vilobi
Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Heuer Carrera de los 70,y un enclave temático de gastronomía en la ciudad francesa de Narbona,se trata de Les Grands Buffetes,un establecimiento donde el concepto de buffete es solamente porque uno se levanta para coger lo que va a comer,ya que es un restaurante de categoría con una mesa con mantelería de hilo,cubiertos de carne y pescado y la cristalería para agua y vino,el servicio de mesa impecable donde una camarera muy profesional te sirve el vino tinto previamente decantado
El ambiente es muy agradable,las viandas muy bien presentadas y con una diversidad del producto francés básicamente a la altura de este restaurante,mas de 50 variedades de quesos regionales y de gran calidad,casi 10 tipos de foie,mas de 100 tipos de postre,que para eso los franceses son los putos amos,una cocina abierta con varios cocineros que te elaboran al instante una carta de platos anunciados en una pizarra que se renueva a menudo
En el comedor hay muchísimos platos cocinados,mariscos,embutidos,ensaladas etc.etc.hay que verlo para hacerse una idea de la filosofía de este local,la parte de vinos a precio de bodega y todos de la región,se sirven en botella o a copas de esta forma puedes probar una gran variedad de vinos de la carta que te llevan a cada mesa
Esta situado a escasos 100 kms de la frontera con La Junquera,con un aparcamiento dificil de llenar,al menos un dia de diario,imprescindible reservar los fines de semana y en temporadas turísticas,os aseguro que vale mucho la pena para los amentes de la cocina y productos franceses,colgaré un enlace para que podáis tener mas información del mismo
Y como de costumbre el afortunado que salió de la caja para esta ocasion fué un Heuer Carrera de los 70
Cuando llegamos a Narbona pegamos un garbeo por esta ciudad donde aparcamos cerca del Mercado central,una de mis debilidades como ya sabéis
El Mercado
saliendo del mercado una vuelta por los alrededores,Palacio y Catedral
El canal de La Robine
El Palacio de los arzobispos de Narbonne
La catedral de Saint Just et Saint Pasteur
Ha llegado la hora de la verdad,Les Grands Buffete
Mi mano indica el lugar adecuado para un buen "homenage"
Esta bascula controla el peso del comensal antes y despues del festival,por suerte no funciona
y a partir de aqui los que estáis a dieta absteneros de ver mas imágenes puede ser perjudicial para vuestro sistema y si encontráis la nevera cerrada disponeros a dinamitarla
La carta de los vinos regionales a precio de bodega
Estas fotos son del último turno del mediodia y como veréis hay ya bastantes faltas en los puestos de avituallamiento,caguentó
Un vino excelente por 17 eurs.
Los primeros aperitivos
Para marisco Galicia......con la excepción de las ostras
El Jamón solo para fotografiar,estamos muy mal acostumbrados nosotros para esto con nuestro Iberico,caguentó
La cocina para encargar lo de la carta
Los platos cpcinados
La carta
Dos platos que pedí los escargó y el casulet,excelentes
El vino a copas que te sirven en la mesa las camareras
Platos cocinados
Empecé probando unos 25 quesos que son mi debilidad
Mi postre favorito frances,la isla flotante,suprema
este comedor no tienes visas de buffete como podréis ver
La cocina de la carta al fondo
En verano el exterior es muy agradable
Mi santa y mi hijo Carles
Al entrar hay dos pasillos,los reservados y los sin reserva
Hay tambien tienda de venta de vinos a precio muy barato
Y todo esto cuesta solo 35,90 Eurs,vino aparte
espero que os haya animado a acercaros un finde a Narbona,vale mucho la pena
Alguno habrá dinamitado la nevera,asaltado la despensa o simplemente coger una recortada para asaltar algun super,coño que no vale la pena un poco de paciencia y a viajaaaarrr.....
Enlace para mas informacion https://www.lesgrandsbuffets.com/es
El ambiente es muy agradable,las viandas muy bien presentadas y con una diversidad del producto francés básicamente a la altura de este restaurante,mas de 50 variedades de quesos regionales y de gran calidad,casi 10 tipos de foie,mas de 100 tipos de postre,que para eso los franceses son los putos amos,una cocina abierta con varios cocineros que te elaboran al instante una carta de platos anunciados en una pizarra que se renueva a menudo
En el comedor hay muchísimos platos cocinados,mariscos,embutidos,ensaladas etc.etc.hay que verlo para hacerse una idea de la filosofía de este local,la parte de vinos a precio de bodega y todos de la región,se sirven en botella o a copas de esta forma puedes probar una gran variedad de vinos de la carta que te llevan a cada mesa
Esta situado a escasos 100 kms de la frontera con La Junquera,con un aparcamiento dificil de llenar,al menos un dia de diario,imprescindible reservar los fines de semana y en temporadas turísticas,os aseguro que vale mucho la pena para los amentes de la cocina y productos franceses,colgaré un enlace para que podáis tener mas información del mismo
Y como de costumbre el afortunado que salió de la caja para esta ocasion fué un Heuer Carrera de los 70
Cuando llegamos a Narbona pegamos un garbeo por esta ciudad donde aparcamos cerca del Mercado central,una de mis debilidades como ya sabéis
El Mercado
saliendo del mercado una vuelta por los alrededores,Palacio y Catedral
El canal de La Robine
El Palacio de los arzobispos de Narbonne
La catedral de Saint Just et Saint Pasteur
Ha llegado la hora de la verdad,Les Grands Buffete
Mi mano indica el lugar adecuado para un buen "homenage"
Esta bascula controla el peso del comensal antes y despues del festival,por suerte no funciona
y a partir de aqui los que estáis a dieta absteneros de ver mas imágenes puede ser perjudicial para vuestro sistema y si encontráis la nevera cerrada disponeros a dinamitarla
La carta de los vinos regionales a precio de bodega
Estas fotos son del último turno del mediodia y como veréis hay ya bastantes faltas en los puestos de avituallamiento,caguentó
Un vino excelente por 17 eurs.
Los primeros aperitivos
Para marisco Galicia......con la excepción de las ostras
El Jamón solo para fotografiar,estamos muy mal acostumbrados nosotros para esto con nuestro Iberico,caguentó
La cocina para encargar lo de la carta
Los platos cpcinados
La carta
Dos platos que pedí los escargó y el casulet,excelentes
El vino a copas que te sirven en la mesa las camareras
Platos cocinados
Empecé probando unos 25 quesos que son mi debilidad
Mi postre favorito frances,la isla flotante,suprema
este comedor no tienes visas de buffete como podréis ver
La cocina de la carta al fondo
En verano el exterior es muy agradable
Mi santa y mi hijo Carles
Al entrar hay dos pasillos,los reservados y los sin reserva
Hay tambien tienda de venta de vinos a precio muy barato
Y todo esto cuesta solo 35,90 Eurs,vino aparte
espero que os haya animado a acercaros un finde a Narbona,vale mucho la pena
Alguno habrá dinamitado la nevera,asaltado la despensa o simplemente coger una recortada para asaltar algun super,coño que no vale la pena un poco de paciencia y a viajaaaarrr.....
Enlace para mas informacion https://www.lesgrandsbuffets.com/es
Última edición: