• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestra tu Galerna

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
  • #126
De humo y espejos: dejando pequeño al Galerna.

De todos es sabido que la óptica de una cámara no es como la de un ojo humano y que dependiendo de cómo se haga la foto un reloj puede quedar desproporcionadamente grande.

Una cosa que me gusta es sacarlos contra un espejo para eliminar ese efecto.

Os dejo una metiendo barriga, cosa complicadísimo en estas tan señaladas fechas:

20191225_180222.jpg

Quien se anima a poner una foto de su Galerna en esta forma de "humo y espejos"?
 
  • #127
Hola Galernos! A los que lo habéis recibido... a mi cada día me gusta más, ¿os pasa también a vosotros?

IMG_3523.jpg
 
  • #128
Cómo va el tuyo?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Estoy provando con el WatchCheck para ver las posiciones, se atrasa algo más, ya diré con datos más precisos.
 
  • #129
Jelraiser, no me da la barriga en el espejo! Espera unos días jajaja.
 
  • #131
Encantado con el [emoji106]

En los 3 primeros días no llega a -2 segundos/día.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un All black, así hay varios entre ellos el mío[emoji16]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #132
Aquí, disfrutando las fotos.

Felicidades a todos por el reloj. Aunque no estuviera uno metido en la aventura, era imposible no ir enterándose de lo mucho que costó este proyecto. Alegra verlo por fin en las muñecas de la gente. Felicidades por tenerlo en casa por navidades. Es un bicharraco.
 
  • #133
Hace a todo este galerna....
cf716d967ef1b46cfcaa596dc7c9b4b5.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #134
gallernasydney.jpg

Muchas gracias a Jesús, Unity, Goldoff, Sponsor, Ttravesa, Eduarda y todos los camaradas de Galerna, sin los cuales este viaje no sería posible.

Galerna 6 llegó a Sydney la tarde del 24 justo a tiempo para las celebraciones de esa noche y al día siguiente. Hoy probé la impermeabilización con un baño y aquí hay una imagen en malla de tiburón negro después.

Gracias a todos, especialmente a Jesús y los organizadores que lidian con todos los pequeños contratiempos, todos están olvidados y en el espejo retrovisor ahora tenemos a nuestro nuevo amigo en nuestra muñeca. Gracias
 
  • #135
Enjoy it....😁. I suppose the wristband in metal is to protect the watch from the white shark......black and white reminds me something....😁😁
 
  • #136
El lumen se ve espectacular!

Y al Ti le veo unos reflejos amarillentos que me recuerdan al bronce. Es una maravilla se mire por dónde se mire!

IMG_4023.jpg

Feliz Navidad compañeros!

Edito para añadir una del mismo viernes

IMG_3999.jpg
 
Última edición:
  • #137
Pero ponlo en fecha!
Felices fiestas.
 
  • #138
Espectacular la foto!! [emoji108]

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
 
  • #139
Con dos amigas.
Felices fiestas.
IMG_20191226_122732.jpg
 
  • #140
El lumen se ve espectacular!

Y al Ti le veo unos reflejos amarillentos que me recuerdan al bronce. Es una maravilla se mire por dónde se mire!

Ver el archivos adjunto 764138

Feliz Navidad compañeros!

Pues fíjate que a primera vista me pareció un bronce, lo identifiqué por la trotadora que no es dorada sino naranja.
 
  • #141
YA LLEGÓ ... YAAAA LLEGÓÓÓ ... !!!!!!!
Hora 11,15 am hora local 12,15 en peninsula... !!!!! No me atrevo abrir el paquete, dos hermosuras hay ahí dentro y me parece que rompería el sueño ... largo sueño ..., esperaré a que regrese mi esposa a casa y los descubra ... tengo un nudo en la garganta ... hasta luego.
 
  • #142
YA LLEGÓ ... YAAAA LLEGÓÓÓ ... !!!!!!!
Hora 11,15 am hora local 12,15 en peninsula... !!!!! No me atrevo abrir el paquete, dos hermosuras hay ahí dentro y me parece que rompería el sueño ... largo sueño ..., esperaré a que regrese mi esposa a casa y los descubra ... tengo un nudo en la garganta ... hasta luego.
Abre!!!!!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #143
YA LLEGÓ ... YAAAA LLEGÓÓÓ ... !!!!!!!
Hora 11,15 am hora local 12,15 en peninsula... !!!!! No me atrevo abrir el paquete, dos hermosuras hay ahí dentro y me parece que rompería el sueño ... largo sueño ..., esperaré a que regrese mi esposa a casa y los descubra ... tengo un nudo en la garganta ... hasta luego.

Abrelo por Dios, jeje!
 
  • #144
34E6A5A2-47F5-4AF1-8FEC-E96B97E53065.jpg612EF38D-E38B-411F-93D8-31FA9FF25FFC.jpgDF7655EE-46B6-4A80-81B8-06FC6EE64B77.jpg487E6771-9600-4C5C-9FC7-5D291F647D97.jpg

ya en mis manos, no me ha defraudado nada, ahora a disfrutarlo.
 
  • #145
Bravo, al fin fotos con las traseras! Bonito el dlc con el fondo radical. Que lo disfrutes!
 
  • #146
Bravo, al fin fotos con las traseras! Bonito el dlc con el fondo radical. Que lo disfrutes!
ahi va otro culito agresivo...[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
6757c913d177223038eb90deed451773.jpg


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
  • #147
Estimados Foreros... Aquí LAS BESTIAS ... Elas ahí !!!
CHAN CHACHACHAN CHAN CHANNNNNNNN ...!!!
F9AD9601-3452-48C0-89EF-F026DE7A77CD.jpegF9AD9601-3452-48C0-89EF-F026DE7A77CD.jpeg

Lo siento se me repitió :flirt::clap::clap::clap::clap:
 
  • #148
Primer baño del Galerna en el cantabrico chavales!!

B211F17C-CEE2-4286-8070-64043196334D.jpg
 
  • #149
Bueno, pues ahora en fechas navideñas, toca la tradición de darse un bañito en el cantábrico y ya después de estrenarlo en su medio natural, os cuento un poquillo...


El reloj , aunque se pelea un poco con las mangas de sudaderas, chaquetas y jerseys, en manga corta ni se nota que lo llevas, es muy cómodo pese a su tamaño, parece imposible para una muñeca como la mía que se pueda llevar un reloj tan grande tan a gusto.

La correa está muy bien para entornos acuáticos, el caucho, que está en contacto con la piel, se “seca” instantáneo, y la cordura, como va por la parte externa de la correa, no hace contacto, y no dá esa sensación de que llevas un reloj con la correa “mojada”.

La visibilidad dentro del agua, en profundidades superficiales, es perfecta, a falta de bajarlo más profundo para ver que tal se comporta.

Me ha gustado mucho el tacto de las coronas al enroscar y desenroscar, van fiinas fiinas...

y bueno, ya una foto de grupo con el Galerna, que se ha dado el primer bañito del 2019... pronto en año nuevo tocará otro!

7A808EF9-C4CC-40DF-894D-4944055C0187.jpg

venga y otra de regalo por que en ésta se ve muy pequeñito...

72D02A09-7919-4390-8A0B-FB15B01867F3.jpg

Un saludo!
 
  • #150
Bueno, pues ahora en fechas navideñas, toca la tradición de darse un bañito en el cantábrico y ya después de estrenarlo en su medio natural, os cuento un poquillo...


El reloj , aunque se pelea un poco con las mangas de sudaderas, chaquetas y jerseys, en manga corta ni se nota que lo llevas, es muy cómodo pese a su tamaño, parece imposible para una muñeca como la mía que se pueda llevar un reloj tan grande tan a gusto.

La correa está muy bien para entornos acuáticos, el caucho, que está en contacto con la piel, se “seca” instantáneo, y la cordura, como va por la parte externa de la correa, no hace contacto, y no dá esa sensación de que llevas un reloj con la correa “mojada”.

La visibilidad dentro del agua, en profundidades superficiales, es perfecta, a falta de bajarlo más profundo para ver que tal se comporta.

Me ha gustado mucho el tacto de las coronas al enroscar y desenroscar, van fiinas fiinas...

y bueno, ya una foto de grupo con el Galerna, que se ha dado el primer bañito del 2019... pronto en año nuevo tocará otro!

Ver el archivos adjunto 764494

venga y otra de regalo por que en ésta se ve muy pequeñito...

Ver el archivos adjunto 764495

Un saludo!

Estáis pelaos de friooooo [emoji23][emoji23]
 
Atrás
Arriba Pie