• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestra tu reloj.... Y tu mascota

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
  • #251
No tengo ninguna de ellos con reloj, mi afición a los relojes fue muy tardía, antes tuve siempre perro en casa hasta hace dos años que murió el ultimo y mi mujer y yo, decidimos darnos un descanso, he tenido varios Boxers, y desde hace unos 15 año Bullys os dejo unas fotos de estos últimos.

IMG_0228.JPG


y este fue el ultimo, el de mi avatar, cuando solo era un cachorro de 6 meses. los dos anteriores eran su Padre y su tío.


DSC_1434.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, Silmegil, serenimus y 7 más
  • #252
No tengo ninguna de ellos con reloj, mi afición a los relojes fue muy tardía, antes tuve siempre perro en casa hasta hace dos años que murió el ultimo y mi mujer y yo, decidimos darnos un descanso, he tenido varios Boxers, y desde hace unos 15 año Bullys os dejo unas fotos de estos últimos.

Ver el archivos adjunto 1183164

y este fue el ultimo, el de mi avatar, cuando solo era un cachorro de 6 meses. los dos anteriores eran su Padre y su tío.


Ver el archivos adjunto 1183165
Impresionantes! 👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol y Superstar
  • #253
Esos angelitos no deben comer casi nada, verdad?
Menudo espectáculo de perros.
 
  • #254
Esos angelitos no deben comer casi nada, verdad?
Menudo espectáculo de perros.
No te creas si les das un buen pienso, cuando son adultos con 750 gramos al día los mantienes perfectos, ahora de cachorros nunca tienen bastante, crecen muy deprisa. Ron que es el cachorro de la foto, con 18 meses pesaba mas de 75Kg, son bichos verdaderamente impresionantes, vas por la calle y te va parando todo el mundo. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #255
No te creas si les das un buen pienso, cuando son adultos con 750 gramos al día los mantienes perfectos, ahora de cachorros nunca tienen bastante, crecen muy deprisa. Ron que es el cachorro de la foto, con 18 meses pesaba mas de 75Kg, son bichos verdaderamente impresionantes, vas por la calle y te va parando todo el mundo. Saludos
Me los tienes que prestar un día....bueno eso de que te paren para preguntar, se podría aprovechar la coyuntura 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #256
Me los tienes que prestar un día....bueno eso de que te paren para preguntar, se podría aprovechar la coyuntura 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Más de una vez :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y unicoru
  • #257
FF32D312-5C66-4128-BE0E-204B51DA5971.jpeg
3DEF7488-90F3-46D6-A763-93D760ADD013.jpeg
AD447FCF-C3B4-4AC2-906F-E103DCFE8E22.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, Silmegil, serenimus y 5 más
  • #258
Me los tienes que prestar un día....bueno eso de que te paren para preguntar, se podría aprovechar la coyuntura 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Aunque quizás para tal fin, te funcionase mejor con un caniche o un bichon maltés 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y unicoru
  • #260
Aunque quizás para tal fin, te funcionase mejor con un caniche o un bichon maltés 🤣🤣🤣
😁🤣🤣🤣🤣Lo del caniche puede ser muy provechoso 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #262
IMG_20210330_171537.jpg


A los gatos no les gusta el agua, así que hacen la pareja perfecta 😆
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, Silmegil, serenimus y 1 persona más
  • #263
...
IMAG3341b.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, fucop, Juan3333 y 6 más
  • #265
Me los tienes que prestar un día....bueno eso de que te paren para preguntar, se podría aprovechar la coyuntura 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Que tramas moreno.... :D Que peligro tienes tito Juan :laughing1:

Abrazote :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #267
lostimage.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: wegca, Marco Aurelio, Zero y 2 más
  • #269
Buenas tardes, noches compañeros y compañeras

A raíz de un hilo que abrió el compañero pescadorj con su precioso podenco y la gran historia que hay detrás, que es todo corazón, solidaridad y nobleza este forero.

Se me a ocurrido abrir un hilo de relojes y mascota o mascotas.

No sé si ya hay algun hilo abierto sobre esta temática, si lo hay me lo decís y lo borraré.

Empiezo yo, os presento a Reina, mi perrita cazadora, la tenía muy relajada en la cama y digo esta es la mía :clap:


Con todos ustedes, Reina y mi Seiko 5

Ver el archivos adjunto 771888Ver el archivos adjunto 771889Ver el archivos adjunto 771890
Que perrita tan bonita (lo mismo del reloj). Yo espero tener a mi mascota en unos meses y poder presentarla con uno de mis relojes. Salud!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #270
Es de las pocas fotos que tengo combinando ambas cosas. El reloj sigue conmigo, la rati ya no.

54c24de26c6a7005848801ca41586ea9.jpg


Tengo otra con el pájaro de una amiga, precioso a la vista y doloroso para el oído. Como chilla el desgraciado.

630f9cb1900fbc7569c773cd92c8e8b1.jpg
Qué travieso!!
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #272
Que perrita tan bonita (lo mismo del reloj). Yo espero tener a mi mascota en unos meses y poder presentarla con uno de mis relojes. Salud!
Muchas gracias, la verdad es que de todos los perros y gatos que tengo, es la que mejor se porta.

Es todo amor, muy cariñosa, obediente, dormilona, es muy feliz y nos hace feliz a todos, es una gran suerte poder tenerla.

Un saludo.
 
  • #273
Desde hace tres días, llegada de la perrera a casa de mi madre. Fue abandonada, pero cada vez se la ve más feliz. No sé si será muda, porque no ha dicho ni mu.
17628310-3D3B-477E-9D52-7686D75D593A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, Silmegil, BanshhE y 2 más
  • #274
Mi longines con Max, recién despertado de la siesta.
20210330_190903.jpg



Y aquí con el Superocean.

20210323_190217.jpg


Y es que Dios creó al perro y al día siguiente dijo, puedo mejorarlo y creo al bichón n
maltes.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, Juan3333, Silmegil y 3 más
  • #275
Desde hace tres días, llegada de la perrera a casa de mi madre. Fue abandonada, pero cada vez se la ve más feliz. No sé si será muda, porque no ha dicho ni mu.
Ver el archivos adjunto 1183310
Pues tengo que felicitarte por partida triple :clap:

1- Por ese relojazo, me parece brutal.
2- Por esa perrita, que es una preciosidad.
3- Por tu gran corazón, por tu buena acción y tu solidaridad por adoptar.

Gracias a la gente como tú y como yo ( y mucha más gente ) les damos una segunda oportunidad a estos animales, que son indefensos, que no tienen la culpa de que su anterior dueño sea un caradura y un malnacido, yo a esta gentuza que abandona animales les metía 20 años en el trullo. Estas cosas me superan.

Gracias, muchas gracias, seguro que te lo agradecerá, porque estos animales que lo pasan tan mal son mucho más cariñosos, simpáticos, adorables, solidarios, ellos nunca te abandonarían, nunca.

A disfrutar de la perrita y ella de vosotros, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio y VIOYA
Atrás
Arriba Pie