• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muchas visitas a Omega y nunca aprieto al gatillo, pero ayer…

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GrandChelem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GrandChelem

GrandChelem

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Omega tiene modelos concretos que me parecen preciosos, pero por diámetro y/o grosor, nunca acabo de apretar el gatillo.

Aquaterra en 41mm con dial blanco y aguja horaria naranja es sublime.
Aquaterra Worldtimer en 43mm roza la perfección.
Seamaster Diver 300m en negro o azul son tremendamente llamativos.
Seamaster Diver 300m con caja cerámica en 43,5mm es espectacular.

Pero ayer, paseando de vacaciones por Fuerteventura, me topé con el Seamaster Bond de titanio en un escaparate.

IMG_0064.webp

Indices y agujas en tono tostado, grosor reducido a 13mm, tonalidad general mate sin brillos, titanio (me encantan los relojes en titanio)… La verdad es que me lo puse en la muñeca y me encantó.

Le saqué 2 peros:
- Precio tremendamente inflado respecto al modelo estandard.
- Longitud de la milanesa y grosor del cierre.

Se podria sacar rozando los 8k, que todavia me sigue pareciendo un precio dificil de digerir. Pero aquí me veis, dandole vueltas al asunto…

Buen Lunes a todos.

• Me gusta
Reacciones: Kisuzu, Turboxer, Ferdinand71 y 30 más
Es un reloj que a mi me parece precioso, yo los dos peros que lo veo es que sea de titanio que no me va nada y la milanesa que tampoco me convence, si fuera como sus hermanos de acero estaría en un gran problema

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Caine, cazorla y 1 persona más
Me pasa exactamente lo mismo que a @Blapo87 , me encanta el diseño pero nada el material y que no lleve brazalete.. en esos precios para mí es indispensable. También tendría un problema si fuese de acero y armis ya que me gusta más que los seamaster 300 del catálogo.

• Me gusta
Reacciones: cazorla y Blapo87
Daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3 y GrandChelem
Gustándote tanto los relojes de titanio, me parece una muy buena opción. Estéticamente, todo un acierto.

• Me gusta
Reacciones: GrandChelem
Quítate el sabor de boca con este !

FullSizeRender.webp

Bueno, más allá de la broma, no puedo ser imparcial ya que es uno de los Omega que más me gusta…

Me parece terriblemente bonito. Solo le veo un fallo, que no tenga bisel de cerámica. Me parece un fallo garrafal.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Turboxer, suso lopez, Burst59 y 18 más
Yo no le pongo más peros que los 8.000€…

• Me gusta
Reacciones: Spitfire MK2, llana7, Josemi01 y 2 más
Buenas,

La verdad es que es precioso... menos mal que cuando me lo probé me quedaba muy mal la milanesa; está preparada para muñecas mas poderosas que la mía, incluso en la propia web de Omega recomiendan el uso de sus milanesas para muñecas de 18cm o mas... y en mi caso estoy lejos.

1696849881519.webp

Si para ti no es problema el precio y el tamaño de tu muñeca creo que ese reloj te tiene ganado 😉

Ya nos contarás!

• Me gusta
Reacciones: Albetoj
Quítate el sabor de boca con este !

Ver el archivos adjunto 2712272

Bueno, más allá de la broma, no puedo ser imparcial ya que es uno de los Omega que más me gusta…

Me parece terriblemente bonito. Solo le veo un fallo, que no tenga bisel de cerámica. Me parece un fallo garrafal.

Saludos.
Es precioso el jodío con esos índices tostados

• Me gusta
Reacciones: Josycris
Para mí el mejor y más bonito seamaster del catálogo.

La milanesa trabajada en titanio me encanta también, me parece algo mucho más original e interesante que un armis corriente, además que creo que también trae una NATO... Que de normal son 3 perras pero en Omega...

Problema que le veo, el precio es mucho más alto que el estándar y cada vez sube más. El fondo no va visto y puede que a futuro una versión especial Bond sea menos valorada que el estandar por el gran público

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: ludoman, Tassadar, El italiano y 1 persona más
A mi me encanta , desde que lo ví en “ 007 sin tiempo para morir “ me tiene enamoradisimo.

Lástima de precios Omega , se les va la pinza.

Pero oye, si te lo puedes permitir ni lo dudes, Relojazo.

Y pensar que hace pocos años tenías el Seamaster 300 diver en 3.600€ pvp…. Una putada que no lo comprara… ::bash::::bash::::bash::

Saludos

• Me gusta
Reacciones: ludoman, vernonsullivan, Lucky y 1 persona más
Yo el único pero que le puedo poner, es la maldita separación entre caja y armis, me pasa con mucho relojes, esa separación me parece un buzón y no puedo…

• Me gusta
Reacciones: gopegui, Drácula, Rubowatch y 1 persona más
Es precioso el jodío con esos índices tostados
Si que lo es si, y de titanio también.

Pero al César lo que es del César… Omega es Omega…

FullSizeRender.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Drácula, pedroperiko y 6 más
Pasadísimo de precio, no sé que fuman estos de Omega

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
A mi me encanta, lástima que con el precio se han flipado. Si la pasta no es problema, a por él.

Buenas,

La verdad es que es precioso... menos mal que cuando me lo probé me quedaba muy mal la milanesa; está preparada para muñecas mas poderosas que la mía, incluso en la propia web de Omega recomiendan el uso de sus milanesas para muñecas de 18cm o mas... y en mi caso estoy lejos.

Ver el archivos adjunto 2712280

Si para ti no es problema el precio y el tamaño de tu muñeca creo que ese reloj te tiene ganado 😉

Ya nos contarás!

Si es problema si, tengo solo 17cm. Con brazalete tendría más público.

Yo el único pero que le puedo poner, es la maldita separación entre caja y armis, me pasa con mucho relojes, esa separación me parece un buzón y no puedo…

También tengo cierto TOC si hay espacio entre caja y correa.

No sé si el caucho negro del resto de Seamaster de 42mm le valdría, sería un puntazo.

Si que lo es si, y de titanio también.

Pero al César lo que es del César… Omega es Omega…

Ver el archivos adjunto 2712283

Ese Certina es una pasada, y con unos acabados muy buenos. Tuve el Turtle hace años. Lastima los 43mm de diámetro para mi muñeca.

• Me gusta
Reacciones: Luisma12, Josycris y Xvisperas
No sé si el caucho negro del resto de Seamaster de 42mm le valdría, sería un puntazo.
Diría que no, pero a ver que dicen los gurús . Pensaba que era el único con ese Toc, no puedo con ello!

Como me alegro de haberme fijado en el Bond hace 20 años; hoy es casi inalcanzable...

• Me gusta
Reacciones: gopegui
De los pocos omega que me llaman la atención. Eso sí, precio infladísimo (pero mucho...mucho) en mi opinión pide un buen armis a gritos, y tuve la oportunidad de probármelo y para mi muñeca me pareció grande

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi y GrandChelem
A mí no me convencía la milanesa ni que fuera de titanio hasta que un día me lo pude probar.

Si tuviera pasta estaría en mi muñeca.

• Me gusta
Reacciones: GrandChelem
Omega tiene modelos concretos que me parecen preciosos, pero por diámetro y/o grosor, nunca acabo de apretar el gatillo.

Aquaterra en 41mm con dial blanco y aguja horaria naranja es sublime.
Aquaterra Worldtimer en 43mm roza la perfección.
Seamaster Diver 300m en negro o azul son tremendamente llamativos.
Seamaster Diver 300m con caja cerámica en 43,5mm es espectacular.

Pero ayer, paseando de vacaciones por Fuerteventura, me topé con el Seamaster Bond de titanio en un escaparate.

Ver el archivos adjunto 2712246

Indices y agujas en tono tostado, grosor reducido a 13mm, tonalidad general mate sin brillos, titanio (me encantan los relojes en titanio)… La verdad es que me lo puse en la muñeca y me encantó.

Le saqué 2 peros:
- Precio tremendamente inflado respecto al modelo estandard.
- Longitud de la milanesa y grosor del cierre.

Se podria sacar rozando los 8k, que todavia me sigue pareciendo un precio dificil de digerir. Pero aquí me veis, dandole vueltas al asunto…

Buen Lunes a todos.
Si te gusta, aprieta el gatillo cuanto antes jejejeje. Por cierto, si la unidad que te venden es la de la imagen, ten cuidado con esa milanesa ya que es la v1 que tenian problemas, se rompian por la soldadura del “endlink”/pieza por donde va el pasador unido a la caja. Creo que los sustituian en garantia por la v2, con esa zona mas ancha y reforzada, ya que hubo casos d acabar el reloj en el suelo.

1696867760506.webp

Ver el archivos adjunto 2712280

Ya nos contarás!
Existe una version corta de la malla milanesa para el NTTD. Supongo que para la malla en acero tambien existe, aunque en la web no la venden, de ahi el mensaje que indican.

Milanesa estandar Titanio:
1696867234812.webp

Milanesa Short Titanio:
1696867270798.webp

Diría que no, pero a ver que dicen los gurús . Pensaba que era el único con ese Toc, no puedo con ello!
Creo que no hay problemas, he visto hasta cauchos de los AT en Railmaster. Con los cauchos no debe haber ningun problema. Ademas sacaron hasta una version oficial con deployante, que gana en comodidad.

• Me gusta
Reacciones: Dhani, Cardoso, JEANNOT y 6 más
A mi me encanta , desde que lo ví en “ 007 sin tiempo para morir “ me tiene enamoradisimo.

Lástima de precios Omega , se les va la pinza.

Pero oye, si te lo puedes permitir ni lo dudes, Relojazo.

Y pensar que hace pocos años tenías el Seamaster 300 diver en 3.600€ pvp…. Una putada que no lo comprara… ::bash::::bash::::bash::

Saludos
Y que ha pasado para que casi dupliquen el precio? 😰

duplicado.

Si te gusta, aprieta el gatillo cuanto antes jejejeje. Por cierto, si la unidad que te venden es la de la imagen, ten cuidado con esa milanesa ya que es la v1 que tenian problemas, se rompian por la soldadura del “endlink”/pieza por donde va el pasador unido a la caja. Creo que los sustituian en garantia por la v2, con esa zona mas ancha y reforzada, ya que hubo casos d acabar el reloj en el suelo.

Ver el archivos adjunto 2712472

Existe una version corta de la malla milanesa para el NTTD. Supongo que para la malla en acero tambien existe, aunque en la web no la venden, de ahi el mensaje que indican.

Ver el archivos adjunto 2712468

Milanesa Short Titanio:
Ver el archivos adjunto 2712469

Creo que no hay problemas, he visto hasta cauchos de los AT en Railmaster. Con los cauchos no debe haber ningun problema. Ademas sacaron hasta una version oficial con deployante, que gana en comodidad.

Gracias por toda la información!

La imagen es una aleatoria de Google, pero tendré muy en cuenta el tema de la versión de la milanesa.

En la web sin embargo no veo opción de poder pedir el reloj con la milanesa corta o larga.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin

Ver el archivos adjunto 2712472

Ver el archivos adjunto 2712468

Milanesa Short Titanio:
Ver el archivos adjunto 2712469

Me apunto lo de los dos tamaños de milanesa para ese modelo, no lo sabía!

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Atrás
Arriba Pie