• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muy descontento por la atención en un C.O. Rolex. Dudas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Felicidades Fernando. Ese blanquito es una maravilla. A disfrutarlo

Una rareza, Daytona con plásticos y con todo lo que trae de la casa madre ;-).

Aunque no creo que lo sea tanto, depende donde toque y quien te toque.

Por fin te llegó,me alegro mucho.Que lo disfrutes con salud.

¡Has realizado la reclamación por escrito sobre el trato dispensado? Creo que es lo único que les puede hacer reflexionar......Saludos.

Compañero turko1979, coincido contigo en que los dependientes a fin de cuentas también son trabajadores que trabajan para llenar su plato de lentejas, posiblemente ellos sean los primeros que tengan que “guardarse” su opinión sobre la política post-venta de muchas marcas de relojes, pero no olvidemos lo fundamental, y es que la propia Rolex como cualquier otra casa de relojes, defiende sus intereses comerciales aunque para ello tenga que adoptar medidas que en un principio puedan parecen absurdas o desproporcionadas.

¡Has realizado la reclamación por escrito sobre el trato dispensado? Creo que es lo único que les puede hacer reflexionar......Saludos.

Yo soy de la opinion ( y es lo que hago) que si te dispensan un trato deficiente esta en nuestro deber poner una reclamacion para que la empresa lo sepa, y en segun que casos, se eleva a la oficina del consumidor, que para algo estan. Pero tambien me lo aplico cuando ocurre al contrario, si recibo un muy buen traro, realizo una "felicitacion" formal a la empresa indicando al trabajador en cuestion y dicho trato recibido, que creo tambien esta nuestro deber.

Joder, unos plastiquitos protectores que no llegan a 0,05 euros en total dan mucho mucho juego. Pues vamos a jugar, hombre!

Han hablado de que no está obligados por ley a dar plastiquitos y tal. Digamos que las fuentes del derecho son tres, y por este orden: legislación, jurisprudencia y costumbres. Es seguro que hay legislación acerca de la entrega de bienes con los elementos de protección debidos (y yo entiendo que estos plastiquitos podrían llegar a serlo), dudo que haya jurisprudencia al respecto, y es seguro también que hay costumbre de entregarlos cos esos plastiquitos (tal y como se ve en el foro a diario).

Muy mal, también, las formas en el CO. Una altanería y suficiencia bastante fuera de lugar. Lo más correcto hubiera sido, incluso en caso de ser política oficial de la marca (que ya lo dudo, porque repito que de fotos de Rolex con plastiquitos está este foro lleno), camelar al cliente quitando hierro al asunto. Con buenas maneras y explicándolo abiertamente. Por ejemplo algo así como "Sr. Tal, puede parecerle una soberana tontería que le quitemos los plastiquitos a su nuevo y flamante Rolex, pero tenga por seguro que gracias a ello contribuiremos a que la siguiente vez que quiera un reloj de esta marca no tenga que pagar un sobreprecio en mercados paralelos y podamos volver a verle pronto".

No se trata, Sr. Jones, de un "esto es lo que hay, si no le gusta váyase". No me gusta que una de las opciones sea pasar por el aro y la otra quedarme sin reloj. Se trata de ser educado, respetuoso y explicar las cosas. Después de todo, ellos también trabajan para llenar su plato de lentejas.

De acuerdo. Sólo un comentario, además de las fuentes del derecho hemos de estar al fallo de quien imparte justicia y su poder moderador. Cierto que sería un exceso elevar el asunto a la disputa judicial, pero pienso que no sería difícil que no se admitiera la imposición del vendedor, más cuando se ha pagado por adelantado el bien y es comúnmente aceptado entregarlo con el embalaje que forma parte, desde el punto de vista comercial, de todo un conjunto no sólo de marketing sino también de protección del producto.
El CO tendrá derecho a marcar las condiciones antes de que se perfeccionase el acuerdo con el pago.
Resumo: con ganas de lio se pone en un aprieto al C.O. , otra cosa es que no merezca la pena.
Y jolín ... lo que da este asunto de debate

Yo pienso que eso da mucho que hablar pero aun nadie nos ha dicho si realmente Rolex exige a sus vendedores que entreguen el reloj siempre sin plásticos y con las tarjetas debidamente rellenadas cosa que muchas veces tampoco se cumple ya que tambien se ven tarjetas sin nombre y algunas incluso sin fecha, sería interesante saberlo, si no hay norma alguna pues muy mal sacar los precintos si el cliente no lo desea, y si hay la norma de entregarlos sin los plásticos muy mal por los vendedores que entregan el reloj con ellos, si por aquí hay alguien que sepa esto pienso es lo decisivo para saber lo que podemos o no exigir, si se nos informa al respecto de lo que hay y de como se entrega el reloj nosotros solo podemos decidir comprarlo o no pero en ningún caso somos nosotros los que ponemos las normas en casa de otro de lo que pueden o no hacer o de como nos tienen que entregar el reloj, no lo se, pero a ver si va a resultar que el que lo hace bien es el que se critica y el que lo hace mal es el bueno.

Y una pregunta que me hago, segun se dice que quitan los plasticos para que no haya reventa, pero...... ¿A Rolex que le importa que sus relojes valgan mas en el mercado? Le afecta en algo? , tendria que estar contenta que sus productos tengan esa reventa e inversion.

al C.O. , la misma pregunta, que le importa que yo salga de la tienda con un Daytona y se lo venda a otro por 3.000€ euros mas?
Les da rabia que yo gane dinero?, es que no lo entendere nunca, cada uno hace lo que le da la gana con lo que compra, como si lo tira a la basura o se lo regala al primero que pase.

creeis que a Omega le importa que sus ediciones limitadas valgan bastante mas en un tiempo , del precio que las vendía? Al contrario, le interesa, asi da vidilla a sus proximas ediciones.
no me imagino a Omega diciendo, te voy a quitar los plasticos del Snoopy para que no te lo revendas por el doble.

Rolex no hace ediciones limitadas, pero con la manera que tiene de servir sus productos estrella, es como si las hiciera, por eso suben de precio en el mercado.

que hagan cantidades, ya veras como sus ventas se van al retrete

El vendedor decide la forma de presentar el producto para la venta. Igual que un coche no te lo entregan con los plásticos adhesivos que llevan muchos modelos para que no se marquen en el transporte. No me parece descabellado que la marca imponga quitar plásticos, vender y entregar.

NO me da tiempo a leer todas las contestaciones pero como alguien que trabaja vendiendo Rolex, me parece correcto contestar.

Primero decirte que siento mucho lo descontento que has quedado de la manera que se realizó la venta. NO hay nada mejor que recordar ese momento con positividad, yo siempre trato de hacer que sea una fiesta, el cliente se va contento y feliz y a nosotros nos queda muy buen recuerdo.

Sobre el 0% de descuento. Supongo que sería un modelo de acero o bicolor professional. En ese caso es como funciona, lo normal, son modelos muy requeridos y no se dan descuentos.
pero te podían haber intentado dejar buen sabor de boca con algún regalo, merchandise o al tener dos relojes de esa marca, haberte ofrecido un descuento en la proxima revisión de un reloj.
es importante que el cliente se sienta escuchado y se haga lo que se pueda para dejarle contento.

sobre los plásticos no puedo más que decirte que es orden unica y exclusivamente de Rolex. El mes pasado nos llegó un memo de nuestro CEO prohibiendo la venta de Rolex con los plasticos de protección puestos. Ni en el caso de clientes asiduos, amigos o quien sea.
Que si se encontrase un reloj ya vendido con ellos todavía, tendría consecuencias graves para el vendedor.
Si en el momento de la venta el cliente no quiere que se quiten los plásticos, se le devuelve el dinero y tan amigos.
Si Rolex se cabrea con un distribuidor, le puede retirar su confianza y sancionarlo de diversas maneras.

Como te lo explicó la vendedora me parece fatal.
NO se dice que es por la reventa ni se dan más explicaciones, aunque se dé por hecho que ya todos estamos al tanto, se comenta que es una orden directa de Rolex y que al ser punto de venta oficial, no nos queda más remedio que hacerlo.
nosotros nunca hemos tenido problemas, se explica bien y ya está.

Siento que hayas tenido esa mala experiencia, pero la vendedora no lo hizo porque desconfiaba de tí, no es algo personal. Estamos obligados a hacerlo siempre.
Admiro tu saber estar, pero podias haberle comentado tu malestar por su manera de explicarse y quizás se pudiese haberte dado mejores explicaciones e intentado hacerte sentir mejor.
de verdad que hablando se entiende la gente

lo de la caja blanca nunca lo he oido, nosotros siempre las damos. El comentario de que te ajustaban el brazalete gratis me parece horrendo también. Es parte del servicio y además no cuesta nada hacerlo por Dios! nosotros nunca jamás hemos cobrado por ello y no solo con nuestros relojes, cualquiera que entre por la puerta con un Rolex se le ayuda lo mejor posible.

de cualquier manera, espero que disfrutes de tu nuevo reloj.

NO me da tiempo a leer todas las contestaciones pero como alguien que trabaja vendiendo Rolex, me parece correcto contestar.

Primero decirte que siento mucho lo descontento que has quedado de la manera que se realizó la venta. NO hay nada mejor que recordar ese momento con positividad, yo siempre trato de hacer que sea una fiesta, el cliente se va contento y feliz y a nosotros nos queda muy buen recuerdo.

Sobre el 0% de descuento. Supongo que sería un modelo de acero o bicolor professional. En ese caso es como funciona, lo normal, son modelos muy requeridos y no se dan descuentos.
pero te podían haber intentado dejar buen sabor de boca con algún regalo, merchandise o al tener dos relojes de esa marca, haberte ofrecido un descuento en la proxima revisión de un reloj.
es importante que el cliente se sienta escuchado y se haga lo que se pueda para dejarle contento.

sobre los plásticos no puedo más que decirte que es orden unica y exclusivamente de Rolex. El mes pasado nos llegó un memo de nuestro CEO prohibiendo la venta de Rolex con los plasticos de protección puestos. Ni en el caso de clientes asiduos, amigos o quien sea.
Que si se encontrase un reloj ya vendido con ellos todavía, tendría consecuencias graves para el vendedor.
Si en el momento de la venta el cliente no quiere que se quiten los plásticos, se le devuelve el dinero y tan amigos.
Si Rolex se cabrea con un distribuidor, le puede retirar su confianza y sancionarlo de diversas maneras.

Como te lo explicó la vendedora me parece fatal.
NO se dice que es por la reventa ni se dan más explicaciones, aunque se dé por hecho que ya todos estamos al tanto, se comenta que es una orden directa de Rolex y que al ser punto de venta oficial, no nos queda más remedio que hacerlo.
nosotros nunca hemos tenido problemas, se explica bien y ya está.

Siento que hayas tenido esa mala experiencia, pero la vendedora no lo hizo porque desconfiaba de tí, no es algo personal. Estamos obligados a hacerlo siempre.
Admiro tu saber estar, pero podias haberle comentado tu malestar por su manera de explicarse y quizás se pudiese haberte dado mejores explicaciones e intentado hacerte sentir mejor.
de verdad que hablando se entiende la gente

lo de la caja blanca nunca lo he oido, nosotros siempre las damos. El comentario de que te ajustaban el brazalete gratis me parece horrendo también. Es parte del servicio y además no cuesta nada hacerlo por Dios! nosotros nunca jamás hemos cobrado por ello y no solo con nuestros relojes, cualquiera que entre por la puerta con un Rolex se le ayuda lo mejor posible.

de cualquier manera, espero que disfrutes de tu nuevo reloj.

Y esa orden única y exclusivamente de Rolex... ¿Está por escrito o es de palabra? Ya lo tenía escuchado hace tiempo, pero veo que según países o dentro del mismo país, cada DO actúa de manera distinta.

Y sería bueno saber si es una norma escrita o cada cual hace lo que le venga en gana. Al menos hasta día de hoy, nunca ni tan siquiera me han insinuado tal cosa en ningún DO, ni con ningún 116500 o cualquier otro modelo deportivo.

Y esa orden única y exclusivamente de Rolex... ¿Está por escrito o es de palabra? Ya lo tenía escuchado hace tiempo, pero veo que según países o dentro del mismo país, cada DO actúa de manera distinta.

Y sería bueno saber si es una norma escrita o cada cual hace lo que le venga en gana. Al menos hasta día de hoy, nunca ni tan siquiera me han insinuado tal cosa en ningún DO, ni con ningún 116500 o cualquier otro modelo deportivo.
En otros países no te quiero ni contar. Recientemente, en otro foro de relojes de UK, alguien que fue a comprar no recuerdo qué modelo de los "cotizados ", dijo que se lo vendían si compraba otro reloj de otra marca y además le retenían la tarjeta de garantía 6 meses!!

En otros países no te quiero ni contar. Recientemente, en otro foro de relojes de UK, alguien que fue a comprar no recuerdo qué modelo de los "cotizados ", dijo que se lo vendían si compraba otro reloj de otra marca y además le retenían la tarjeta de garantía 6 meses!!

No si historias me sé muchas, pero lo que le gustaría saber realmente, es si todo esto viene de Rolex Suiza directamente, y comunicado por escrito o es de viva voz unos si y otros no, o les mandan un simple whatsapp comindicativo por decirlo de algún modo.

Gracias Merchea, yo ya lo he dicho e este hilo que eso es lo primero que teníamos que saber, si era orden de Rolex muy bien por la vendedora el sacarle los plásticos, eso si, muy mal por las maneras y formas, eso si que no es cosa de Rolex si no de la dependienta y eso solo podía expresarlo haciendo constar que fué mal atendido, seguro que si se repiten las quejas sobre la misma persona le dan un "tirón de orejas" o la cambian, pero si no nos quejamos muchas veces no arreglamos nada.

Y por la otra parte y ahora que sabemos que hay que entregarlos siempre sin los plásticos, pues un tirón de orejas al vendedor que lo hace mal y lo entrega con ellos, no me extraña que quiten concesiones y cosas de estas ya que si no se siguen las ordenes de la casa y se enteran que asuman consecuencias.

Gracias por el aporte, aquí hay muchas intervenciones pero la tuya al menos nos aporta luz y nos aclara el asunto.

Yo no sé exactamente como se ha comunicado Rolex con nuestro CEO. Nuestra empresa, con bastantes tiendas dispersaspor el país donde vivo, tiene un volumen de ventas muy alto de Rolex. Vienen regularmente a visitarnos, tanto a las tiendas, centros de reparación, como a nuestra oficina central.

También nos visitan MIstery Shoppers con bastante asiduidad.

Supongo que ha sido durante la reunión en la última visita,

lo que nuestro CEO ha hecho sí que es excepcional, nos ha mandado un memo a todas las tiendas prohibiendo vender Rolex con los plasticos puestos, sin fecha en el certificado o una fecha que no coincida con el día de la venta. Hay clientes que nos piden que pongamos la fecha su cumple, de su mujer o el día de los enamorados, que también ocurre.

Si el cliente ya ha pagado y al ir a quitar los plasticos lo prohibe, se reembolsa inmediatamente la cuantia del reloj y este no sale de la tienda.
Punto
y el que no se ajuste a esta orden y se descubre pues me imagino que sería despedido inmediatamente.
Esto memo es del mes pasado, muy reciente.
Si hay DO que no lo hacen, ahí no te puedo dar respuesta. Quizás no tienen un volumen de ventas muy alto y pasan más desapercibidos,

Última edición:
Creo que todos sabemos que de las directrices de una empresa al trato final al cliente hay un camino muy largo. Y con ello no hay más que pensar en alguna circunstancia que nos haya ocurrido en un restaurante, tienda o cualquier otro tipo de establecimiento del que hayamos salido pensando "cómo se nota que el negocio no es tuyo, majo/a"

Evidentemente ninguna gran empresa está a favor de que un cliente salga descontento de una compra, de lo que muchísimo tiene que ver el trato directo del comercial final, su educación, su empatía, su inteligencia emocional y social, etc. que asociamos directamente a la marca que representa.

Desconozco si quitarle los plásticos es una directriz de Rolex o no. Pero desde mi punto de vista el motivo directo de tu malestar es el trato recibido por la señorita que te atendió.

A mi no me parecen mal las listas de espera, creo que cada empresa puede hacer lo que le plazca al respecto de su producción siempre y cuando funcione. La escasez de un producto eleva su precio si este es altamente demandado, y se asocia atomáticamente a un status superior al que perteneces si a pesar de disponer del dinero no puedes acceder al producto.

Por qué hay gente q espera hora por entrar en el local más "cool" si el de al lado está semivacío y te ponen la misma música y las mismas copas? Por qué las chicas en la portada de una revista salen con una expresión distante o inaccesible?

Creo que en lo que se refiere a la disponibilidad de determinadas piezas, Rolex sabe perfectamente lo que hace. Y también creo que a todos nos gusta ver que nuestros relojes no solo siguen manteniendo su valor sino que en muchos casos lo elevan año a año.

Dicho lo cual, siento muchísimo la experiencia que has tenido en tu compra compañero, no dejes que la mala educación o falta de profesionalidad de una persona estropee algo tan bonito.

ENHORABUENA por tu paternidad.

Yo no sé exactamente como se ha comunicado Rolex con nuestro CEO. Nuestra empresa, con bastantes tiendas dispersaspor el país donde vivo, tiene un volumen de ventas muy alto de Rolex. Vienen regularmente a visitarnos, tanto a las tiendas, centros de reparación, como a nuestra oficina central.

lo que nuestro CEO ha hecho sí que es excepcional, nos ha mandado un memo a todas las tiendas prohibiendo vender Rolex con los plasticos puestos, sin fecha en el certificado o una fecha que no coincida con el día de la venta. Hay clientes que nos piden que pongamos la fecha su cumple, de su mujer o el día de los enamorados, que también ocurre.

Si el cliente ya ha pagado y al ir a quitar los plasticos lo prohibe, se reembolsa inmediatamente la cuantia del reloj y este no sale de la tienda.
Punto
y el que no se ajuste a esta orden y se descubre pues me imagino que sería despedido inmediatamente.
Si hay DO que no lo hacen, ahí no te puedo dar respuesta. Quizás no tienen un volumen de ventas muy alto y pasan más desapercibidos,

Ante todo muchas gracias por las molestias de contestar, e imaginaba sobre todo en DO grandes que algo de eso podria existir.

Pero lo que está claro o casi claro, es que en España al menos a día de hoy esas órdenes/directrices si son generales, unos las aplican y otros no. Al menos en mi DO habitual con varios DO y siendo boutique en ambas, este caso no se ha llegado aún o al menos en mi experiencia personal, y tampoco que tengan constancia de ello o al menosyo no tengo noticas.

Y mas a sabiendas de lo que está pasando fuera cuando en muchas ocasiones salen éstas referencias por la puerta.

Quizás en España al menos de momento seamos menos estrictos con todas estas medidas.

Hace no mucho también he pedido una fecha especial para una garantía, y no tuve ningún problema en regresar a por ella debidamente cuñada y con la fecha pedida el mismo dia de dicha fecha. También he de decir que tampoco faltaban meses para ello.

Punto

Entiendo que sean directrices de la empresa, y por ende todos deberian aplicarlas, pero no la comparto. ¿Seria normal comprar una television OLED de 12.000 euros y que el establecimiento quitase las protecciones y plasticos, ofreciendo como excusa que puedan venderse fuera de su establecimiento por un precio mayor o similar?.

Yo no lo comprendo, la verdad.

Y para prueba irrefutable el Daytona que muestras en un post anterior , no? Platicos, protector y hasta cajita de metacrilato. Además que el otro, de hace unos días, también te venia completito.
Por cierto vaya mes. Enhorabuena

Van a tener que despedir a cientos!

Por eso digo, personalmente a día de hoy nunca me han dicho e insinuado nada, bueno si sólo la etiqueta verde del precio, que siempre se me quieren quedar con ella, pero de eso nada :).

Entiendo que sean directrices de la empresa, y por ende todos deberian aplicarlas, pero no la comparto. ¿Seria normal comprar una television OLED de 12.000 euros y que el establecimiento quitase las protecciones y plasticos, ofreciendo como excusa que puedan venderse fuera de su establecimiento por un precio mayor o similar?.

Yo no lo comprendo, la verdad.

La función de los protectores es de que el reloj mientras no se venda como muchas veces se deja probar a posibles compradores que se los prueban o se ponen y se sacan del escaparate etc no se raye, y de paso al comprarlo el comprador sabe que ese reloj no se ha pulido y ni que se lo hay probado alguien tiene que estar perfecto y digamos nos lo desprecintan delante en el momento de la entrega ya que entonces los protectores ya dejan de cumplir su función y que también por lo general los que no somos tan tiquis miquis y valoramos o buscamos otras cosas les gusta salir de la tienda con el reloj reluciente ya que con los plásticos tiene otro aspecto.

La gran mayoría de relojes de las otras marcas no llevan plásticos y nadie se queja, van así, a pelo, eso es otro detalle extra que Rolex pone a sus relojes.

Por eso digo, personalmente a día de hoy nunca me han dicho e insinuado nada, bueno si sólo la etiqueta verde del precio, que siempre se me quieren quedar con ella, pero de eso nada :).

A mi tampoco mortu, nunca he tenido problemas por estas cosas pero pienso que lo mejor no es difundirlo ya que si saben el CO que lo hace igual se termina, no digo que sea tu caso, pero es que algunas veces se ven tarjetas con el numero de serie y cosas que delatan donde se vendió el reloj.

Última edición:
Gracias Merchea, yo ya lo he dicho e este hilo que eso es lo primero que teníamos que saber, si era orden de Rolex muy bien por la vendedora el sacarle los plásticos, eso si, muy mal por las maneras y formas, eso si que no es cosa de Rolex si no de la dependienta y eso solo podía expresarlo haciendo constar que fué mal atendido, seguro que si se repiten las quejas sobre la misma persona le dan un "tirón de orejas" o la cambian, pero si no nos quejamos muchas veces no arreglamos nada.

Y por la otra parte y ahora que sabemos que hay que entregarlos siempre sin los plásticos, pues un tirón de orejas al vendedor que lo hace mal y lo entrega con ellos, no me extraña que quiten concesiones y cosas de estas ya que si no se siguen las ordenes de la casa y se enteran que asuman consecuencias.

Gracias por el aporte, aquí hay muchas intervenciones pero la tuya al menos nos aporta luz y nos aclara el asunto.

De nada, en lo que pueda aportar algo, lo seguiré haciendo.

La vendedora no actuó bien evidentemente, no sé si es la dueña del local, el volumen de ventas de esa tienda, la experienia de sus empleados y si se les da feedback o trainings para poder tratar al cliente de la mejor manera posible y saber informarle adecuadamente, explicando de la mejor manera posible el punto de vista de Rolex.

Yo creo que la vendedora estaba un poco nerviosa por el hecho de que sabía que al quitarle los plasticos de protección podía llegar a un "conflicto" con el cliente. El señor que ha empezado este hilo se comportó como un caballero, aunque yo aconsejaría a los que me leeís y soís clientes de Rolex, que no os dejeís nada guardado, si os parece que se os trata mal o como se debería, comentar como os sentís.
A veces no te das cuenta, como vendedora, porque repites las mismas acciones contastemente, que a lo mejor a un cliente no le estás informando bien. Por ejemplo, Rolex nos enseña en sus trainings que al cliente hay que enseñarle como funciona el reloj, explicarle algo del calibre y cosas tan básicas como que es un movimento automatico, tipo de acero que se usa, etc.
Alguna vez intento explicar todo esto y la respuesta es casi siempre la misma, que ya lo saben y no necesitan ayuda, hasta te miran con extrañeza.
Cuando no dices nada también mal porque alguna vez nos ha pasado que el cliente se va por la puerta y se cree que el reloj lleva "pila" o no tiene ni idea que hay que hacer una revisión y lo peor, que no la cubre la garantía.
Dicho todo este rollo, lo que quiero decir es que los vendedores no somos robots y a veces comentemos fallos. Hace poco me llamó un señor para informarse sobre un Seadweller, daba la impresión que el señor había visto el reloj en nuestra página y le había gustado mucho. Llamaba porque quería venir a buscarlo ese mismo día. A mí se me escapó una medio carcajada, porque nos piden los modelos premiums decenas de veces al día y siempre es lo mismo, que no hay y que la lista de pedidos está cerrada. Al señor le sentó fatal mi sonrisita y se cabreó un poco.
Le pedí disculpas y le expliqué lo mejor que pude y durante más de 15 minutos el problema de Rolex y esos modelos.
Al final aceptó las aceptó y yo se lo agradecí sinceramente.

La caja blanca que protege al estuche verde, también tienen orden de no dársela al cliente?

La caja blanca que protege al estuche verde, también tienen orden de no dársela al cliente?

Creo que el compañero autor del hilo debería precisar a qué tipo de caja se refiere,si a la caja blanca que todos conocemos(que no es blanca,sino de color marfileño )de cartón propiamente dicha que protege el estuche verde o a otra que sí es blanca y de un cartón fino y maleable,abierta por dos de los laterales y que a su vez protege a la caja de cartón .No es lo mismo que te nieguen una que la otra,es más ,apostaría a que la caja de cartón sí que se la dieron y el compañero Zeus se refería a esta última cuando ha dicho que se la negaron.
No estaría de más que se pasara un momento por este su hilo y nos sacará de dudas.

Una vez el reloj en su típica caja le pregunto por la caja blanca. Me dice que no me la da, que lo mismo, que hay mucha reventa y que el reloj sale en su caja pero no con la caja externa blanca para que la otra no se manche. Yo me quedo 8o.

Yo creo que el compañero que abre el hilo se refiere a la funda externa blanca que protege todo el conjunto y que está abierta por los laterales.
Puede parecer una chorrada pero con los años la caja externa (no el estuche verde) se va deteriorando por la humedad y polvo, y a los más tiquismiquis nos gusta verla siempre limpia. Esta funda o caja blanca lo protege bastante, de hecho creo que esta es su función y deberían darla siempre sin mayor problema, pero a lo mejor también tienen orden de no darla, por eso preguntaba.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie