• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Negro con detalles rojos

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Probablemente no llegará a la calidad del Omega, pero aprovechando que es uno de los nuevos patrocinadores del foro, y que el reloj me parece una preciosidad, pues aquí va mi aportación: Edox Grand Ocean Chronograph Automatic.

154.jpg
 
  • #27
Este Glashutte no está mal.....aunque el Omega es precioso, el sábado lo probé en ECI,impresionante....


glashutte-original-sport-evolution-impact-3.jpg
 
  • #28
"El lado oscuro" siempre tira
 
  • #29
Si miras en casa TAG, hay unos cuantos, sobre todo en el modelo Carrera...

Los hay más llamativos...

Goodwood-Festival-of-Speed-Tag-Heuer-Carrera-Watch-Editions2.jpg


Y tb más discretos....

E2%80%93+43mm+Grand+Prix+De+Monaco+Limited+Edition.jpg
 
  • #30
Tambien puedes optar por este. Si te decides por el omega, pregunta por el.

lostimage.jpg
 
  • #31
A un nivel más modesto...

20141005_224359_zps8dvcoi1l.jpg
 
  • #32
De todos los que te han puesto, me interesa mucho el TH cal. 1887, caja de titanio PVD negro con rojo, excelente pieza, el GH Original no tiene M..... pero el Dark Side en vivo, no se compara con ninguno de todos los que te han puesto, simplemente llevate ese.
Saludos y suerte con la elección.
 
  • #33
Yo utlizaria los detalles rojos minimamente, si no, te cansará
 
  • #34
Vaya por delante que el Omega ya de por sí me parece una pasada y probablemente sea el más bello y proporcionado de todos los que habéis puesto. Por enriquecer un poco el tema, para comparar con alguno de nivel que no se haya puesto todavía, pues el JLC Master Compressor Chronograph Cerámico. En tarifa es un reloj más caro, pero en mercado gris, se asemeja más en precio. JLC es una pasada de marca, pero se devalúa cosa mala por desconocimiento y por los pocos puntos de venta y ausencia de servicio técnico oficial que hay.

lostimage.jpg
 
  • #35
Longines_Hydroconquest_6_640_360_s_c1_center_center.jpg
Este es la versión cuarzo, en el automático la trotadora termina en forma de flecha con la punta roja.
 
Última edición:
  • #37
Yo no buscaba mas,el omega es precioso y una gran pieza.
 
  • #38
Estoy emperrado en un reloj que sea negro con detalles rojos. El que tiene todas las papeletas es el Omega Dark Side, solo me falta probarmelo para decidirme. Pero en paralelo quería estudiar otras posibilidades :flirt:

Eso si, tienen que estar a mismo "nivel" que el Omega :D

Espero vuestras propuestas magníficas como siempre! Gracias

No se si te encaja en precio pero no me resisto a poner esta foto del rey de los cronos en su interpretación negro y rojo:

lostimage.jpg


Suerte!
 
  • #39
No se si te encaja en precio pero no me resisto a poner esta foto del rey de los cronos en su interpretación negro y rojo:

lostimage.jpg


Suerte!

Piezón, lamentablemente queda fuera de mi alcance...::bash::
 
  • #40
Bueno. Yo creo que el reloj más negro y más rojo que hay ahora mismo en el mercado es el Tudor Black Shield...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Fuentes: watch-anish, hodinkee.
 
  • #41
No se si te encaja en precio pero no me resisto a poner esta foto del rey de los cronos en su interpretación negro y rojo:

lostimage.jpg


Suerte!

Ahí le has dao amigo Gustavo, me lo has quitado de las teclas :ok::.

Un :friends:.
 
  • #42
Pongo este, porque no encuentro el que buscaba el cual tenía más detalles rojos.
lostimage.jpg


¿Puede ser éste? El Zenith El Primero Chronomaster Bullit. A mí personalmente no me entra por los ojos...

lostimage.jpg



En Breitling ahora sale el nuevo Montbrillant Blacksteel 47, sólo para muñecas poderosas. Es una serie limitada, será bastante caro.
https://www.breitling.com/us-en/

Y también el Chronomat GMT, también de 47:
https://www.breitling.com/us-en/


Personalmente los veo excesivos y mastodónticos, nada que ver con la elegancia y finura del diseño de Omega.
 
Última edición:
  • #43
Ahi va el mio, mi contribución! Un saludo compañer@s!!
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Yo me decidiria por ese,¡que pedazo de reloj!
 
  • #45
Estoy emperrado en un reloj que sea negro con detalles rojos. El que tiene todas las papeletas es el Omega Dark Side, solo me falta probarmelo para decidirme. Pero en paralelo quería estudiar otras posibilidades :flirt:

Eso si, tienen que estar a mismo "nivel" que el Omega :D

Espero vuestras propuestas magníficas como siempre! Gracias

No se si recomendarte alguno, ya que no soy imparcial en este caso ;-)
Omega Speedmaster Dark Side of the Moon!
 
  • #46
Yo viendo tus fotos de los hilos diarios lo tengo bastante claro también :ok::

No se si recomendarte alguno, ya que no soy imparcial en este caso ;-)
Omega Speedmaster Dark Side of the Moon!
 
  • #49
Yo tengo el seamaster ceramico con sus letras seamaster y el segundero rojo y me cae la baba
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie