• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Regalo para mi mujer? AYUDA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mderey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mderey

Mderey

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas!!

Por fin, tras muchos años dandole la tabarra, mi mujer poco a poco va quitándose el apple watch a ratitos y empieza a usar reloj de verdad para salir a cenar, arreglada a trabajar…etc. Nunca me ha dejado que le regale ninguno porque decía que no los usaba, pero ahora parece que si. De momento solo tiene un viceroy que le regalaron hace muchos años, y quiero regalarle algo un poquito mejor, sin volvernos locos, por si acaso.

Requisitos:
  1. Cuarzo sin duda. Lo usara de cuando en cuando, y si tiene que darle cuerda o ponerlo en hora, olvídate.
  2. Diámetro muy pequeñito (en torno a 30 podría encajar)
  3. Bitono. Las pocas veces que me ha dicho que un reloj de mujer era bonito, siempre era alguno brazalete bitono.
  4. Si puede ser, sin segundero (esto ya es cosa mía, pero ya que es cuarzo lo prefiero).
  5. Precio economico. Hasta 300€ aprox, que no sé si le gustará.
  6. Marca reconocida.

Con esto, solo se me ocurre el tissot classic dream lady. Alguna otra idea??

Gracias!!

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc y domdorellana
Bulova tiene unos cuantos...
b1.webp
b2.webp
b3.webp

b4.webp
b5.webp
b6.webp

b7.webp
b8.webp

b9.webp

• Me gusta
Reacciones: Mderey
Pues hay varios que me gustan, gracias!

• Me gusta
Reacciones: ALMARES
Otra opción podrían ser los Citizen EcoDrive Lady…

D9E996B2-470C-434A-99A9-5685089DF611.webp

• Me gusta
Venía a recomendarte el Tissot, pero ya lo tienes fichado, y como alternativa el Citizen, pero ya lo ha hecho el compañero, así es que me marcho por donde he venido😅 pero antes de eso tal vez el Certina DS-8 puede encajarte (cuarzo, 31mm,…)
IMG_8140.webp

Actualmente a 378€ en El Corte Inglés.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal y Mderey
Para mí diste en la tecla con ese Tissot.

• Me gusta
Esa descripción me ha recordado a un reloj Longines que compró mi mujer en un mercadillo de Atenas. Es un Longines de cuarzo, algunas veces lo he visto con el sello de Conquest y debe ser de los años 80s 90s. Se puede encontrar por el precio que indicas o menos, de segunda mano claro.

i5000490922.jpg

*Foto de uno parecido de wallapop

• Me gusta
Esa descripción me ha recordado a un reloj Longines que compró mi mujer en un mercadillo de Atenas. Es un Longines de cuarzo, algunas veces lo he visto con el sello de Conquest y debe ser de los años 80s 90s. Se puede encontrar por el precio que indicas o menos, de segunda mano claro.

i5000490922.jpg

*Foto de uno parecido de wallapop
si no voy equivocado efectivamente es un Conquest. Mi hermano aún tiene uno.

• Me gusta
Reacciones: Mderey y Ventura
pues me voy a salir un poco de la linea marcada; no es bitono (o si, si incluimos los índices/agujas), pero cumple el resto de requisitos. igual te podría encajar.

Sin título.webp

• Me gusta
Gracias por las propuestas!!!

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Venía a recomendarte el Tissot, pero ya lo tienes fichado, y como alternativa el Citizen, pero ya lo ha hecho el compañero, así es que me marcho por donde he venido😅 pero antes de eso tal vez el Certina DS-8 puede encajarte (cuarzo, 31mm,…)
Ver el archivos adjunto 2880881
Actualmente a 378€ en El Corte Inglés.
Yo me quedo con este.

• Me gusta
Pues te pongo algunas cosas que tuve en mente para mi pareja.

Ella está encantada con un longines que creo que es de 23mm o así. Bastante pequeño. Lo hay mixto pero encarece bastante.

1000073707.webp

Sale a 990 de pvp que imagino es fácil conseguir a 800.

En otro extremo, estoy muy contento con la marca Charlie Paris. Pero no cumple que sea reconocida y el mixto sólo estaría en agujas/marcadores.

1000073701.webp

La lástima es que en los cuarzos de hombre vienen con un seiko de movimiento continuo de secundera, no así los de señora (quizás por tamaño de caja ?).

En la web de el corte inglés, tienes este certina con un -30% y creo que se quedaba en 350€:

1000073704.webp

Te propongo también algo tipo diver:
1000073703.webp

Que encontrarás en diversas marcas a precios más o menos similares. Sobre 400 (Victorinox, Hamilton , tissot...)

Y esto ya como estupidez mía (pues se sale del todo en tus criterios)...
Me encanta este tissot con bisel de Oro de 18k.

1000073708.webp

No sé si algo te ayuda.

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc y Mderey
Pues te pongo algunas cosas que tuve en mente para mi pareja.

Ella está encantada con un longines que creo que es de 23mm o así. Bastante pequeño. Lo hay mixto pero encarece bastante.

Ver el archivos adjunto 2880994

Sale a 990 de pvp que imagino es fácil conseguir a 800.

En otro extremo, estoy muy contento con la marca Charlie Paris. Pero no cumple que sea reconocida y el mixto sólo estaría en agujas/marcadores.

Ver el archivos adjunto 2880996

La lástima es que en los cuarzos de hombre vienen con un seiko de movimiento continuo de secundera, no así los de señora (quizás por tamaño de caja ?).

En la web de el corte inglés, tienes este certina con un -30% y creo que se quedaba en 350€:

Ver el archivos adjunto 2880997

Te propongo también algo tipo diver:
Ver el archivos adjunto 2881000
Que encontrarás en diversas marcas a precios más o menos similares. Sobre 400 (Victorinox, Hamilton , tissot...)

Y esto ya como estupidez mía (pues se sale del todo en tus criterios)...
Me encanta este tissot con bisel de Oro de 18k.

Ver el archivos adjunto 2880998

No sé si algo te ayuda.
Pues el tissot ultimo me parece precioso con ese dial, pero automático para ella no lo veo…gracias de todas formas!!

Pues el tissot ultimo me parece precioso con ese dial, pero automático para ella no lo veo…gracias de todas formas!!

Hola Mderey,

Mi mujer pasaba de relojes y hace un mes le regalé un Hydroconquest 39 mm cuarzo. Mi primera opción fue el Hydroconquest 32 mm. Pero me dijo que prefería algo más grande. Fuimos a cambiarlo y en el "Conce" eligió el de 39 mm.

Mi preferencia personal es automático pero elegí el cuarzo para ella porque pensé que si se lo pone de uvas a peras eso de darle cuerda, ponerlo en hora y tal, sería un tostón para ella.

Pues qué equivocado estaba. No se lo quita, le encanta, y ya me ha dicho que oye, que el próximo un automático.

Total, a lo que iba... Ya verás, seguro que le gusta llevar reloj.

El mío y el de mi mujer...

IMG_20240717_095902.webp

• Me gusta
Hola Mderey,

Mi mujer pasaba de relojes y hace un mes le regalé un Hydroconquest 39 mm cuarzo. Mi primera opción fue el Hydroconquest 32 mm. Pero me dijo que prefería algo más grande. Fuimos a cambiarlo y en el "Conce" eligió el de 39 mm.

Mi preferencia personal es automático pero elegí el cuarzo para ella porque pensé que si se lo pone de uvas a peras eso de darle cuerda, ponerlo en hora y tal, sería un tostón para ella.

Pues qué equivocado estaba. No se lo quita, le encanta, y ya me ha dicho que oye, que el próximo un automático.

Total, a lo que iba... Ya verás, seguro que le gusta llevar reloj.

El mío y el de mi mujer...

Ver el archivos adjunto 2881142
Ojala sea asi!! Yo encantado…primero este y si le gusta el tema pasamos a un automatico!!

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc
Atrás
Arriba Pie