👍

Me placen las nuevas opciones.

Yo iba a darle un no me gusta o un toifadao a Antón en el enésimo pero no último hilo del Moonchuás ,pero no he tenido cojones. :pardon:

Yo iba a darle un no me gusta o un toifadao a Antón en el enésimo pero no último hilo del Moonchuás ,pero no he tenido cojones. :pardon:
Tú menos miedo y más vergüenza -que decía la abuela- y postea tu arsenal de Swatches en el hilo que abrí...
Sí, ya sé que son de la jefa, pero aceptaremos pulpo

• Me gusta
Reacciones: Hoyanco
Yo estos nuevos emojis los veo como un quiero y no puedo. Como un estéril intento de ser malotes quedándonos a medias. Seamos valientes y añadamos el emoji definitivo!

Ver el archivos adjunto 3320457

:laughing1::laughing1::laughing1:

Pues existir, existe: 🖕

Puedo ponerlo. Se llamaría hacer un ndkland en honor a su promotor...

A ver qué dice el respetable

• No me gusta
  • Me encanta
  • Me disgusta
Reacciones: ndkland, Ventura, minimartinet y 2 más
Pues existir, existe: 🖕

Puedo ponerlo. Se llamaría hacer un ndkland en honor a su promotor...

A ver qué dice el respetable
Verás como de 🖕, sin solución de continuidad, pasamos a las hostias. Lo veo venir.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: ndkland, Monsignore y minimartinet
Verás como de 🖕, sin solución de continuidad, pasamos a las hostias. Lo veo venir.

A ver, que tampoco le hago ascos al riesgo, pero esto sería como repartir explosivos por el foro... 💣
Vamos, que era broma ;-)

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: ndkland, mmg2, javier ochoa y 1 persona más
Perfecto. Ahora toca ser muy sinceros. Saludos!

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Vaya, mas entretenido va a ser, sin dudas 👎😡 jajaja

• Me gusta
Reacciones: ndkland
A ver, que tampoco le hago ascos al riesgo, pero esto sería como repartir explosivos por el foro... 💣
Vamos, que era broma ;-)
Menos mal , porque acabar de leer el post anterior y me ha dado un ataque.

• Jaja
Reacciones: Goldoff
Yo creo que va a haber más gresca 😆 pero bueno, es lo que hay, el universo digital fluye y los cambios son imparables.....

En cualquier caso, gracias por las mejoras.

• Me gusta
Reacciones: ndkland
Atrás
Arriba Pie