TauTu
Habitual
Sin verificar
Es lo mismo que tantas veces leo que la carga bidireccional es mejor…. Tampoco estoy nada de acuerdo con ese pensar… y no solo yo muchas marcas tampoco piensan eso y hay un gran debate incluso actualmente sobre este tema con muchas opiniones y resultados diferentes entre las distintas marcas relojeras… marcas de alta relojería siguen siendo la unidireccionales y ellos se basan en la idea que es más eficiente…. Yo en mis pruebas solo tengo claro una cosa por el mómentoLo cierto es que, en mis años de profesión y atención al público, esta situación se me ha dado, en muchas ocasiones, eso no quiere decir que todas ellas este fuera el motivo, y para una mejor comprobación solía controlar el reloj en la noria, y según las horas de carga iba descartando, hasta llegar a la incidencia, y una vez comprobado que todo me daba correcto se lo comunicaba al cliente, y algún que otro no daba crédito, a mis palabras, exigiéndome la devolución de lo cobrado, y como bien nos tenían dicho el CI, si un cliente no queda contentó se le devuelve lo pagado.
No compensa el perder una venta, a perder un cliente y su entorno
Por hacer la prueba de pasar el reloj al bolsillo del pantalón, a ser posible con más de un reloj controlar las horas de carga, no pierdes nada, es una forma de ir descartando, posibles causas.Ver el archivos adjunto 2631076
La palanca mágica de mi GS fue prácticamente el doble de eficiente en la generación de energía que las ruedas inversoras de mi omega calibre 8800…. Mientras que mi omega 8800 fue un 70% más eficiente que la palanca mágica de un calibre de entrada como el nh35….
Conclusión si me voy al top de las 2 marcas la palanca mágica es superior a las ruedas inversoras de la marca omega… y posiblemente será superior a cualquier sistema bidireccional basado en ruedas inversoras como usa omega…. Los relojes del grupo swatch y marcas como rolex, tudor, JLC etc…. En breve empezaré a hacer pruebas y comparativas con un sistema de bobinado totalmente unidireccional…