• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestra tus divers en familia

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo digo con gran cariño y mayor admiración, por supuesto!!

Hombre, claro, ni por un momento lo he dudado.

Y mi chorrada iba totalmente en broma, por si acaso no me he sabido hacer entender ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Ferdinand71
Aprovechad antes de que pase la familia de @Tazio Nuvolari y solo quede otra que cerrar el hilo 😅😅
Eres un exagerado, Luis... 😅

Aquí hay camaradas con colecciones de divers muchísimo más guapas, potentes e importantes que mis cuatro mierdecillas... 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y AbderramanII
Muy chulo el hilo, me gusta 👍🏻
Los buzos de mi cole …
Luminox
Orient Ray
Buler skin diver
Steinhart
Dogma diver worldtime
Seiko spb051 creo recordar la ref exacta
Breitling Navitimer
Rolex Submariner
Y el puesto hoy … Seiko 007
IMG_1900.jpeg
IMG_1902.jpeg
IMG_1903.jpeg
IMG_1904.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit, anferny, CARLOS MARIA VILA y 20 más
Precioso hilo y relojes:clap::clap::clap:
Me he dado cuenta que tengo pocos::cry::::cry::::cry::

20231027_112020.webp


Estos estaban hoy con ganas de salir

20231027_111942.webp


Solo ven el agua cuando llueve o me lavo las manos:nea:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit, Lepuget, English87 y 16 más
Qué tal va el Horage, compañero? impresiones? es precioso.
Va muy bien, cuando tenga las últimas pruebas que le estoy haciendo lanzaré una revisión como dios manda de él… siempre basándome en la comparativa contra él omega y el GS ya que voy a profundizar mucho en el asunto de la eficiencia de la carga del micro rotor unidireccional vs rotor completo bidireccional con ruedas inversoras vs la palanca mágica más eficiente del calibre spring drive más top de GS…. Ya falta poco para terminar las últimas pruebas y sacar conclusiones meditadas
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89 y Ferdinand71
Pués aquí van los míos 🤗
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20231027_205219_edit_47753137762355.webp
    IMG_20231027_205219_edit_47753137762355.webp
    112 KB · Visitas: 20
  • IMG_20231027_205141.webp
    IMG_20231027_205141.webp
    60,6 KB · Visitas: 20
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá, javier ochoa, Martu25 y 8 más
Eres un exagerado, Luis... 😅

Aquí hay camaradas con colecciones de divers muchísimo más guapas, potentes e importantes que mis cuatro mierdecillas... 😉
Más potente que el Abissi y esos tres Ploprof... Se me hace raro 😅😅😅. Solo espero que cojas el guante y nos deleites con esa foto de todos reunidos 🤟🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, cazorla, SPM83 y 2 más
Más potente que el Abissi y esos tres Ploprof... Se me hace raro 😅😅😅. Solo espero que cojas el guante y nos deleites con esa foto de todos reunidos 🤟🤟
Creo que no se atreve :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, LCamarasa y AbderramanII
Precioso hilo y relojes:clap::clap::clap:
Me he dado cuenta que tengo pocos::cry::::cry::::cry::

Ver el archivos adjunto 2722913

Estos estaban hoy con ganas de salir

Ver el archivos adjunto 2722915

Solo ven el agua cuando llueve o me lavo las manos:nea:
Os voy a realizar una propuesta dada nuestra amistad virtual solo a ti y a tu amiguca @AbderramanII, todos esos buzos viejecitos que tenéis lo mismo no pasan ya las pruebas ISO 6425, os ofrezco que me los dejéis unos pocos días y les hago las comprobaciones necesarias siempre bajo estrictos controles de calidad caseros, todo ello y para esta única ocasión de forma totalmente gratuita, sería un placer y un honor para mí ::dnz::

G20230926_092259.jpg
MAR20231007_095656.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit, Jose160, AgüitaSalá y 8 más
Os voy a realizar una propuesta dada nuestra amistad virtual solo a ti y a tu amiguca @AbderramanII, todos esos buzos viejecitos que tenéis lo mismo no pasan ya las pruebas ISO 6425, os ofrezco que me los dejéis unos pocos días y les hago las comprobaciones necesarias siempre bajo estrictos controles de calidad caseros, todo ello y para esta única ocasión de forma totalmente gratuita, sería un placer y un honor para mí ::dnz::

Ver el archivos adjunto 2722961Ver el archivos adjunto 2722963

Ya te los dejaría, vecino, pero creo que ahí no tienes profundidad suficiente :-P

Aparte de eso, los míos están exentos ya de pasar pruebas; a su edad, lo han demostrado todo y se la traen al pairo las normas ::dnz::
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, Tazio Nuvolari, Cantabruca y 2 más
Ya te los dejaría, vecino, pero creo que ahí no tienes profundidad suficiente :-P

Aparte de eso, los míos están exentos ya de pasar pruebas; a su edad, lo han demostrado todo y se la traen al pairo las normas ::dnz::
De Bilbao tenias que ser, desagradecida :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Va muy bien, cuando tenga las últimas pruebas que le estoy haciendo lanzaré una revisión como dios manda de él… siempre basándome en la comparativa contra él omega y el GS ya que voy a profundizar mucho en el asunto de la eficiencia de la carga del micro rotor unidireccional vs rotor completo bidireccional con ruedas inversoras vs la palanca mágica más eficiente del calibre spring drive más top de GS…. Ya falta poco para terminar las últimas pruebas y sacar conclusiones meditadas
Pues ganas, muchas, de ver tu review pormenorizada y conocer tus impresiones, seguro que no te dejarás ningún detalle.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
Hijo unico amigos.
Hay otros que mojo sin remordimientos, pero este es mi diver puro.

20231014_213639.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit, anferny, cout y 15 más
Os voy a realizar una propuesta dada nuestra amistad virtual solo a ti y a tu amiguca @AbderramanII, todos esos buzos viejecitos que tenéis lo mismo no pasan ya las pruebas ISO 6425, os ofrezco que me los dejéis unos pocos días y les hago las comprobaciones necesarias siempre bajo estrictos controles de calidad caseros, todo ello y para esta única ocasión de forma totalmente gratuita, sería un placer y un honor para mí ::dnz::

Ver el archivos adjunto 2722961Ver el archivos adjunto 2722963
Madredelamorhermoso solo de ver esas fotos se me ponen los pobrecitos enfermos 😂 😂 😂 Dejamos las pruebas para los jovenzuelos
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y JESUS VIT
Más potente que el Abissi y esos tres Ploprof... Se me hace raro 😅😅😅. Solo espero que cojas el guante y nos deleites con esa foto de todos reunidos 🤟🤟
Creo que no se atreve :whist::
¿Cómo era aquello? No hay 🥚 🥚

:laughing1:
Ya os vale a los tres… con lo que he llegado a entregar semanalmente durante dos meses, con lo que me he vaciado elaborando mis malquereviews, y sólo pedís más y más… sois insaciables… 😩
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit, mirumotoisao, iVAMP y 9 más
Atrás
Arriba Pie