Inexorable
Quasi-forer@
Sin verificar
Hola acudo a vuestro consejo y experiencia amigos y compañeros.
El caso es que tengo un Seiko 5 con el que estaba contento funcionaba bien +1.36 segundos día vamos muy bien.
De la noche a la mañana amanecía parado, unas veces 5 horas otras 7 otras 4 no todos los días de forma aleatoria.
Lo llevo a la tienda donde lo compre, según ellos lo mandan al servicio técnico.
Me lo devuelven el reloj sigue igual desde el primer día, como si ni lo hubieran tocado, por atrás igual como si no lo hubieran tocado, toda la serigrafia coincide exactamente donde estaba antes de mandarlo.
Y tengo la mosca atrás de la oreja. Por que les pregunte cuando lo devolvieron ¿Qué le sucedía? ¿Se me puede dar algún informo por escrito? ¿Qué le han hecho, que ha sido? Todo fueron balones fuera, sin respuestas. Todo caras raras y risitas.
O no lo han mandado, o, ni lo han tocado en el servicio técnico.
Lo volveré a llevar a la tienda.
¿Qué me aconsejáis?
¿Cómo puedo saber si a pasado por servicio técnico?
¿Cómo debería actuar?
Lo que tengo claro es que me voy a olvidar del tortuga y el GMT, visto lo visto.
Un saludo.
El caso es que tengo un Seiko 5 con el que estaba contento funcionaba bien +1.36 segundos día vamos muy bien.
De la noche a la mañana amanecía parado, unas veces 5 horas otras 7 otras 4 no todos los días de forma aleatoria.
Lo llevo a la tienda donde lo compre, según ellos lo mandan al servicio técnico.
Me lo devuelven el reloj sigue igual desde el primer día, como si ni lo hubieran tocado, por atrás igual como si no lo hubieran tocado, toda la serigrafia coincide exactamente donde estaba antes de mandarlo.
Y tengo la mosca atrás de la oreja. Por que les pregunte cuando lo devolvieron ¿Qué le sucedía? ¿Se me puede dar algún informo por escrito? ¿Qué le han hecho, que ha sido? Todo fueron balones fuera, sin respuestas. Todo caras raras y risitas.
O no lo han mandado, o, ni lo han tocado en el servicio técnico.
Lo volveré a llevar a la tienda.
¿Qué me aconsejáis?
¿Cómo puedo saber si a pasado por servicio técnico?
¿Cómo debería actuar?
Lo que tengo claro es que me voy a olvidar del tortuga y el GMT, visto lo visto.
Un saludo.