Tazio Nuvolari
Malquerido PloProf
Verificad@ con 2FA
El que faltaba pa’l duro… no tenéis piedad… 😓
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El que faltaba pa’l duro… no tenéis piedad… 😓
Todos muy bonitos. Pero ese Glycine y ese Baltic los recomiendas? Y entre ellos cuál?Yo me adelanto con mis 4 antes de que publique Jesús @Albasit sus 4 ó 5 divers…
Ver el archivos adjunto 2722821
Ver el archivos adjunto 2722822
Y un par de vintages que mejor no sumergir…
Para mí son dos conceptos distintos... el Glycine lo recomiendo al 100% por relación calidad-precio (calibre Sellita, muy delgado con sus 11mm de grosor, compacto, 300m, muy legible...). Técnicamente me parece superior al Aquascaphe, pero la estética de los Baltic es especial... la esfera sandwich, sin fecha, bisel de zafiro, brazalete BOR... pero más pesado y grueso, y más caro. Por estética me quedaría con Baltic.Todos muy bonitos. Pero ese Glycine y ese Baltic los recomiendas? Y entre ellos cuál?
La mía es fácil
Ver el archivos adjunto 2722999
Foto familiar!!!! Aprovecho para preguntaros:
¿El hydro azul y el Omega gris/azul pueden convivir en la misma caja o se pisan?
Ver el archivos adjunto 2722599
Algunos que somos más despistados que otras. De todas formas, casi no cuenta porque es peligrosamente mojable. Jajaja. A ver si le hago foto a los 3 juntos.¿Tampoco tú le echas cuenta al Seamaster 120? 🙆♀️ 🙆♀️
A ver si mañana los reivindico a los pobres 😨
Qué chulo y poco visto ese negrito crono!
Algunos que somos más despistados que otras. De todas formas, casi no cuenta porque es peligrosamente mojable. Jajaja. A ver si le hago foto a los 3 juntos.
Muchas gracias, ahora hay uno en venta en el Fcv 😉Qué chulo y poco visto ese negrito crono!
Yo me adelanto con mis 4 antes de que publique Jesús @Albasit sus 4 ó 5 divers…
Ver el archivos adjunto 2722821
Ver el archivos adjunto 2722816
Ver el archivos adjunto 2722822
Ver el archivos adjunto 2722823
Y un par de vintages que mejor no sumergir…
Ver el archivos adjunto 2722828
Ver el archivos adjunto 2722830
Que bonito el Omega Mariner IAquí los míos:
Casio Duro Marlin Ver el archivos adjunto 2723343
Tag Heuer Aquaracer
Ver el archivos adjunto 2723344
Omega Seamaster
Ver el archivos adjunto 2723345
Omega Mariner I
Ver el archivos adjunto 2723347
Rolex Submariner
Ver el archivos adjunto 2723352
Falta uno al menos con el bisel verde 💚🤣🤣🤣Tenía pendiente hacer la foto del ‘team playa & piscina’ 🤘🏼😎Ver el archivos adjunto 2723730Ver el archivos adjunto 2723731
Casi nada, felicidades por la coleccion
El MK4 a este paso 🤣😂🤣😂Falta uno al menos con el bisel verde 💚🤣🤣🤣