• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito consejo para regalar un reloj a mi mujer

  • Iniciador del hilo Kristallo
  • Fecha de inicio
  • #51
Lo hemos estado hablando y parece que ahora se decanta por un Longines Primaluna. ¿Qué os parece ese reloj? ¿El de 34mm será muy grande?
 
  • #52
Este Hamilton automático se lo regalé yo y lleva en una caja desde entonces. Para alguien no aficionad@ a los relojes mejor cuarzo
IMG_20210225_131745.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, MAMMAM y unicoru
  • #54
El Cartier Tank es un super clásico imbatible para mujer elegante y chic. Aunque a mi, el que me parece brutal para mujer es el Bvlgari Serpenti Tubogas. Salvo que se vaya un poco de presupuesto. En acero es el más económico. En Chrono 24 se puede encontrar alguno nuevo por cerca de 4.000€ (PVP tarifa 5.850€). Escultural.

Bulgari Serpenti Tubogas.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kristallo
  • #56
Lo hemos estado hablando y parece que ahora se decanta por un Longines Primaluna. ¿Qué os parece ese reloj? ¿El de 34mm será muy grande?

Si lo has hablado con ella y le gusta el Primaluna, ya tienes la opinión más importante; no necesitas más :pardon:

En cuanto al tamaño, para mi gusto (y mi muñeca de 14cm) 34mm es un tamaño hermoso que queda lucido pero razonable. De todos modos, si ya habéis hablado y no va a ser sorpresa, lo mejor es que vayáis juntos a una relojería y se pruebe los dos tamaños ¡Así no fallas! ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #57
Mi mujer anda normalmente con un reloj de 40...y para las ocasiones utiliza un Longines Master Collection de 42....
 
  • #58
Yo de todos los que te han recomendado lo tendría claro, seguro que acertarás con el Cartier, es un reloj que gusta mucho a las mujeres.
 
  • #59
Llevatela a tu joyeria de confianza y dale la oportunidad de escojer,siempre dentro el presupuesto que tengas en mente,es la manera de no fallar.
 
  • #60
MI experiencia: Cómpraselo de cuarzo.

Y así te ahorrarás tener que darles cuerda para mantenerlos operativos.
 
  • Me gusta
Reacciones: guille101
  • #61
¿que opina tu mujer de tu obsesion por los guardatiempos automaticos y que ademas no son tan precisos como losde pilas? ya si eso despeus puedes empezar a buscar una pieza para ella
 
  • #62
Metido en los 2000€ del legend me iria como dicen a Cartier Tank Solo Lady.

Es un reloj que huele a joya y seguramente le gustará, lo conocerá, y la envidiarán.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
  • #63
Cómprala uno que la guste a ella te ahorras disgustos.
 
  • #64
Yo hace 6 o 7 años le había regalado un Hamilton Kaki 38 mm, al principio no le hizo mucha ilusión, pero ahora desde hace medio año no lo saca.

Lo que si debes definir, si es un reloj para uso habitual con lo cual algo práctico y robusto probablemente automático, y otra cosa es si fuera una reloj de vestir y uso esporádico, pues entonces una marquita que ella identifique como buena, y casi mejor de cuarzo, puesto que así no tiene que ponerlo al día.
 
  • #65
Mi regalo hace unos diez años y que no se quita de la muñeca...
20201106_093402.jpg


Me refiero al Oris ;)
 
  • #66
Yo creo que lo mejor es ir con ella a la tienda y que te oriente un poco, porque es una pena regalarle un reloj con toda tu ilusión y que al final se quede en una caja cogiendo polvo... yo es que a mi mujer no le gustan nada los relojes, así que ya ni me molesto en ir con ella porque sé q no es el regalo que quiere aunque a mí me apasionen...
 
Atrás
Arriba Pie