• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestra tu reloj.... Y tu mascota

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
  • #227
Recién despertado de siesta y con cara de no tener ganas de mucha fiesta, lo he pillado a traición. :-P
Os presento a Fantasma.

wIz5Pe5.jpg

ISvbMC1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop, FRESHMAN, Juan3333 y 2 más
  • #228
Recién despertado de siesta y con cara de no tener ganas de mucha fiesta, lo he pillado a traición. :-P
Os presento a Fantasma.

wIz5Pe5.jpg

ISvbMC1.jpg
Que bonito es compañero :clap:, tiene mucha belleza, todo un encanto

El reloj también me gusta :ok::

Gracias por pasarte por aquí , un saludo
 
  • #229
Pues esta es Weena, una hurona que lleva conmigo desde hace casi 6 años. Es un trasto pero muy buena. Aunque hay alguno que otro que diría que pega unos buenos bocaos:whist::20200330_004043.jpg20200225_001956.jpg20200118_124745.jpg20200116_015708.jpg20200116_015815.jpgEs un solete :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop, Juan3333 y Silmegil
  • #230
Pues esta es Weena, una hurona que lleva conmigo desde hace casi 6 años. Es un trasto pero muy buena. Aunque hay alguno que otro que diría que pega unos buenos bocaos:whist::Ver el archivos adjunto 800598Ver el archivos adjunto 800599Ver el archivos adjunto 800600Ver el archivos adjunto 800601Ver el archivos adjunto 800602Es un solete :yes:
Me encanta... Y además me trae unos grandes recuerdos...

Mientras estudiaba compartí piso con dos chicos... Hoy en día grandes amigos... Y tuvimos un hurón durante unos 4 años.

Súper inteligentes. Cuídala mucho.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #231
Pues esta es Weena, una hurona que lleva conmigo desde hace casi 6 años. Es un trasto pero muy buena. Aunque hay alguno que otro que diría que pega unos buenos bocaos:whist::Ver el archivos adjunto 800598Ver el archivos adjunto 800599Ver el archivos adjunto 800600Ver el archivos adjunto 800601Ver el archivos adjunto 800602Es un solete :yes:
Que simpática es :clap:, todo un encanto.

Una vez tuve un conejo de indias y la verdad que fue todo una experiencia, nunca había tenido conejos y fueron unos años muy bonitos.

Aunque es verdad que yo soy más de perros y gatos, muchas gracias por pasarte por aquí

un fuerte abrazo
 
  • #232
#korku # Superstar Gracias compis :):)
 
  • #233
¡Qué bonita, y qué pena! Hace veinte días perdí a la mía y al ver a tu Weena me ha dado un vuelco. Seguro que te hace más amable el confinamiento. Saludos.
Pues esta es Weena, una hurona que lleva conmigo desde hace casi 6 años. Es un trasto pero muy buena. Aunque hay alguno que otro que diría que pega unos buenos bocaos:whist::Ver el archivos adjunto 800598Ver el archivos adjunto 800599Ver el archivos adjunto 800600Ver el archivos adjunto 800601Ver el archivos adjunto 800602Es un solete :yes:
 
  • #234
¡Qué bonita, y qué pena! Hace veinte días perdí a la mía y al ver a tu Weena me ha dado un vuelco. Seguro que te hace más amable el confinamiento. Saludos.
Siento mucho la pérdida compañero, se les coge mucho cariño, son uno más de familia y cuando se van, algo de nosotros también se va.

Yo he perdido ya muchas mascotas y se pasa mal, muy mal

Mucho ánimo y un fuerte abrazo, espero que lo puedas superar
 
  • #235
Este hilo me encanta. No hay mejor compañero de viaje que nuestras mascotas. Fieles y nobles como el que más.
La verdad es que los relojes ni los miré, lo siento pero los animales son mi perdición.
Saludos a todos y gracias al compañero forero por crear este hilo tan simpático.
Muchas gracias a ti por leerlo, me alegro que te guste :ok::

Muy amable, un abrazo
 
  • #236
Los míos son de marca blanca, pasé por la perrera y me los llevé.

DSC_0071.jpg

DSC_0064.jpg

Son los animales más agradecidos que conozco.

Buen domingo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peppe, Manucdq, Juan3333 y 2 más
  • #237
Los míos son de marca blanca, pasé por la perrera y me los llevé.

Ver el archivos adjunto 808361

Ver el archivos adjunto 808362

Son los animales más agradecidos que conozco.

Buen domingo.
Yo tuve un cocker inglés durante 13 años, hasta que nos dejó por enfermedad, con 13 años eran bastante joven aunpero la vida es así.

El mío era bipolar, igual estaba bien, era super cariñoso, super simpático y mimoso, que igual te mordía o te ladraba jejeje, aun así todos los días me acuerdo de el.

Gracias por mostrar y sobre todo gracias por darles una nueva oportunidad y una nueva vida.

Solo por ese acto de pasar por una perrera y adoptar ya demuestra que eres una gran persona, con gran corazón.

Gente como tu necesitamos en el mundo, gracias :clap:
 
  • #238
Yo tuve un cocker inglés durante 13 años, hasta que nos dejó por enfermedad, con 13 años eran bastante joven aunpero la vida es así.

El mío era bipolar, igual estaba bien, era super cariñoso, super simpático y mimoso, que igual te mordía o te ladraba jejeje, aun así todos los días me acuerdo de el.

Gracias por mostrar y sobre todo gracias por darles una nueva oportunidad y una nueva vida.

Solo por ese acto de pasar por una perrera y adoptar ya demuestra que eres una gran persona, con gran corazón.

Gente como tu necesitamos en el mundo, gracias :clap:


Es que el Cocker es un perro muy particular. Cuando era pequeño mi padre tuvo uno, Fox se llamaba, y era cariñoso, aunqyue cuando se levantaba con pa pata izquierda tenia una mala leche que ni te acercases.
Tuvimos otra despues, trufa, era blanca y marrón, y esta sin embargo era muy cariñosa y tranquila. Al final es como todo, si por lo general no hay perro malo, y las razas peligrosas lo son porque algunos mal nacidos las entrenan para ello (Los Pitbull eran considerados perros "niñera" en el S. XVIII, XIX, debido a su BUEN CARÁCTER y porque eran muy cariñosos y protectores con los niños, y fíjate la mala prensa que tienen hoy día), también debemos ser comprensivos con ellos y entender que tengan un mal día :pardon:
 
  • #239
¡Qué bonita, y qué pena! Hace veinte días perdí a la mía y al ver a tu Weena me ha dado un vuelco. Seguro que te hace más amable el confinamiento. Saludos.

Ooohhh siento mucho tu pérdida compañero, yo siempre he tenido mascotas ( prefiero llamarlos comañer@s de piso ;-)) y cuando se van es una gran pérdida. Pero bueno, cuando adopté a Weena fue tras perder a mi gatito Finn . Una pérdida trae una adopción yo lo veo así. Un saludado a todos!
 
  • #240
Es que el Cocker es un perro muy particular. Cuando era pequeño mi padre tuvo uno, Fox se llamaba, y era cariñoso, aunqyue cuando se levantaba con pa pata izquierda tenia una mala leche que ni te acercases.
Tuvimos otra despues, trufa, era blanca y marrón, y esta sin embargo era muy cariñosa y tranquila. Al final es como todo, si por lo general no hay perro malo, y las razas peligrosas lo son porque algunos mal nacidos las entrenan para ello (Los Pitbull eran considerados perros "niñera" en el S. XVIII, XIX, debido a su BUEN CARÁCTER y porque eran muy cariñosos y protectores con los niños, y fíjate la mala prensa que tienen hoy día), también debemos ser comprensivos con ellos y entender que tengan un mal día :pardon:
Yo he tenido casi todas las razas, bóxer, pastor alemán, yorkshires, cocker, labrador, galgo, podenco, bretón etc etc. toda mi vida tengo y hemos tenido perros en mi casa, y gatos también.

Aqui una foto de mi cocker, de archivo claro, además de las pocas que me quedan por desgracia, Hace unos 5 años que nos dejo y cada día me acuerdo de él, a todas horas pienso en el, algún día lo volveré a ver en el cielo y seguro que daremos esos paseos tan, tan largos que hacíamos, pero su papá siempre llevaba el agua y su comida detrás, para que se sintiera a gusto y feliz

Mi gran amigo B875EEAC-BB70-46CB-8CD8-2D0D53CC074E.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Silmegil
  • #241
Hola amigos,

Con mi fiel mestizo Turco a punto de darnos un baño, le encanta nadar. Ah y con mi Marlín...
IMG_20200823_085917_kindlephoto-423231.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop y Juan3333
  • #242
Este es Chespirito, el perro sato (sin raza, o sea mezclado) usaria un casio G-shock.

20200505_100018.jpgIMG-20191219-WA0000.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, Silmegil y dravot
  • #243
Una de mis 5 gatas, (está se llama Negua y la tengo en acogida hasta que aparezca el dueño), y mi Galerna

image.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fucop, Juan3333 y Silmegil
  • #244
Aquí os presento a Maradona que está jugando con Reina, tiene un año pero es enorme ( pesa unos 11 kilos ) y muy cabezota :), y cabezón.

A ver si pillo a la nueva gatita ( de 2 meses ) Rita, y le saco foto

C6491C49-B01B-4804-9B78-F63660BA7D4E.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, Silmegil y dravot
  • #245
Una de mis 5 gatas, (está se llama Negua y la tengo en acogida hasta que aparezca el dueño), y mi Galerna

Viendo la foto, lo agustito que está contigo la gata, tengo la sensación que tienes Negua y Galerna para una laaaarga temporada.
 
  • #246
Buenos días compañer@s, la tenía tranquilita en la cocina y digo pues esta es la mía 😂😂😂

2183A372-6F20-4237-88D7-E6F94F95D787.jpeg


Cuando pille al resto de la patrulla canina de relax os subiré más fotos, que aún os falta por conocer a Kempes, Al piojo López y a Mendieta

Os animo a que subas una foto con tu mascota y tu reloj, serpientes, gatitos, gatitas, y roedores también se aceptan 🥳🥳

Saludos y pasar un estupendo día
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fucop, Juan3333, Silmegil y 2 más
  • #247
Lo siento, con un reloj de verdad no me atrevo...
66A7FC47-ABC3-477D-AA4E-F0D42D106F56.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop, Juan3333, Silmegil y 2 más
  • #249
Este es Draco, mi Bretón de 4 años. Lleva reloj de bolsillo y por eso no lo veis.
Esta raza es una maravilla, los Epagneul ( Spaniel ) Bretón suelen ser cariñosos y muy obedientes. Si además te gusta la caza, o salir por el campo sin arma, son muy trabajadores ( incansables) y tienen muy buenos "vientos". Para codorniz es fabuloso.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87 y Superstar
Atrás
Arriba Pie