• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestra tu Galerna

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
  • #76
yo aún no lo he recibido y me voy de viaje ya mismo...
hubiera estado bien un número de seguimiento para poder hablar con la mensajería
 
  • #77
yo aún no lo he recibido y me voy de viaje ya mismo...
hubiera estado bien un número de seguimiento para poder hablar con la mensajería
El tema es que en destino Mail boxes entrega con varias mensajerías según día,demanda...

Si quieres ponte en contacto conmigo por MP a ver qué podemos hacer

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #78
Yo lo he recibido en el trabajo, el jueves lo recojo ������ Deseando estoy.jeejjeje
 
  • #79
El Nº 15 ya está en el nido.

hRQTOqA.jpg


PNphV3E.jpg


qFicG5M.jpg


j4NUGyo.jpg


Mil gracias a todo el equipo por el ingente trabajo realizado.
Ahora toca disfrutarlo. :D
 
  • #80
Otra foto del lumen:

20191222_225253.jpg
 
  • #84
Buenas tardes, un saludo a todos los agraciados por la llegada, una pregunta, las correas qué tal de medidas, son más bien grandes o pequeñas en muñeca.
Un saludo y Feliz Navidad a todos.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #85
Buenas tardes.
Acaba de llegar Melchor por adelantado.... jejeje.
Mi querido y deseado Galerna está en su casa (vamos...la mía)
No tengo palabras, y las que imagino son superlativas.

La H....O....S......x........x.......A
IMG_20191223_154841.jpg
IMG_20191223_154509.jpg
IMG_20191223_154804.jpg
IMG_20191223_145422.jpg

Para mis 18,5 cm de muñeca, es perfecto. Acabado impresionante, ligero, cómodo y "pintón" jajajaja

Gracias a todos y cada uno participes de este proyecto.

Feliz Navidad y próspero 2020
 
  • #86
El 55 en la muñeca, creo que soy de las pocas combinaciones verde, con refuerzo en piel, con costuras naranjas...
2b90529a50a519069cdb6365173e524b.jpg
9aea4b2d1a4aefcfb046bc57b5dd8ea5.jpg
4e4a24ab207ec30135b3099863a09bf6.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #87
Pues el verde queda muy bien :drool:
 
  • #88
Después de unas horas de uso puedo decir que el reloj se siente contundente pero perfectamente ponible, no es tan pesado como aparenta y tan solo con algunas camisas no sera muy compatible.
 
  • #89
Buenas tardes, un saludo a todos los agraciados por la llegada, una pregunta, las correas qué tal de medidas, son más bien grandes o pequeñas en muñeca.
Un saludo y Feliz Navidad a todos.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Como había cuatro tallas para escoger con sus correspondientes medidas, creo que todos hemos acertado plenamente.
Lo adjunto del proyecto:

Talla "S" Correa 105/65 mm .Muñeca: 15,5 cm a 16,4 cm

Talla "M" Correa 115/75 mm.Muñeca :16,5 a 17,4 cm

Talla "L" Correa 125/ 80 mm.Muñeca :17,5 a 18,4 cm

Talla "XL" Correa 135/85 mm .Muñeca :18,5 a 19,4 cm

Feliz Navidad.
 
  • #90
Adcarot, bonito el verde. Estaba pensando en ponerle una para mojarlo...tipo spa, no a 1000 m. Me he entretenido mirando cauchos un poco, pero otra de Jacobo no digo yo que no.
Feliz Navidad.
 
  • #91
Adcarot, bonito el verde. Estaba pensando en ponerle una para mojarlo...tipo spa, no a 1000 m. Me he entretenido mirando cauchos un poco, pero otra de Jacobo no digo yo que no.
Feliz Navidad.

Yo también busco una para mojarlo.

Has encontrado alguna que te haya convencido?

A ver si estos días me pongo a buscar.

Saludos y gracias.

Feliz Navidad también para ti.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #92
Adcarot, bonito el verde. Estaba pensando en ponerle una para mojarlo...tipo spa, no a 1000 m. Me he entretenido mirando cauchos un poco, pero otra de Jacobo no digo yo que no.
Feliz Navidad.
yo si encontrais un caucho me uno!!!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
  • #93
yo si encontrais un caucho me uno!!!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Seguro que hay expertos que saben más que yo, que solo he dedicado un ratito a mirar. De caucho he visto la Isofrane y esta de Hirsch
https://www.hirschstraps.com/collec...l-rubber-watch-strap-black?variant=1317558180
Ojo que hay otras pero no son de 24. No obstante me haría gracia una tipo Jacobo pero que admita un buen baño.
Seguro que haremos hilos al respecto, verdad Galernos?
 
  • #94
Teóricamente la de dotación de tela y caucho admite uso intensivo en agua dulce.

Esta mañana le he dado su bautismo de piscina. La correa se ha secado por completo en 20 minutos.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #95
Por lo demás muy satisfecho con el conjunto.

Cómo comentario, me esperaba más del lumen, no está mal, pero muy por debajo de mis Seiko, sobretodo el Sumo.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #96
Teóricamente la de dotación de tela y caucho admite uso intensivo en agua dulce.

Esta mañana le he dado su bautismo de piscina. La correa se ha secado por completo en 20 minutos.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Buena prueba!! Que tal con el Galerna nadando?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #97
Y a todo esto?

Cómo va de cargarse/excitarse la luminova?

Quiero decir, tipo de luz, tiempo, etc...

He estado indagando, pero no termino de ver claro, el cómo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #98
Si no estoy equivocado la luminova se "carga" con luz, ya ses natural o artificial, y en condiciones normales durante el dia se caraga para iluminar el reloj.
 
  • #99
Teóricamente la de dotación de tela y caucho admite uso intensivo en agua dulce.

Esta mañana le he dado su bautismo de piscina. La correa se ha secado por completo en 20 minutos.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Lástima de fotos con el primer Galerna bajo el agua!
 
  • #100
A ver esos Galerna en Navidad!!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie