• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muestra tu reloj.... Y tu mascota

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ver el archivos adjunto 776863

Es la única que tengo donde coinciden reloj-mascota, pero hay más de ambos. Son mis dos pasiones
Precioso perro guardián compañero, eso es lo que yo quiero, el mismo me encantaría tener, o un gran danés.

Pero claro el problema es que ya tengo muchos y al final me tocará quedarme yo en la calle para meter a todos:laughing1:

Me encanta, menuda maravilla de mascota, gracias por mostrarlo

El mastín español es mi raza, si te animas no te arrepentirás. Ocupan mucho espacio físico pero son muy nobles y tranquilos .
En relojes no tengo un equipo tan claro ;-)

Última edición:
El mastín español es mi raza, si te animas no te arrepentirás. Ocupan mucho espacio físico pero son muy nobles y tranquilos . No te arrepentirás.
En relojes no tengo un equipo tan claro ;-)
Por eso lo había dicho, a mi el mastín me tiene loco, me encanta esa raza, desde siempre, y el gran danés también.

El problema es que son 7 perros y 2 gatos en casa ya, mi novia quiere un labrador, pero yo le dicho que primero es el mastín y después el labrador :-P

Gracias por mostrarlo, me acabo de volver loco, que pasada :clap:

Y aquí mi gato blanco jugando conmigo a morderme, que le ha quedado una cara que se parece a la del dios Saturno merendando.

(Ningún animal ha sido maltratado para la realización de estas imágenes; ni siquiera los dioses devorados, pues tengo entendido que los resucitó alguien y le dieron a su padre la del pulpo...).

Saturno.webp
IMG_3653.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
Y aquí mi gato blanco jugando conmigo a morderme, que le ha quedado una cara que se parece a la del dios Saturno merendando.

(Ningún animal ha sido maltratado para la realización de estas imágenes; ni siquiera los dioses devorados, pues tengo entendido que los resucitó alguien y le dieron a su padre la del pulpo...).

Ver el archivos adjunto 776909Ver el archivos adjunto 776910
Está en posición de ataque el gatito :clap:, menuda boca tiene , es muy bonito y el reloj me a dejado flipando, un digital vintage espectacular.

Y aquí la compañera del blanco (ya la he puesto antes), con esta no me paso ni un pelo, me encanta jugar con ella, pero juega muy duro y en una liga diferente que los demás, es un poco malota pero la quiero con locura.

IMG_3651.webp

• Me gusta
Y aquí la compañera del blanco (ya la he puesto antes), con esta no me paso ni un pelo, me encanta jugar con ella, pero juega muy duro y en una liga diferente que los demás, es un poco malota pero la quiero con locura.

Ver el archivos adjunto 776911
hay veces que sacan sus garras, son felinos, como un tigre pero en miniatura :clap:, yo tengo uno buenísimo pero el otro tiene su genio, y como te meta zarpazo te hace daño, Pero después cuando va a dormir es un encanto , y ahí es cuando yo aprovecho para tocarlo y jugar con el .

El reloj cada vez me gusta más, menuda maravilla de vintage

Buenas noches compañero

Pues el digital tiene que andar por los 33 ó 34 años, puede que alguno mas, pero se merece ser bien tratado como todos los demás. Ahora bien, en el transcurso de la vida se me escapó alguno del que no me olvido. Siempre en mi cabeza estará por ejemplo aquel Casio de la época del cometa Halley con una representación del Sistema Solar.

Pues el digital tiene que andar por los 33 ó 34 años, puede que alguno mas, pero se merece ser bien tratado como todos los demás. Ahora bien, en el transcurso de la vida se me escapó alguno del que no me olvido. Siempre en mi cabeza estará por ejemplo aquel Casio de la época del cometa Halley con una representación del Sistema Solar.
Pues para tener tantos años esta como nuevo, que maravilla de reloj, me encanta. :-P

Muchas veces nos pensamos que un reloj cuanto mas caro y exclusivo es mas años nos va a durar, y creo que no es así, si el reloj te sale bueno te puede durar toda la vida, y dos vidas también, incluso un Casio F91

Otra del perrete, esta vez con el nuevo ruso que me he agenciado
lostimage.webp

Otra del perrete, esta vez con el nuevo ruso que me he agenciado
lostimage.webp
Que maravilla el perro de agua, es una caña, como me gustaría tener uno :-P

Por cierto bonito Ruso, un tanque

Gracias por rescatar ese maravilloso hilo, que no caiga en el olvido :clap:

Un saludo compañero

Y aquí muestro mi última incorporación a casa. Después de treinta años sin canarios... van y le tocan estos a mi madre en el sorteo de una cesta de Navidad de una tienda de electrodomésticos. Como era de esperar por mi parte, mi puñetera hermana se ha quedado con los 3.000 euros en premios y para mi lo que da trabajo (¿Para qué querrá una cámara deportiva si en su casa no saben ni montar en bici, o un balón de baloncesto firmado por el Unicaja Basket, entre docenas de premios? En fin, ya paro de rajar), pero los animales no tienen culpa de nada y en mi casa estarán todo lo bien que los pueda tener.

Aquí andan el día de los enamorados, aunque enamorados no sé, pero sexo explícito eso sí que lo practican. Me estoy viendo que me va a hacer falta una jaula más grande porque los veo procreando YA.

IMG_3688.webp

IMG_3691.webp

Y aquí muestro mi última incorporación a casa. Después de treinta años sin canarios... van y le tocan estos a mi madre en el sorteo de una cesta de Navidad de una tienda de electrodomésticos. Como era de esperar por mi parte, mi puñetera hermana se ha quedado con los 3.000 euros en premios y para mi lo que da trabajo (¿Para qué querrá una cámara deportiva si en su casa no saben ni montar en bici, o un balón de baloncesto firmado por el Unicaja Basket, entre docenas de premios? En fin, ya paro de rajar), pero los animales no tienen culpa de nada y en mi casa estarán todo lo bien que los pueda tener.

Aquí andan el día de los enamorados, aunque enamorados no sé, pero sexo explícito eso sí que lo practican. Me estoy viendo que me va a hacer falta una jaula más grande porque los veo procreando YA.

Ver el archivos adjunto 783186

Ver el archivos adjunto 783187
Preciosos los canarios compañero, el reloj una pasada también.

Tranquilo que te entiendo perfectamente, yo tengo una cámara réflex, una canon, muerta de la risa guardada, ya que hago las fotos con el móvil. Pero mira siempre es bueno tenerlo por si las moscas.

Un abrazo compañero me encantan tus nuevas mascotas :clap:

Os presento a mi compi, se llama Thor y es un cabroncete simpatico, pero es muy buen perro, una delicia de animal.

20190924_095426.webp
20200209_120027.webp
20191025_081914.webp
20200209_214715.webp

• Me gusta
E9-C59848-EA41-48-AB-957-F-3-F0-D8233-AD57.webp

• Me gusta
Reacciones: fucop
Os presento a Mel...

6a0cdefb-cf20-4002-8481-a0be83b46bbc.webp

• Me gusta
Reacciones: fucop y Silmegil
Ahi va la foto de mi perrita bala, una preciosa whippet y mi reloj hamilton. Por cierto, alguien sabe que modelo es el hamilton?20200222_165925.webp

Saludos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fucop y Silmegil
Ahi va la foto de mi perrita bala, una preciosa whippet y mi reloj hamilton. Por cierto, alguien sabe que modelo es el hamilton?Ver el archivos adjunto 786170

Saludos
Una perrita muy simpática y graciosa, que caña :-P

El Hamilton muy bonito, ayudarte no puedo porque no se nada sobre ese modelo, igual en el sub foro Hamilton te sacan de dudas

Gracias por pasarte por aquí, un abrazo :friends:

Es hora de despertarse y no hay manera...
lostimage.webp

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Es hora de despertarse y no hay manera...
lostimage.webp

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Preciosa mascota compañero, que a gusto está :clap:

Y el reloj me encanta, un vintage de Duward :ok::

que gata tan guapa, tengo una parecida

60F1BDA4-8C3F-4E7B-AD3E-CE43AF9F4DD3.webp

QUOTE=Ciclocampista;6397776]Esta capullita con el G-Shock. Ya tienen cierta historia juntos, que una vez me encontré la correa masticada tras haberlo dejado sobre la cama cargando al sol que entraba por la ventana. Es G-Shock, pero no Cat-Proof.

Ver el archivos adjunto 776414[/QUOTE]

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie