• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muchas visitas a Omega y nunca aprieto al gatillo, pero ayer…

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GrandChelem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me apunto lo de los dos tamaños de milanesa para ese modelo, no lo sabía!
Creo que en todos los cauchos o pulseras sin eslabones tienen 3 tamaños los de Omega, Short, Standard y Large. Hasta creo q se puede encargar el reloj con el tamaño de la correa, pero tardan mas en traerlo.

• Me gusta
Reacciones: didakpc
Si te gusta, aprieta el gatillo cuanto antes jejejeje. Por cierto, si la unidad que te venden es la de la imagen, ten cuidado con esa milanesa ya que es la v1 que tenian problemas, se rompian por la soldadura del “endlink”/pieza por donde va el pasador unido a la caja. Creo que los sustituian en garantia por la v2, con esa zona mas ancha y reforzada, ya que hubo casos d acabar el reloj en el suelo.

Ver el archivos adjunto 2712472

Existe una version corta de la malla milanesa para el NTTD. Supongo que para la malla en acero tambien existe, aunque en la web no la venden, de ahi el mensaje que indican.

Milanesa estandar Titanio:
Ver el archivos adjunto 2712468

Milanesa Short Titanio:
Ver el archivos adjunto 2712469

Creo que no hay problemas, he visto hasta cauchos de los AT en Railmaster. Con los cauchos no debe haber ningun problema. Ademas sacaron hasta una version oficial con deployante, que gana en comodidad.
Pues buena noticia, aunque igual a ese seamaster le queda mejor una bato que un caucho

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Acabará por encontrarte él a ti.

Ya nos contarás.

Mira que me gusta el modelo pero teniendo el verde o el azul por casi 3000 menos, se hace muy cuesta arriba el salto

• Me gusta
Reacciones: GrandChelem
Tambien los igualan en calidad?

Si. Soy poseedor de ambas marcas y están a la par en cuanto a acabados etc. Evidentemente me gustan hay cosas que me gustan más en una marca que en la otra y viceversa pero la calidad percibida es la misma.

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, GrandChelem, GuilleSP y 1 persona más
He vuelto por la boutique con más tranquilidad. La verdad es que la milanesa en muñeca de 17cm es muy difícil de llevar, una pena. Con brazalete ya tendría la compra cerrada.

Estoy dándole vueltas a que correa podría encajarle mejor. No me gustan las tipo nato.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y ludoman
Terminara en tus manos!

He vuelto por la boutique con más tranquilidad. La verdad es que la milanesa en muñeca de 17cm es muy difícil de llevar, una pena. Con brazalete ya tendría la compra cerrada.

Estoy dándole vueltas a que correa podría encajarle mejor. No me gustan las tipo nato.
Tambien odio las natos, me gusta verlas pero no llevarlas. Te comparto algunas combinaciones que me han gustado para el NTTD

37328C22-0022-40C8-AA4C-5D2530D60D3D.webp

584A9C42-BBF8-444B-99F7-F6704B32AEE8.webp
F77DD545-B7D4-49A7-B498-5228C155F5C6.webp
A3C44726-9411-454A-B685-22B96642E20E.webp
54CB0101-A1C3-4322-B075-5F3051098405.webp
9851047B-F832-42A6-9B94-ADDD9D61FC32.webp
B1D04A41-93E9-411B-BD31-5E9080CDDCED.webp

• Me gusta
Reacciones: oskola, Toro87, gopegui y 10 más
Para mi El Seamaster mas bonito de Omega!

• Me gusta
Reacciones: teleco1984
Si puedes pagarlo, cómpralo y disfrútalo que la vida son dos días y no siempre amanece despejado.

Generalmente no me gustan las esferas tan recargadas pero a este Omega se lo perdono. Qué bonito es el condenado!!

Y con algunas de las combinaciones de correas mostradas @Aldrin lo hacen todavía más espectacular.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Me encanta ese modelo. Sï te lo puedes permitir adelante, Es un relojazo......

Dispara disparaaa y te llevas un bonito recuerdo de Fuerteventura

• Me gusta
Reacciones: GrandChelem y GORDON COOPER
Te iba a decir que te lo compraras ya! Pero después de tu último mensaje está claro para mí que si lo desearas ya lo tendrías y por algo en concreto no ha sido así.
Next y a por un Rolex

Si te gusta y te cuadra el precio adelante!
A decir verdad, a mí me gusta más el Diver 300 normal con bisel y dial cerámicos

Yo tengo muñeca de 17cm. y no fué para mi un problema para no comprarlo. Yo lo he llevado también con este caucho marrón:

Archivos adjuntos

• 20220805_122756.webp
    20220805_122756.webp
    79,6 KB · Visitas: 65
  • 20220805_122742.webp
    20220805_122742.webp
    107,8 KB · Visitas: 61
  • Me gusta
Reacciones: fucop, Drácula, GrandChelem y 2 más
Me encanta ese Seamaster Bond, es precioso y muy original. El hecho de que sea todo mate lo eleva, es muy bonito. La milanesa tampoco me va, mi sugerencia es una sailcloth, a poder ser de Arthem.

El reloj es precioso, lo probé y no lo metí en el carro por la milanesa, mi muñeca es de 17,5 y quedaba horrible, no me gustó nada. Una pena porque de haberme quedado bien, casi seguro que me lo hubiera llevado puesto.

• Me gusta
Reacciones: GrandChelem
Tambien los igualan en calidad?

Si. Soy poseedor de ambas marcas y están a la par en cuanto a acabados etc. Evidentemente me gustan hay cosas que me gustan más en una marca que en la otra y viceversa pero la calidad percibida es la misma.

Coincido con @SPM83, tengo de ambas marcas y soy de la misma opinión. Cosas buenas y malas en ambas, pero cómo todo, pero calidad sobresaliente.

Lo que ocurre es que con Rolex se ha creado un hype brutal y es lo que la diferencia.

Coincido con @SPM83, tengo de ambas marcas y soy de la misma opinión. Cosas buenas y malas en ambas, pero cómo todo, pero calidad sobresaliente.

Lo que ocurre es que con Rolex se ha creado un hype brutal y es lo que la diferencia.
Por lo que parece Omega va por ese camino, si no en hype al menos si en precios.

Por lo que parece Omega va por ese camino, si no en hype al menos si en precios.

Bueno, creo que entienden que en cuanto a calidad e historia están a la par que Rolex y si estos venden a un precio, por que no ellos.... a ver como les sale la jugada. Estos movimientos son a medio-largo plazo, tendremos que esperar para ver si se ven más Omegas nuevos en las muñecas o no.... también es cierto que en Omega tienes el PVP pero suelen hacer descuentos... en Rolex no...

Atrás
Arriba Pie