monk
Milpostista
Sin verificar
A ver esos Galerna en Navidad!!
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Esta noche tormenta de fotos!!!!!!
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS QUE HEMOS, DE UNA MANERA U OTRA, FORMADO PARTE DE ESTE PROYECTO.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver esos Galerna en Navidad!!
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Mucho ánimo, que merece la pena
Tras 3 días de uso, se me adelanta 1 Segundo
Por lo demás muy satisfecho con el conjunto.
Cómo comentario, me esperaba más del lumen, no está mal, pero muy por debajo de mis Seiko, sobretodo el Sumo.
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Con ayuda de otra persona, y dos destornilladores. Uno fija en un extremo y el otro afloja el otro.Opino lo mismo.
Además, veo en fotos de compañeros que el tono de azul del dial y el bisel es diferente. En el mío es todo igual.
Aparte de eso, y de lo negado que soy con los benditos tornillos de los pasadores, 3 días y nada...
Me lo voy a llevar a una relojería que me los quiten un profesional y para evitar líos, lo voy a "natear"
El primer donante será el citizen Aqualand, que como comparte ancho, van a compartir correas.
https://www.ebay.co.uk/itm/31268454...id=0&emsid=0&ufes_redirect=true&ul_noapp=trueOpino lo mismo.
Además, veo en fotos de compañeros que el tono de azul del dial y el bisel es diferente. En el mío es todo igual.
Aparte de eso, y de lo negado que soy con los benditos tornillos de los pasadores, 3 días y nada...
Me lo voy a llevar a una relojería que me los quiten un profesional y para evitar líos, lo voy a "natear"
El primer donante será el citizen Aqualand, que como comparte ancho, van a compartir correas.
No sabes la envidia que me das.
Yo sigo con la mala suerte de siempre en mis automáticos.
El mío está en +10 segundos en un día.
+8 si lo dejo dormir plano con el vidrio hacia arriba. Será cuestión de ir observando.
Feliz Navidad.
Vaya bodegón de dorados!
Creo que de todos posiblemente es el más me ha gustado, sin ser muy amigo de los titanios en este caso creo que es redonda la combinación
Creo que de todos posiblemente es el más me ha gustado, sin ser muy amigo de los tiranos en este caso creo que es redonda la combinación
Creo que de todos posiblemente es el más me ha gustado, sin ser muy amigo de los tiranos en este caso creo que es redonda la combinación
Tenéis buen gustoEn effecto....[emoji108]
No hay....a mojarlo[emoji16][emoji16]El Galerna en Cádiz...![]()
![]()
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
De estreno con una nato/raf de goma(similar a neumatico) con hebillas bronce.Opino lo mismo.
El Galerna en Cádiz...![]()
![]()
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Cómo va el tuyo?Bonito el pespunte naranja!
Ya tengo idea para Jacobo.
Queda muy buen con el verdeBonito el pespunte naranja!
Ya tengo idea para Jacobo.