Mderey
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas!!
Por fin, tras muchos años dandole la tabarra, mi mujer poco a poco va quitándose el apple watch a ratitos y empieza a usar reloj de verdad para salir a cenar, arreglada a trabajar…etc. Nunca me ha dejado que le regale ninguno porque decía que no los usaba, pero ahora parece que si. De momento solo tiene un viceroy que le regalaron hace muchos años, y quiero regalarle algo un poquito mejor, sin volvernos locos, por si acaso.
Requisitos:
Con esto, solo se me ocurre el tissot classic dream lady. Alguna otra idea??
Gracias!!
Por fin, tras muchos años dandole la tabarra, mi mujer poco a poco va quitándose el apple watch a ratitos y empieza a usar reloj de verdad para salir a cenar, arreglada a trabajar…etc. Nunca me ha dejado que le regale ninguno porque decía que no los usaba, pero ahora parece que si. De momento solo tiene un viceroy que le regalaron hace muchos años, y quiero regalarle algo un poquito mejor, sin volvernos locos, por si acaso.
Requisitos:
- Cuarzo sin duda. Lo usara de cuando en cuando, y si tiene que darle cuerda o ponerlo en hora, olvídate.
- Diámetro muy pequeñito (en torno a 30 podría encajar)
- Bitono. Las pocas veces que me ha dicho que un reloj de mujer era bonito, siempre era alguno brazalete bitono.
- Si puede ser, sin segundero (esto ya es cosa mía, pero ya que es cuarzo lo prefiero).
- Precio economico. Hasta 300€ aprox, que no sé si le gustará.
- Marca reconocida.
Con esto, solo se me ocurre el tissot classic dream lady. Alguna otra idea??
Gracias!!
Tissot Classic Dream Lady
Descubre Tissot Classic Dream Lady | Modelo T1292102201300 | 28.00 mm | Blanco Dial | Envíos y devoluciones gratuitas para pedidos superiores a 150€. Garantía internacional.
www.tissotwatches.com