• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito consejo para regalar un reloj a mi mujer

  • Iniciador del hilo Kristallo
  • Fecha de inicio
K

Kristallo

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:

Quiero regalarle un reloj a mi mujer y había pensado en alguno de los siguientes modelos, pero estoy abierto a cualquier sugerencia que me hagáis.

- Tissot Chemin des Tourelles Powermatic 80 Lady (
lostlink.jpg
)

Ver el archivos adjunto T099.207.16.116.00_R.webp

- Hamilton Jazzmaster Viewmatic Skeleton Lady Auto ( https://www.hamiltonwatch.com/es-es/h32405871-jazzmaster-viewmatic-skeleton-lady-auto.html )

Ver el archivos adjunto h32405871.webp

- Longines Legend Diver 36mm ( https://www.longines.com/es/reloj-the-longines-legend-diver-watch-l3-374-4-80-0 )
longines-heritage-l3-374-4-80-0-2000x2000.png



¿Cuál me recomendáis? Muchas gracias por adelantado
 

Archivos adjuntos

  • T099.207.16.116.00_R.webp
    65,8 KB · Visitas: 79
  • T099.207.16.116.00_R.webp
    65,8 KB · Visitas: 31
  • h32405871.webp
    38,8 KB · Visitas: 59
Última edición:
El Legend, pero con milanesa y esfera negra.

DSCF6946_hero.jpg


Foto de la red.
 
  • Me gusta
Reacciones: Acf1980, padillator, unicoru y 2 más
De los tres que pones, a mí sólo me gusta el Legend Diver. Y no en blanco, sino en púrpura, que también tiene un toque femenino sin ser tan obvio :drool:

DSCF6965.jpg


Pero bueno, supongo que tú conoces bien los gustos de tu esposa y tendrás tus razones para haber seleccionado esas piezas :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Fernan71, Lone Cat y 3 más
¿ Pueden ser de cuarzo ?

Siempre recomiendo los mismos, pero es que me encantan para una mujer, son un espectáculo.

A mi chica le importan un bledo los relojes, y es una lástima....

Mira que chulos:
1614105047516.png

1614105075424.png
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen, 24horas y Kristallo
  • Me gusta
Reacciones: Kristallo y Superstar
El Legend diver en ese color para dama me parece muy acertado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kristallo y unicoru
  • #10
Vénganos.

Regálale un Vostok.... y envíala a dormir al sofá. 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers y Kristallo
  • #11
Cualquiera de los LD expuestos, si son de su estilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kristallo
  • #12
un maurice lacroix aikon lady, reloj elegante con toque deportivo y se está haciendo un buen hueco en esta industria.
C0CDBA23-A817-4DE9-86D2-5D1E3BB95F0D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Llebeig, Lone Cat, manresamolins y 1 persona más
  • #13
Si tienes presupuesto para un Legend Diver, no le haría ilusión un clásico como Cartier?
6EC64380-C76A-4389-B655-3D844EB78EFA.jpeg

O a mi personalmente me encanta Nomos. Es otra posibilidad.
CBFC61DB-39F3-44C9-BBD9-EE5DA571A065.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen, Dementor, Lone Cat y 3 más
  • #14
Un Certina DS Caimano. No se cuanto le gustan los relojes pero la opción de que sea un cuarzo no la descartes. Los automáticos nos encantan a los aficionados, pero no tanto a las personas que en un reloj buscan sobre todo, estética y practicidad. En ese aspecto tu eres quien mejor puede valorar si tu mujer apreciará el hecho de que sea automatico o le dará más valor a la practicidad para el día a día que tiene un cuarzo que no tienes que poner en hora cada vez que no te los pones durante unos días.
FDE23B56-99C6-4B35-B662-A02772FE2B57.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM y Kristallo
  • #15
Muchas gracias por vuestras sugerencias. ¿ El Tissot y el Hamilton los descartaríais?
 
  • #16
Muchas gracias por vuestras sugerencias. ¿ El Tissot y el Hamilton los descartaríais?
A mi me gustan mucho los hamilton en general pero ese modelo de eskeleton me parece muy recargado y da la sensación de ser un reloj del chino de la esquina
 
  • Me gusta
Reacciones: Kristallo y EPUNS
  • #17
Muchas gracias por vuestras sugerencias. ¿ El Tissot y el Hamilton los descartaríais?
Pues son buenos relojes. La cuestión es si crees que a tu mujer le gustarían y si apreciará el hecho de que sean automáticos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kristallo
  • #18
Muchas gracias por vuestras sugerencias. ¿ El Tissot y el Hamilton los descartaríais?
El Longines lo veo todo un acierto en blanco. El tissot bien. El Hamilton quizás lo veo demasiado "cargado" con tanta maquinaria expuesta... es mi opinión... claro está que tu sabes mejor sus gustos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kristallo
  • #19
A mi me gustan mucho los hamilton en general pero ese modelo de eskeleton me parece muy recargado y da la sensación de ser un reloj del chino de la esquina
A mi me suele pasar con todos los skeleton en general.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kristallo y Blapo87
  • #20
De los tres sugeridos sin duda el Longines por estética y calidad general. Claro que es bastante más caro. Luego el Tissot. Ese Hamilton no me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kristallo
  • #21
... depende mucho de los gustos
de ella... por experiencia sé que le
puede hacer más gracia un calvin klein
que un longines.
uno para mujer que me encanta es éste,
mezcla de sw y de automático, de
moderno y de clásico
(y eso que odio el color azul en los relojes) :
 

Archivos adjuntos

  • Sin títulorty.jpg
    Sin títulorty.jpg
    51,2 KB · Visitas: 43
  • Me gusta
Reacciones: Kristallo
  • #23
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Kristallo
  • #24
Ni tan mal este Victorinox I.N.OX de mujer por menos de 125 euros nuevo y original, no será un reloj automatico ni de una marca de super lujo. pero seguramente sea el reloj Swiss Made mas duro del mundo.
lostlink.jpg

s-l1600.jpg

s-l1600 (1).jpg

s-l1600 (2).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kristallo
  • #25
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Kristallo
Atrás
Arriba Pie