• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muchas visitas a Omega y nunca aprieto al gatillo, pero ayer…

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GrandChelem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encanta ese Omega, si en el fondo sabes que al final va a caer, no tardes demasiado 😉
Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: GrandChelem
Es una pasada de seamaster, llévatelo a casa y luego piensa en la correa, que hay la tira de opciones que le pueden quedar genial. ;-)
Si puedes ... dispara!!

• Me gusta
Omega tiene modelos concretos que me parecen preciosos, pero por diámetro y/o grosor, nunca acabo de apretar el gatillo.

Aquaterra en 41mm con dial blanco y aguja horaria naranja es sublime.
Aquaterra Worldtimer en 43mm roza la perfección.
Seamaster Diver 300m en negro o azul son tremendamente llamativos.
Seamaster Diver 300m con caja cerámica en 43,5mm es espectacular.

Pero ayer, paseando de vacaciones por Fuerteventura, me topé con el Seamaster Bond de titanio en un escaparate.

Ver el archivos adjunto 2712246

Indices y agujas en tono tostado, grosor reducido a 13mm, tonalidad general mate sin brillos, titanio (me encantan los relojes en titanio)… La verdad es que me lo puse en la muñeca y me encantó.

Le saqué 2 peros:
- Precio tremendamente inflado respecto al modelo estandard.
- Longitud de la milanesa y grosor del cierre.

Se podria sacar rozando los 8k, que todavia me sigue pareciendo un precio dificil de digerir. Pero aquí me veis, dandole vueltas al asunto…

Buen Lunes a todos.
Su problema es el precio demencial, no venden uno ni por equivocación. Deberían haberlo sacado con un precio 300 euros superior a un Seamáster ordinario y habrían volado.
En el resto es absolutamente perfecto, por estética, tamaño, peso y comodidad de la milanesa, aunque si es cierto que el cierre es un poco grueso y tropieza.
Yo me lo he probado en un concesionario y no había manera de que lo dejasen en menos de 8000 y pico.
A Omega se le está yendo la olla con los precios de sus nuevos modelos.
Una pena de marca, que vendería sus relojes como churros sei costasen dos o tres mil euros menos.

• Me gusta
Su problema es el precio demencial, no venden uno ni por equivocación. Deberían haberlo sacado con un precio 300 euros superior a un Seamáster ordinario y habrían volado.
En el resto es absolutamente perfecto, por estética, tamaño, peso y comodidad de la milanesa, aunque si es cierto que el cierre es un poco grueso y tropieza.
Yo me lo he probado en un concesionario y no había manera de que lo dejasen en menos de 8000 y pico.
Una pena de marca, que vendería sus relojes como churros sei costasen dos o tres mil euros menos.
Totalmente de acuerdo en lo que comentas, aunque el NTTD no es un modelo nuevo, lo sacaron antes del estreno de la pelicula que la retrasaron por la pandemia, pero el reloj estaba en las tiendas ya a finales de 2019, estaba de tapadillo y sin promocionarlo mucho me acuerdo. Despues estrenaron la pelicula en octubre 2021 y se puso en marcha la maquinaria del marketing y... de la subida de precios!

4A661FA3-943B-450F-8C63-5CBC3FB62AD1.webp

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Este es un reloj que merece la pena ir a la segunda mano, hace menos de un año los podías encontrar a 6900€ es un estado casi de reestreno

• Me gusta
Pienso como varios, la milanesa no es de mi agrado y el bisel no me gusta que no sea de cerámica.

Pienso como varios, la milanesa no es de mi agrado y el bisel no me gusta que no sea de cerámica.

Si, son 2 puntos a tener muy en cuenta.

La milanesa no me sienta bien, por poca muñeca, aún así lo cogería con ella por la mínima diferencia de precio. Y luego le buscaría otra correa.

El reloj no es perfecto, pero tiene ciertos detalles que hacen que me llame bastante la atención y que no están presentes en otros modelos.

El reloj es espectacular y estoy de acuerdo con vosotros, la milanesa no le va nada bien.

Omega tiene modelos concretos que me parecen preciosos, pero por diámetro y/o grosor, nunca acabo de apretar el gatillo.

Pero ayer, paseando de vacaciones por Fuerteventura, me topé con el Seamaster Bond de titanio en un escaparate.

Indices y agujas en tono tostado, grosor reducido a 13mm, tonalidad general mate sin brillos, titanio (me encantan los relojes en titanio)… La verdad es que me lo puse en la muñeca y me encantó.

Le saqué 2 peros:

Se podria sacar rozando los 8k, que todavia me sigue pareciendo un precio dificil de digerir. Pero aquí me veis, dandole vueltas al asunto…

Buen Lunes a todos.

Le saqué 2 peros:

Buen Lunes a todos.
El reloj es precioso, pero sinceramente pienso que está sobrevalorado. Un saludo

Por introducir otra variable a la ecuación (es lo que tiene este foro 🤭)...

Screenshot_2023-10-10-20-34-34-07_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Por el título creía que finalmente habías apretado el gatillo, pero ya veo que no 😅 Afortunados aquellos que entran a Omega y salen con la duda de si dispara o no, yo si entrara saldría con la única certeza de que estoy mas tieso de lo que creía ::bxd::

Quítate el sabor de boca con este !

Ver el archivos adjunto 2712272

Bueno, más allá de la broma, no puedo ser imparcial ya que es uno de los Omega que más me gusta…

Me parece terriblemente bonito. Solo le veo un fallo, que no tenga bisel de cerámica. Me parece un fallo garrafal.

Saludos.
Ese Certina, lo vi en un escaparate este pasado verano
IMG_6699.webp

y me atrajo como hacía mucho tiempo que no me atraía un reloj 8o (aún conservo la foto). Mirándolo más detenidamente concluí que la única pega es que el tono tostado de los índices e indicadores del bisel es, emo, excesivamente tostado.

• Me gusta
Reacciones: Josycris y Drácula
Y pensar que hace pocos años tenías el Seamaster 300 diver en 3.600€ pvp…. Una putada que no lo comprara… ::bash::::bash::::bash::

Saludos

No me lo recuerdes, que esperando la ocasión especial de cumplir los 40, voló toda la colección.
Tenía mirados el SM300 en azul y el Aquaterra en negro (que era un relojazo para todo). El Aquaterra, creo recordar que incluso más barato.

Así que si un reloj os hace match...
EUYQb4yXkAAo4qG.webp

• Me gusta
IMG_20231010_200611.webp
IMG_20231010_200611.webp
comprarlo, es una maravilla

• Me gusta
Reacciones: wers, SEIK0SAN, SPM83 y 8 más
Por el título creía que finalmente habías apretado el gatillo, pero ya veo que no 😅 Afortunados aquellos que entran a Omega y salen con la duda de si dispara o no, yo si entrara saldría con la única certeza de que estoy mas tieso de lo que creía ::bxd::

Al final la broma son 8-9k por un reloj al que le tienes que buscar correa. Es un poco surrealista… 😂

Estoy dándole una pensada también a como encajaría en la caja con el Pelagos 39.

• Me gusta
Reacciones: wers
Con milanesa no me gusta nada,le falta un bonito armis y le sobran ceros...

Alternativa econòmica :
He vuelto por la boutique con más tranquilidad. La verdad es que la milanesa en muñeca de 17cm es muy difícil de llevar, una pena. Con brazalete ya tendría la compra cerrada.

Estoy dándole vueltas a que correa podría encajarle mejor. No me gustan las tipo nato.
En Amazon hay alternativas a la mesh de origen.. no es el primer reloj de categoria que llevo con mesh aftermarket , las de miltat , maeser son muy buenas ...esta es específica para el seamaster ..
Screenshot_2023-10-11-12-47-33-610_com.amazon.mShop.android.shopping.webp
Screenshot_2023-10-11-12-47-14-561_com.amazon.mShop.android.shopping.webp
Screenshot_2023-10-11-12-47-36-155_com.amazon.mShop.android.shopping.webp

Alternativa econòmica :

En Amazon hay alternativas a la mesh de origen.. no es el primer reloj de categoria que llevo con mesh aftermarket , las de miltat , maeser son muy buenas ...esta es específica para el seamaster ..Ver el archivos adjunto 2713554Ver el archivos adjunto 2713555Ver el archivos adjunto 2713556

Si, tengo otros brazaletes de Strapcode y cumpliría con el minimo de calidad para este conjunto. El problema es que veo un crimen plantarle un brazalete o milanesa de SS a este reloj de titanio.

Creo que finalmente me mantendré frio. Se me hace muy cuesta arriba el precio sin que sea un producto redondo (Para mi). A precio final de 6k le hubiera dado una oportunidad.

Un saludo!

Me parece que la calidad no justifica el precio.

Quítate el sabor de boca con este !

Ver el archivos adjunto 2712272

Bueno, más allá de la broma, no puedo ser imparcial ya que es uno de los Omega que más me gusta…

Me parece terriblemente bonito. Solo le veo un fallo, que no tenga bisel de cerámica. Me parece un fallo garrafal.

Saludos.
Que bonito

• Me gusta
Reacciones: Josycris
Atrás
Arriba Pie