• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva incorporación: Movado SE Extrem Calendograf

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Joserra56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para babear y no parar de mirarlo, Joserra, es simplemente magnifico :worshippy: :worshippy::worshippy:. No suelo escribir en el general pero no podía dejar de hacerlo en esta ocasión para leer y admirar tu reloj y su descripción e historia en tu hilo. Y ya que los compañeros aportaron sus Movados déjame hacer lo mismo con el mío, lejos de la belleza del tuyo pero primo hermano jajaja..
1000078333.webp

• Me encanta
  • Rock
Reacciones: xsagasta, AbderramanII, Tazio Nuvolari y 4 más
Todo un espectáculo de reloj :worshippy:

• Me encanta
Reacciones: Joserra56
Para babear y no parar de mirarlo, Joserra, es simplemente magnifico :worshippy: :worshippy::worshippy:. No suelo escribir en el general pero no podía dejar de hacerlo en esta ocasión para leer y admirar tu reloj y su descripción e historia en tu hilo. Y ya que los compañeros aportaron sus Movados déjame hacer lo mismo con el mío, lejos de la belleza del tuyo pero primo hermano jajaja..Ver el archivos adjunto 3545681
Qué alegría leerte, ver tu fantástico Movado y recordar cuando nos conocimos:Cheers:Aquel día comprobamos que la generosidad y las personas especiales existen... Tú eres ejemplo de ello🥰
Dejo foto del "Astur" y te mando un abrazo de Jesús🫂

20260815_101744.webp

También calibre 470, 36mm.
Joserra, otro calendograf en tu precioso hilo, este de Jesús y con inmensos intangibles de amistad y generosidad.

Última edición:
  • Me encanta
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: xsagasta, pinon, AbderramanII y 4 más
Qué gozada Joserra, enhorabuena por esta sublime incorporación a tu preciosa colección de relojes vintage. Tenemos la suerte de que además de presentárnoslo, seguro que lo veremos a menudo en el rincón vintage. Aprecio mucho la Movado de aquella época y si además es caja de oro y en este estado, qué decir.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: argus y Joserra56
De los vintages más guapérrimos que he visto últimamente, y es que el art déco y el art nouveau me pierden... 😍

Dale nueva vida, Josserra!!! 🤘

• Me encanta
Los vintage tienen ese algo...

• Me encanta
Para babear y no parar de mirarlo, Joserra, es simplemente magnifico :worshippy: :worshippy::worshippy:. No suelo escribir en el general pero no podía dejar de hacerlo en esta ocasión para leer y admirar tu reloj y su descripción e historia en tu hilo. Y ya que los compañeros aportaron sus Movados déjame hacer lo mismo con el mío, lejos de la belleza del tuyo pero primo hermano jajaja..Ver el archivos adjunto 3545681
Se me saltan las lágrimas de ver tanta belleza "movasiana" abrazo enorme, Alvaro.
Todo un espectáculo de reloj :worshippy:
Muchísimas gracias, amigo Miquel. Gran abrazo.
Qué alegría leerte, ver tu fantástico Movado y recordar cuando nos conocimos:Cheers:Aquel día comprobamos que la generosidad y las personas especiales existen... Tú eres ejemplo de ello🥰

Ver el archivos adjunto 3545725
Joserra, otro calendograf en tu precioso hilo, este de Jesús y con inmensos intangibles de amistad y generosidad.
Los vintage de Movado, ofrecen una calidad excepcional y un desconocimiento, en general. Hay pocos a la venta y la búsqueda se hace complicada y divertida. Pero eso es un plus, cuando los encuentras. Disfrutas el doble.

Qué gozada Joserra, enhorabuena por esta sublime incorporación a tu preciosa colección de relojes vintage. Tenemos la suerte de que además de presentárnoslo, seguro que lo veremos a menudo en el rincón vintage. Aprecio mucho la Movado de aquella época y si además es caja de oro y en este estado, qué decir.
Muchas gracias, Xavi. Ha costado encontrarlo en estas condiciones. Cuando apareció, doble alegría.
Abrazo muy muy grande.

• Me encanta
Reacciones: xsagasta y Cantabruca

Pinontxu, corazón, qué alegría encontrarte 😍😍😍 y ese bomboncito precioso que viene a acompañar a mi 475 entre tanto 475SC 👏🏼👏🏼

• Me encanta
  • Rock
Reacciones: pinon y Joserra56
De los vintages más guapérrimos que he visto últimamente, y es que el art déco y el art nouveau me pierden... 😍

Dale nueva vida, Josserra!!! 🤘
Gracias amigo, Tazio. Este va a Mercadona, como todos los demás 😜
Abrazo grande.
Los vintage tienen ese algo...
El plus de la edad, les da un valor añadido. Saber que tiene casi 80 años y siguen funcionando sus complicaciones a la perfección es un placer.
Un abrazo, amigo.

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg y Tazio Nuvolari

Ver el archivos adjunto 3545725
Ay Rosa que alegría y que recuerdos de aquel día!!. Me alegra ver ese hermano de mi Movado en tan buenas manos y por supuesto os mando un fuerte abrazo a los dos! 😘😘:friends:

Atrás
Arriba Pie