• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No hay divers sin océanos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alexizq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Alexizq

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros, os dejo este enlace para que podáis firmar y ayudar a salvar los océanos:

https://es.greenpeace.org/es/que-puedes-hacer-tu/peticiones/tratado-oceanos/

Es gratis y solo os llevará 40 segundos. Si alguien tiene dudas de la transparencia de Greenpeace, lo invito a indagar un poco en su pagina web, en la que tienen publicadas muchas de sus victorias. ¿Que habrá Ladrones y aprovechados? Seguro.... como en caritas, Unicef, save the children... solo que sin océanos no habrá childrens que salvar.

Y si eso no os da motivos para firmar, echar un vistazo a esta entrada de la Wikipedia: el continente de plastico.
Una isla de basura que flota por el oceano a la deriva de las corrientes marinas.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Isla_de_basura

No pongo esto en el hilo general porque considero que no le importa a todos (Aunque debería) y espero no estar infringiendo ninguna regla del foro.

Un saludo. Por muchos años de divers y océanos limpios

Última edición:
Greenpeace? no gracias.

Y no porque no valore lo que hacen a favor de la conservación de las zonas marinas en particular y verdes en general, sino porque por muchísimos otros asuntos la tengo marcada en rojo y le he aplicado un cordón sanitario.

Greenpeace? no gracias.

No voy a entrar en eso. El tema del post es tomar medidas para salvar el medio marino, así que en vista de enriquecerlo, te voy a hacer la misma pregunta que le hago a los críticos con la Iglesia y caritas. ¿Qué alternativas propones? Me encantaría conocer las asociaciones o entidades libres de toda sospecha con las que colaboras para dejar un mundo mejor que el que encontraste.

Vale cualquier cosa, hasta comprar un SEIKO de la línea Save the Ocean que donan parte del dinero a la asociación del nieto jacques cousteau (dónde seguro que hay alguien lucrándose también).

seiko-prospex-divers-save-the-ocean-200m-divers-mens-watch-srpc91k-star-buy.webp

Última edición:
No voy a entrar en eso. El tema del post es tomar medidas para salvar el medio marino, así que en vista de enriquecerlo, te voy a hacer la misma pregunta que le hago a los críticos con la Iglesia y caritas. ¿Qué alternativas propones? Me encantaría conocer las asociaciones o entidades libres de toda sospecha con las que colaboras para dejar un mundo mejor que el que encontraste.

Vale cualquier cosa, hasta comprar un SEIKO de la línea Save the Ocean que donan parte del dinero a la asociación del nieto jacques cousteau (dónde seguro que hay alguien lucrándose también).

Colaboro con quién yo deseo y creo que no afecta a mis valores propios, es algo personal y voluntario.

El medio marino es altamente importante, y el conjunto de la sociedad no lo es menos. Si Greenpeace se dedicase exclusivamente a salvaguardar las zonas naturales contaría con mi apoyo sin ambages pero no es el caso; y son sus otras actividades las que han hecho que les imponga un cordón sanitario.

Por otro lado creo que este asunto es offtopic y no tiene nada que ver con los divers, y como sólo es una opinión personal lo reporto a moderación para que lo desplace allí si lo ve conveniente.

Humm, curioso cuando menos, ¿entras aquí solo para eso?, llevo 35 años colaborando con Cruz Roja, no voy a pinchar no sea que a la próxima me vengas con "les ballenes o les gallines violadas", es que me gusta el Jamón y no desecho un filetón de ballena en JapónPon, suerte.

Veis?
Estas cosas sin sentido me enervan.
Ese Seiko ...
El primer paso, para evitar la contaminación por el maldito exceso de plásticos, es no consumirlos.
Bonita correa de goma o caucho, que algun dia, con el uso intensivo, terminará partida o pasada, en el cubo de la basura. Por eso, las tengo en la papelera de reciclaje hace tiempo.
Si estamos en una región de este país normal, al tirarla en la basura, terminará almacenada en un vertedero. Los microplásticos degradados con el tiempo, pueden filtrarse con la lluvia, y añadirse al ciclo del agua (ya se han encontrado hasta en la lluvia en regiones remotas).
Si estamos en una comunidad o región algo mas cuidadosa, terminará en un punto de reciclaje, pero consumiendo energía y generando mas emisiones.
Ser eficientes de verdad en estos temas, no es fácil, hay que tener en cuenta muchos factores. No basta con hacer una buena publicidad e intentar tocar conciencias.

Acero, eso dura toda la vida.

Última edición:
Humm, curioso cuando menos, ¿entras aquí solo para eso?

Entro para aprender y compartir sobre relojes.

llevo 35 años colaborando con Cruz Roja

Lo celebro y otros te lo agradecerán todavía más.

no voy a pinchar no sea que a la próxima me vengas con "les ballenes o les gallines violadas"

Esto no tiene ningún sentido. Soy de greenpeace, no ****** mental como esas tías del vídeo que piensan que las "gallinas son violadas por los gallos"... me da hasta repelús. ¿De verdad tienes esa imagen de toda la gente que colabora con greenpeace?

es que me gusta el Jamón

Seguro que a mí me gusta tanto como a ti.

Suerte para los dos, la vamos a necesitar... y aquí te dejo un poco de ciencia por si tienes interés en saber porqué (y no es un vídeo de algún vegano evita violaciones de gallinas):

Última edición:
Visto el escaso éxito del hilo, procedo a cerrarlo.

Muy decepcionado con un foro que tiene dinero para flamantes colecciones de divers de más de 500 pavos pero no hay ni 40 segundos para firmar una petición para salvar el oceano.

...y eso que ni se pedía dinero. Ale. En unos años podréis disfrutarlos... pero en la bañera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie