• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué reloj Italiano llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Javimetalles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes
IMG_9962.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Buenas tardes!

34159.webp

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles, Krakatoa y cazorla
IMG_0511.webp

• Me gusta
Reacciones: Krakatoa y cazorla
Anónimo Millemetri. Un genuino made in Italy

FullSizeRender.webp

FullSizeRender.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: GCC_Clepsidra, Javimetalles, Krakatoa y 2 más
Casa Suiza, propietarios italianos y edición de la Marina italiana.
1000064090.webp

• Me gusta
Reacciones: GCC_Clepsidra, demetrius, cazorla y 2 más
¿Aceptamos tiburón como animal de compañía?

143755.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Breoghán, Javimetalles, cazorla y 1 persona más
Relojazo.

Me lo planteé antes del 2001, pero como buscaba 41 o 42mm lo descarté. Puede que si algún día lo puedo probar me lo replanteé.

Muchas gracias 🙂

Aunque sea 40mm, la distancia entre asas es de 48mm, compensa bastante.

Tu 2001 MM al tener esa caja diría que medir la distancia entre asas, más difícil. Pero te aseguro que temía por no tener muñeca suficiente para llevarlo y sin problemas (muñeca de 16,5mm)

Con todo el acervo italiano de Marina Militare y la inscripción, te llevas la palma de la italianidad, ejjeje. Y el bisel del 2001 además tiene lumen, una pasada. 🙂

• Me encanta
Reacciones: Breoghán
Muchas gracias 🙂

Aunque sea 40mm, la distancia entre asas es de 48mm, compensa bastante.

Tu 2001 MM al tener esa caja diría que medir la distancia entre asas, más difícil. Pero te aseguro que temía por no tener muñeca suficiente para llevarlo y sin problemas (muñeca de 16,5mm)

Con todo el acervo italiano de Marina Militare y la inscripción, te llevas la palma de la italianidad, ejjeje. Y el bisel del 2001 además tiene lumen, una pasada. 🙂
48mm entre asas es buena medida, tienes toda la razón. El 2001 tiene 47.

El tuyo me parece un reloj increíble para diario. Tanto sport (con cauchos) como arreglarlo (con armis).

Deportivo pero elegante y discreto.
Seguro que si un día lo pruebo me animo (salvo que pruebe un 1521😍😍, que me encantan las coronas desplazadas).

• Me gusta
Reacciones: GCC_Clepsidra
El mío!

1000036050.webp

• Me gusta
Reacciones: Breoghán y cazorla
Ganado en una subasta!

• Me gusta
Reacciones: Breoghán
Atrás
Arriba Pie