
ChauxdeFonds
De la casa
Sin verificar
Yo creo que sí te la entregan si la pides. De hecho yo tengo varias.
Pues como la caja blanca, lo que decia, si la pides lo suelen dar, pero sino...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que sí te la entregan si la pides. De hecho yo tengo varias.
Hombre, leyendo algunas se puede ver que en la mayoría de casos el comentario es "y me lo entregaron con todas sus cajas y plásticos". Pero vamos, viendo que no hay un criterio único y oficial en los CO con este tema supongo que cada uno hará un poco lo que quiera.Las presentaciones de este foro... es justo el friki que la pide... hace unos meses ya conte que recogiendo un 114060 ahi la dejamos
Estoy siguiendo este hilo y alucinando por unos plásticos a los que yo en mi humilde opinión no doy ninguna importancia.
Tambien he observado que tenemos un digno heredero de Rofermarca el sr de la albufera que nos dará muchos Post gloriosos .
Yo corrijo lo que decias como va el reloj de la fabrica al co, van en cajas de
metacrilato
Las cajas verdes llevan la blanca para el transporte (como la de carton de Panerai) y en el co retiran la blanca y ponen el reloj dentro (en el propio co), y esa blanca salvo que algun friki la pida no la entregan
Aca con lo que se hacen los idiotas es con los dos eslabones de repuesto, si los reclamas o los tienen q poner para ajustarte el armis todo bien, pero si ven q el comprador no sabe o no los necesita se los queda el DO, a mi me lo quisieron hacer una sola vez, y fue la ultima.
A dia de hoy los de Rolex se están partiendo el ojal al leer este hilo...
"La que has liau con los plastiquitos Maripili" Jjijijii
"A que no hay huevos de hablarle con acento francés al siguiente que venga"
"ijijijjii, y dile que te jure por snoopy que no lo va a revender"
Mucho me temo compañero hellswatch que en realidad si se trata de un "lo tomas o lo dejas", en este caso la Rolex marca su propio protocolo de venta, a fin de evitar en la medida de lo posible la reventa de piezas nuevas.
Ni justifico ni defiendo este modo de actuar por parte del C.O., simplemente trato de exponer que el que quiera comprar un Rolex, ya sabe a lo que se expone, indistintamente cualesquiera que sean sus intenciones posteriores.
A partir de este punto, cada uno decide si acepta o no.
Mi experiencia es q en la unica compra de un rolex hecha en CO me entregaron reloj con plasticos,caja blanca y caja de metacrilato...todo esto sin conocerme de nada ni yo pedirlo.
Mucho me temo compañero hellswatch que en realidad si se trata de un "lo tomas o lo dejas", en este caso la Rolex marca su propio protocolo de venta, a fin de evitar en la medida de lo posible la reventa de piezas nuevas.
Ni justifico ni defiendo este modo de actuar por parte del C.O., simplemente trato de exponer que el que quiera comprar un Rolex, ya sabe a lo que se expone, indistintamente cualesquiera que sean sus intenciones posteriores.
A partir de este punto, cada uno decide si acepta o no.
En Francia se dice « une fois n'est pas coutume »
Uso el comentario de Turko 1979 porque coincido con él.Joder, unos plastiquitos protectores que no llegan a 0,05 euros en total dan mucho mucho juego. Pues vamos a jugar, hombre!
Han hablado de que no está obligados por ley a dar plastiquitos y tal. Digamos que las fuentes del derecho son tres, y por este orden: legislación, jurisprudencia y costumbres. Es seguro que hay legislación acerca de la entrega de bienes con los elementos de protección debidos (y yo entiendo que estos plastiquitos podrían llegar a serlo), dudo que haya jurisprudencia al respecto, y es seguro también que hay costumbre de entregarlos cos esos plastiquitos (tal y como se ve en el foro a diario).
Muy mal, también, las formas en el CO. Una altanería y suficiencia bastante fuera de lugar. Lo más correcto hubiera sido, incluso en caso de ser política oficial de la marca (que ya lo dudo, porque repito que de fotos de Rolex con plastiquitos está este foro lleno), camelar al cliente quitando hierro al asunto. Con buenas maneras y explicándolo abiertamente. Por ejemplo algo así como "Sr. Tal, puede parecerle una soberana tontería que le quitemos los plastiquitos a su nuevo y flamante Rolex, pero tenga por seguro que gracias a ello contribuiremos a que la siguiente vez que quiera un reloj de esta marca no tenga que pagar un sobreprecio en mercados paralelos y podamos volver a verle pronto".
No se trata, Sr. Jones, de un "esto es lo que hay, si no le gusta váyase". No me gusta que una de las opciones sea pasar por el aro y la otra quedarme sin reloj. Se trata de ser educado, respetuoso y explicar las cosas. Después de todo, ellos también trabajan para llenar su plato de lentejas.
Si echas un vistazo a las últimas presentaciones de Submariners del foro prácticamente todas se han hecho con la caja y los plásticos, así que creo que es más habitual de lo que parece entregarlos así, ya sea a petición del cliente o por iniciativa del CO.En Francia se dice « une fois n'est pas coutume »