• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Navegación lenta Con 02

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gojisa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perdón, que estuve fuera ayer y no vi este hilo.

El foro está alojado en un servidor dedicado ubicado físicamente en España (Barcelona, concretamente), por lo que a priori no debería verse afectado, pero efectivamente nuestras DNS están en Cloudflare y puede que sea eso lo que nos afecte.

No puedo hacer nada al respecto, lo siento. Lo que me alucina es que un ente privado como supongo que es esa tal liga tenga el alcance como para obligar a los ISP a bloquear cosas ajenas a sus asuntos, sea directamente o mediante sentencias judiciales favorables. Si en derecho es "in dubio pro reo" aquí debería ser, "si fastidias a un solo inocente te jorobas y no lo aplicas. Al menos hasta que hayas afinado lo suficiente como para garantizar que tu intervención es quirúrgica". Pero claro, es muy largo...

Lo muevo a Off Topic

• Me gusta
Reacciones: Mamborollan, Crespo_9125, macnacho y 2 más
Ahora mismo para cargar esta página más de un minuto. Se hace inviable entrar en el foro.

Tontería que voy a preguntar. Los que tenéis problemas de latencia en la navegación, ¿tenéis contratado algún pack para ver el fútbol u otros deportes?
En mi caso, con ninguno de los dispositivos (móvil, PC o iPad) tengo problemas para ver el foro.

Ahora mismo para cargar esta página más de un minuto. Se hace inviable entrar en el foro.
Buenas me ha ocurrido lo mismo. Creía que era problema de mi móvil. Entraba en otros sitios sin problemas. Pero al foro imposible. Un saludo.

Me está pasando. Con el wifi de casa (yoigo) imposible entrar. Con los datos del teléfono (también yoigo), muuuy lento, pero funciona.

Me está pasando. Con el wifi de casa (yoigo) imposible entrar. Con los datos del teléfono (también yoigo), muuuy lento, pero funciona.
Tienes algún paquete contratado de fútbol u otro deporte? Pura curiosidad, nada científico.

Lo curioso es que con Fujistas.com, Canonistas.com, va como un tiro. Solo me pasa con Relojes Especiales :(
Tengo Movistar, pero sin paquetes aparte.

• Me gusta
Reacciones: macnacho
A sido pasar de las 00:00 del domingo y funcionar perfectamente... No voy a abrir debate porque acabaria en politiqueo, pero me parece increible :-((

Para sentirnos más acompañados, forocoches iba muuuy lento también, quizás sea un caso parecido.

Buenos días, yo también llevaba un tiempo mosqueado con la lentitud, y no tengo fútbol ni nada pirata, ni en casa ni en el móvil.

Los afectados deberíais abrir incidencia con vuestro operador que en esas circunstancias os ofrece un servicio deficiente.
Recordad que Movistar es el dueño de los derechos del futbol y de O2.

Los afectados deberíais abrir incidencia con vuestro operador que en esas circunstancias os ofrece un servicio deficiente.
Recordad que Movistar es el dueño de los derechos del futbol y de O2.

En nuestro caso, el problema no está en esas operadoras sino en Cloudflare, donde tenemos las DNS:

A ver si con un poco de suerte los meten en cintura, a estos de la Liga

• Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
Atrás
Arriba Pie