filibuster
Forer@ Senior
Sin verificar
este a conjunto con el cochazo
Aunque ya tengas un Omega, échale un vistazo a este...![]()
![]()
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aunque ya tengas un Omega, échale un vistazo a este...![]()
![]()
Saludos.
Yo iría a por el Zenith El Primero que te ha recomendado Alex89, o el Omega 57 que me parece un reloj muy equilibrado. Has dicho que tenías un Omega, pero si no es un Speedy encajaría perfectamente en lo que buscas.
Ver el archivos adjunto 484037
En este foro la crisis de los 40 se pasa con un Reloj no con un descapotable!
Si fuese yo y con ese presupuesto iría posiblemente por un speedy.
Como aún te falta algo para cumplirlos,estirarte un poco más y pillate el batman que sé que te mola
He estado enbtu misma situación y dudaba entre el GMT Master ii "normal" (bisel negro completo con la flecha verde) o el Batman, finalmente me decidi por el Batman y estoy encantando (el negro también me parece precioso) Mi consejo es que no te precipites y lohagas convencido, sin dudas. Ya nos diras la decisión y nos lo.enseñas.
Pon un Batman en tu vida
este a conjunto con el cochazo
Abres el hilo en Agosto participas un día y no te vuelves a preocupar hasta hoy?
Dinos el día que cumples años para no perder el tiempo y te aconsejamos el día antes.
Abres el hilo en Agosto participas un día y no te vuelves a preocupar hasta hoy?
Dinos el día que cumples años para no perder el tiempo y te aconsejamos el día antes.
Pues aconsejo muy bien. Tu te lo pierdesNo importa te preocupes, con esa actitud tu opinión queda fuera.
Por supuesto. Y yo opinar lo que quiera, como tu. Esto es libreQue digo yo que el chico podrá participar cuando quiera...