• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestra tu reloj.... Y tu mascota

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
  • #326
Gracias por pasarte, compañero, es una alegría para mí :clap::clap:

Que bonito el Chihuahua, mi chica quiere uno desde hace mucho tiempo, pero claro no se pueden tener tantos, ya tengo muchos... :-P

Desde que lo vimos en La que se avecina, Esteso se llama, que quiere uno...

La perrita es guapísima, que buen físico tiene y que belleza :worshippy::worshippy::worshippy:, sublime !!

El Tudor, mi preferido de todos los Tudor, a ver si para el próximo sorteo RE me toca :D, relojazo !!

Muchas gracias por pasarte, eres muy agradable, como siempre, que tengas un feliz día.

Un abrazo :friends:
Muchas gracias Josep. La verdad es que las mascotas y los perros en especial son muy positivos en una casa y más si hay niños, pero yo con dos creo que es suficiente.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #327
Mi hilo favorito!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #328
Muchas gracias Josep. La verdad es que las mascotas y los perros en especial son muy positivos en una casa y más si hay niños, pero yo con dos creo que es suficiente.
Un abrazo
Totalmente de acuerdo,

Yo también pienso que con dos es suficiente, que después se ponen malos y no veas el chorreo de dinero, porque lo primero es la salud y el bienestar de mis mascotas, pero en casa manda la jefa... :D

Imagínate cuando vamos con toda la patrulla canina a la pelu, el peluquero flipa :laughing1::laughing1: !!

Otro abrazo para ti :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #329
Me encanta que vaya creciendo este hilo ! Me hace ilusión que compartáis vuestros peludos con nosotros. Gracias a tod@s !

Una fotillo de Leah tomando la fresca:

IMG_1720.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, hordierez, AbderramanII y 8 más
  • #330
Perdón por reflotar, pero es que me ha quedado muy guapa mi Leah !!!!

IMG_1502.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, AbderramanII, English87 y 9 más
  • #332
Ya sabes lo que se dice:"Cada vez que reflotas un hilo, muere un gatito..."
Lo sé, lo sé, por eso pido perdón, pero es que hoy estaba tremendamente bella. Amor de compañero (porque los gatos no tienen dueño, comparten vida contigo 😉).
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #333
Lo sé, lo sé, por eso pido perdón, pero es que hoy estaba tremendamente bella. Amor de compañero (porque los gatos no tienen dueño, comparten vida contigo 😉).
Que me vas a contar a mí sobre quién es el amo de quién...

IMG_20190124_164907.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Lumarto, AbderramanII y 1 persona más
  • #335
Ya sabes lo que se dice:"Cada vez que reflotas un hilo, muere un gatito..."
Sube una foto con tu gatito don Germán, a ver si me animo mañana y pongo unas fotos con mi Casio cigala y mis mascotas,

Abrazo :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
  • #337
4CADCA2B-3749-4D78-BC4C-9BE823394CE0.jpeg

De relojes no ando surtido, pero esta criatura es la que roba las cajas de las plumas
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, hordierez, AbderramanII y 3 más
  • #338
Sube una foto con tu gatito don Germán, a ver si me animo mañana y pongo unas fotos con mi Casio cigala y mis mascotas,

Abrazo :friends:
Oído cocina.
Ahí, ayudándome a hacer dieta...😉

IMG-20190324-WA0095.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, hordierez, AbderramanII y 4 más
  • #339
se me había olvidado que existía este hilo.
Os presento oficialmente a mi chocolatina Obi-Wan ( si lo se muy friki )
Este es el culpable que no pueda entrar tanto aquí, jajajajaja todo el tiempo va para el
D3398296-7B53-4ED6-A82F-4BC9830BC3DD.jpeg
987DA2A5-CAAF-45EE-A2B8-8C8AD994831C.jpeg
A3FA4A4E-C99D-417C-B997-0F57146CF59E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, hordierez, AbderramanII y 8 más
  • #341
Me ha parecido ver un lindo gatito!!
IMG_20211212_104630.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, hordierez, AbderramanII y 5 más
  • #342
Mi gordito, se me fue hace 2 años, no hay día qué no piense en el, que mal lo pasamos.
IMG_2181.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, hordierez, AbderramanII y 4 más
  • #343
Mi gordito, se me fue hace 2 años, no hay día qué no piense en el, que mal lo pasamos. Ver el archivos adjunto 2360288
Te deseo mucho ánimo y todo mi apoyo, se perfectamente como se pasa, es muy, muy duro.

Tengo y siempre he tenido muchas mascotas, y cuando se van es una gran pena, son uno más en la casa, de la familia, al menos para mí, y lo paso muy, muy mal.

Era muy bonito, gracias por traerlo, un abrazo :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Nofuture y Insensato
  • #344
20211022_091604.jpg

Y esta la nueva loca de la familia
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, hordierez, AbderramanII y 3 más
  • #345
Te deseo mucho ánimo y todo mi apoyo, se perfectamente como se pasa, es muy, muy duro.

Tengo y siempre he tenido muchas mascotas, y cuando se van es una gran pena, son uno más en la casa, de la familia, al menos para mí, y lo paso muy, muy mal.

Era muy bonito, gracias por traerlo, un abrazo :friends:
Gracias, se pasa fatal, te puedo decir que del disgusto perdi 6kg. en un mes.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #346
F419E80B-4D50-47AB-B6C8-3A29E5FBE75E.jpeg
3E80AF04-AAF6-4511-86D1-822A8F538509.jpeg
Mi perrito más viejo este, que ya tiene 18 años, tanto yo como mi chica estamos asustados, tristes, desanimados, sabemos que poco a poco se está apagando….

Ya no come ni por si solo. Apenas le quedan dientes.

Le tenemos que dar la comida con las manos y muy lentamente, para que mastique bien. Le hacemos comida especial para él todos los días, lo único que sé, que es y a sido muy feliz 😀

Las fotos son de ahora mismo. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, AbderramanII, Lumarto y 4 más
  • #347
Ver el archivos adjunto 2360314Ver el archivos adjunto 2360312Mi perrito más viejo este, que ya tiene 18 años, tanto yo como mi chica estamos asustados, tristes, desanimados, sabemos que poco a poco se está apagando….

Ya no come ni por si solo. Apenas le quedan dientes.

Le tenemos que dar la comida con las manos y muy lentamente, para que mastique bien. Le hacemos comida especial para él todos los días, lo único que sé, que es y a sido muy feliz 😀

Las fotos son de ahora mismo. Saludos
Animalito, mucho ánimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #349
B77E24B0-4992-4FE3-BC58-391D82B36166.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, AbderramanII, Juan3333 y 7 más
  • #350
IMG_20200408_145308.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, hordierez, AbderramanII y 5 más
Atrás
Arriba Pie