• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevas reacción disponibles: 'No me gusta' entre ellas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues nada, pulgar 👇 para estrenarme!!!!
Jajajaja

• Jaja
Reacciones: Goldoff
Entiendo que las reacciones también saldrán en las notificaciones de nuestro perfil?
Esto es que si tenemos un no me gusta también nos sale notificado, ¿no?

• Me disgusta
  • No me gusta
Reacciones: macnacho y Relojucos
Entiendo que las reacciones también saldrán en las notificaciones de nuestro perfil?
Te he dejado uno pero para probar 😅😂

Pues si, también llega la notificación
Muchas gracias @Relojucos

• Me gusta
Reacciones: Relojucos
Yo estos nuevos emojis los veo como un quiero y no puedo. Como un estéril intento de ser malotes quedándonos a medias. Seamos valientes y añadamos el emoji definitivo!

Ver el archivos adjunto 3320457

:laughing1::laughing1::laughing1:

Mariconadas.
Este es el emoticono que estamos necesitando. 🤣🤣🤣

ma-vaffanculo-va-luciana-littizzetto.gif

• Me encanta
Reacciones: ndkland
Solo por asegurar te he dejado yo otro. No vaya a ser que avise nada más del primero 😂

• Me disgusta
Reacciones: wantedwatch
Solo por asegurar te he dejado yo otro. No vaya a ser que avise nada más del primero 😂
Ja, ja, ja....
Ya comenté que el "Dis-like" es funcional y llega perfectamente la notificación...
También hice es en tu aportación para que puedas también verificar.
Gracias!

• Jaja
Reacciones: macnacho
Pues existir, existe: 🖕

Puedo ponerlo. Se llamaría hacer un ndkland en honor a su promotor...

A ver qué dice el respetable
Va a ser que no. Viendo las reacciones a mí post está claro que hay quienes no fueron bendecidos con el don del humor transgresor. Con este público el emoticono puede generar hordas de caballeros ofendidos dispuestos a batirse en duelo por cualquier nimiedad.
Dejémoslo como está, que creo va a ser más que suficiente para que te genere problemas en 3, 2, 1...

• Me gusta
  • Jaja
Reacciones: mate cimarrón, AbderramanII y Goldoff
Atrás
Arriba Pie