• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muchas visitas a Omega y nunca aprieto al gatillo, pero ayer…

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GrandChelem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por el título creía que finalmente habías apretado el gatillo, pero ya veo que no 😅 Afortunados aquellos que entran a Omega y salen con la duda de si dispara o no, yo si entrara saldría con la única certeza de que estoy mas tieso de lo que creía ::bxd::

Ese Certina, lo vi en un escaparate este pasado verano
Ver el archivos adjunto 2713231
y me atrajo como hacía mucho tiempo que no me atraía un reloj 8o (aún conservo la foto). Mirándolo más detenidamente concluí que la única pega es que el tono tostado de los índices e indicadores del bisel es, emo, excesivamente tostado.
No es tan tostado hombre !

Anímate jajajjja.

• Me gusta
Reacciones: NriQ10
Buenas,

La verdad es que es precioso... menos mal que cuando me lo probé me quedaba muy mal la milanesa; está preparada para muñecas mas poderosas que la mía, incluso en la propia web de Omega recomiendan el uso de sus milanesas para muñecas de 18cm o mas... y en mi caso estoy lejos.

Ver el archivos adjunto 2712280

Si para ti no es problema el precio y el tamaño de tu muñeca creo que ese reloj te tiene ganado 😉

Ya nos contarás!
Es cierto , además después de probarlo el cierre no me convenció mucho por eso ,acabé con el modelo clásico es azul , creo que para mi fue lo más acertado.
Azul y negro son muy muy buenas opciones
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: didakpc
Este también es una pasada

Archivos adjuntos

• IMG_0247.webp
    IMG_0247.webp
    57,2 KB · Visitas: 27
  • Me gusta
Reacciones: luangos
Lo que parece evidente es que el reloj ha subido (bastante) de precio en la caja y en concesionario. Ya estaba fabricado y se vendía a otro precio (menor) hace años. Hablar de inflación, de subida de los materiales, del transporte o de cualquier otro concepto que no sea la pura decisión de marca y punto de venta es pura fantasía. Y creo que eso ha pasado con muchos otros relojes de marcas bien diversas.

Lo que parece evidente es que el reloj ha subido (bastante) de precio en la caja y en concesionario. Ya estaba fabricado y se vendía a otro precio (menor) hace años. Hablar de inflación, de subida de los materiales, del transporte o de cualquier otro concepto que no sea la pura decisión de marca y punto de venta es pura fantasía. Y creo que eso ha pasado con muchos otros relojes de marcas bien diversas.

Así es. En mi caso el reloj me encanta, pero incluso con un descuento bastante grande, no he acabado por comprarlo.

Apostaria que no durará mucho más en el catálogo.

El único pero a mi gusto personal y con fácil solucion es la correa.
Preciosa pieza, disfrútala mucho!

Es un relojazo pero los precios se han ido de madre..

El reloj está muy bien y es una buena pieza.

Pero en ese reloj o cualquier otro es dificil de justificar los 8000 eu. Pero allá cada uno con su dinero.

Es un reloj muy bonito y como a ti que sea de titanio me gusta,el tema milanesa y muñeca pequeña es lo que hay, buscar un reemplazo, eso si, el precio es elevado, pero si uno se lo puede permitir pues se da un homenaje y listo, ademas las navidades estan al caer.

En el foro? Pero si no llegas a los requisitos para poder publicar
No llega a los requisitos ni puede ponerlo aquí,me imagino que le borrarán el post los moderadores.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
El seamaster me gusta solo el azul,en Lanzarote hace un mes también me hacían un buen descuento en Omega y hasta descuento en Tudor.

No llega a los requisitos ni puede ponerlo aquí,me imagino que le borrarán el post los moderadores.
Por eso he preguntado porque me sonaba a anuncio encubierto

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
Es precioso, no le pongo peros aparte del precio, cosa que no afecta a lo deseable que es.

Lo he tenido en la muñeca recién salido cuando valia como 2000 euros menos, no es el que mas me gusta de los Seamaster, pero le veo el atractivo. En efecto el precio empieza a ser disparatado, sobre todo por la gran cantidad de opciones que tienes por ese dinero.

Lo puse en algún mensaje atrás, al final lo dejé pasar. Se me hicieron cuesta arriba los 8k que me pedían por el, aunque era un gran descuento.

Y el par de pegas del cierre de la milanesa y el insert de bisel de aluminio.

El color tostado le queda espectacular, a mi también me tiene enamorado! aprieta!!!

Atrás
Arriba Pie