• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestra tu reloj.... Y tu mascota

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
  • #276
Mi longines con Max, recién despertado de la siesta.
Ver el archivos adjunto 1183336



Y aquí con el Superocean.

Ver el archivos adjunto 1183337

Y es que Dios creó al perro y al día siguiente dijo, puedo mejorarlo y creo al bichón n
maltes.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Aquí te presento a mi bichón maltés, me lo trajeron de Eslovenia, se llama Mario Alberto kempes.

7FF837F2-F62D-464F-88A9-3D724C0B75C3.jpeg

Cuando lo pille de relax le planto un peluco 😂😂😂 ya os presentaré al resto de la patrulla canina.

El que asoma el rabito en la foto es Maradona :D, ese ya lo presenté. Es una pasada.

Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, Juan3333, Silmegil y 6 más
  • #277
2681CCC4-41C2-44B3-8EBC-4EA7C0800C6A.jpeg

Este es mi cachorro, por el tengo relojes de 44 porque a el los de 41 se le hacen chicos, jajajajaaj
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, Silmegil, English87 y 6 más
  • #278
Bueno, como se me pudo escapar a mi este hilo!!

Yo tengo alguna que ya han ido saliendo en el diario... Pero ahí van! 😅

IMG_20210126_120610.jpg
IMG_20210105_112757.jpg

IMG_20210103_225534.jpg


IMG_20210103_155253.jpg

Screenshot_20210330_200236.jpg

Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, Blapo87, Silmegil y 6 más
  • #279
Aquí uno de los pitufos "custodiando" la pieza

IMG_0753.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87, Silmegil, Lumarto y 5 más
  • #280
Bueno, y aquí los susodichos pero sin reloj... Aunque no lo parezca es más macarra el enano, hace honor a su nombre... Atila

Screenshot_20210330_201606.jpg
Screenshot_20210330_201542.jpg
Screenshot_20210330_201446.jpg

Screenshot_20210330_202022.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, Blapo87, Silmegil y 11 más
  • #281
Aquí te presento a mi bichón maltés, me lo trajeron de Eslovenia, se llama Mario Alberto kempes.

Ver el archivos adjunto 1183344
Cuando lo pille de relax le planto un peluco 😂😂😂 ya os presentaré al resto de la patrulla canina.

El que asoma el rabito en la foto es Maradona :D, ese ya lo presenté. Es una pasada.

Saludos.
Solo te faltan un Di Stefano y un Simeone
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #282
Pues tengo que felicitarte por partida triple :clap:

1- Por ese relojazo, me parece brutal.
2- Por esa perrita, que es una preciosidad.
3- Por tu gran corazón, por tu buena acción y tu solidaridad por adoptar.

Gracias a la gente como tú y como yo ( y mucha más gente ) les damos una segunda oportunidad a estos animales, que son indefensos, que no tienen la culpa de que su anterior dueño sea un caradura y un malnacido, yo a esta gentuza que abandona animales les metía 20 años en el trullo. Estas cosas me superan.

Gracias, muchas gracias, seguro que te lo agradecerá, porque estos animales que lo pasan tan mal son mucho más cariñosos, simpáticos, adorables, solidarios, ellos nunca te abandonarían, nunca.

A disfrutar de la perrita y ella de vosotros, un saludo.
Muchas gracias, Súper.
La verdad, hay cosas que no se entienden. Nos ha dicho el veterinario que debe de tener unos dos años, solo. En fin, una pena lo que algunos hacen.
 
  • Me gusta
Reacciones: severino y Superstar
  • #283
Aquí te presento a mi bichón maltés, me lo trajeron de Eslovenia, se llama Mario Alberto kempes.

Ver el archivos adjunto 1183344
Cuando lo pille de relax le planto un peluco 😂😂😂 ya os presentaré al resto de la patrulla canina.

El que asoma el rabito en la foto es Maradona :D, ese ya lo presenté. Es una pasada.

Saludos.
Y tú le has pedido permiso a los canes para ponerles esos nombres? 🤣🤣🤣 Es broma 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #284
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #285
Y tú le has pedido permiso a los canes para ponerles esos nombres? 🤣🤣🤣 Es broma 🙂
Pues son todos leyendas del Valencia C.F, el equipo que llevo en mi corazón y del que muchas tardes y noches me a dado tantas alegrías, he ido mucho a Mestalla, mucho.

Antes tenía el pase y no me perdía ni un partido en Mestalla. He vivido momentos mágicos con el club, pena que ahora esté como está.....

Tengo a kempes, piojo López, Mendieta, Carboni y Romario, ya los presentaré.

Es verdad que los jugadores van y vienen, pero yo llevo el club en el corazón.

Por cierto lo de Maradona fue diferente :D, eran tan peludo, tan peludo, que digo pues ya esta ! El pelusa ! Y de ahí le puse Maradona.

Para mí uno de los mayores futbolistas de la historia.

Abrazote :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #287
Y tú le has pedido permiso a los canes para ponerles esos nombres? 🤣🤣🤣 Es broma 🙂
Yo quería llamar al mío Hulk, pero mi mujer me dijo que fuera más serio que luego en el cole lus compañeros se meterían con él.

20210317_112535.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, Juan3333, Silmegil y 7 más
  • #289
Se lo que es y lo mal que puede llegar a llevar.
Un abrazo compañero.
Una gran desgracia, al final son como de la familia, son uno más.

Yo a mis perros les cuento mis problemas, les doy frankfurt todos los días, les compro el pienso premium, lo mejor de lo mejor, antes me quedo yo sin comer que ellos, los ducho, los visto, los meto en la cama conmigo y mi chica, hablo con ellos, les cuento cosas, les hablo de relojes, de todo, me paso el día jugando con ellos, son mis grandes amigos.

Ya he perdido varios y se pasa fatal, pero fatal. Menudas panzadas de llorar. Una pena.

A veces digo cuando se mueran todos ya no quiero más, porque se pasa fatal. Pero me gustan tanto que llevo toda mi vida teniendo mascotas en casa, desde bien pequeño.

Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y jelraiser
  • #290
Una gran desgracia, al final son como de la familia, son uno más.

Yo a mis perros les cuento mis problemas, les doy frankfurt todos los días, les compro el pienso premium, lo mejor de lo mejor, antes me quedo yo sin comer que ellos, los ducho, los visto, los meto en la cama conmigo y mi chica, hablo con ellos, les cuento cosas, les hablo de relojes, de todo, me paso el día jugando con ellos, son mis grandes amigos.

Ya he perdido varios y se pasa fatal, pero fatal. Menudas panzadas de llorar. Una pena.

A veces digo cuando se mueran todos ya no quiero más, porque se pasa fatal. Pero me gustan tanto que llevo toda mi vida teniendo mascotas en casa, desde bien pequeño.

Saludos.
Hombre Súper! En la cama dos bien, pero de ahí en delante ya es multitud 😊🤪
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y Superstar
  • #291
Hombre Súper! En la cama dos bien, pero de ahí en delante ya es multitud 😊🤪

Hombre Súper! En la cama dos bien, pero de ahí en delante ya es multitud 😊🤪
Que mente tienes, Juanito ! :laughing1::laughing1::laughing1:

Bueno, en verano ellos mismos se bajan, tienen calor :D

Pero cuando hace frío, ellos mismos lo piden :-P Anda que no les gusta la cama ni ná.

Abrazote :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #292
Os presento a Pepa custodiando al recién llegado.
96972C37-B1BD-4222-84DD-D1A405314034.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, pedroperiko, Silmegil y 6 más
  • #293
Aquí mis tres mascotas,
Patek, Audemars y Jaeger. 🤪🤪🤪
IMG_20201031_122302_1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, Doncainastyle, unicoru y 5 más
  • #294
240CB3AC-D943-467B-A275-D3D23F943722.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop, FRESHMAN, Juan3333 y 7 más
  • #295
Aquí os presento a mi nueva gatita, es un bebé, aún estamos dándole el biberón, es muy cariñosa.

Con esta ya son 3 gatitos los que tengo :-PPerros tengo muchos, muchos más :D

367E417F-E41E-4BF8-8B1F-6617071295EF.jpeg

499B0671-90CE-414C-943D-829FB7097538.jpeg


Os presento a Estefanía.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, Anlu, Juan3333 y 7 más
  • #296
Janis y Leah

FE95870E-E178-4D06-94D3-D41FA9D860BA.jpeg


Salud !
 
  • Me gusta
Reacciones: FRESHMAN, Pepe Merino, Juan3333 y 7 más
  • #297
Mimi Mau.PNG


Mimi MAU como ahora Gourmet menu, creo legusta.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Merino, Asturianucu, Juan3333 y 7 más
  • #298
Que bonitos gatitos :-P, se ven muy cariñosos y simpáticos :clap: :clap: :clap:

Gracias @Insensato y @Doncainastyle por recuperar este magnífico hilo, sois muy amables.

Si algún compañer@ quiere participar, aquí estamos ;-)

Os mando un fuerte abrazo :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Insensato
Atrás
Arriba Pie