GrandChelem
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Omega tiene modelos concretos que me parecen preciosos, pero por diámetro y/o grosor, nunca acabo de apretar el gatillo.
Aquaterra en 41mm con dial blanco y aguja horaria naranja es sublime.
Aquaterra Worldtimer en 43mm roza la perfección.
Seamaster Diver 300m en negro o azul son tremendamente llamativos.
Seamaster Diver 300m con caja cerámica en 43,5mm es espectacular.
Pero ayer, paseando de vacaciones por Fuerteventura, me topé con el Seamaster Bond de titanio en un escaparate.
Indices y agujas en tono tostado, grosor reducido a 13mm, tonalidad general mate sin brillos, titanio (me encantan los relojes en titanio)… La verdad es que me lo puse en la muñeca y me encantó.
Le saqué 2 peros:
- Precio tremendamente inflado respecto al modelo estandard.
- Longitud de la milanesa y grosor del cierre.
Se podria sacar rozando los 8k, que todavia me sigue pareciendo un precio dificil de digerir. Pero aquí me veis, dandole vueltas al asunto…
Buen Lunes a todos.
Aquaterra en 41mm con dial blanco y aguja horaria naranja es sublime.
Aquaterra Worldtimer en 43mm roza la perfección.
Seamaster Diver 300m en negro o azul son tremendamente llamativos.
Seamaster Diver 300m con caja cerámica en 43,5mm es espectacular.
Pero ayer, paseando de vacaciones por Fuerteventura, me topé con el Seamaster Bond de titanio en un escaparate.
Indices y agujas en tono tostado, grosor reducido a 13mm, tonalidad general mate sin brillos, titanio (me encantan los relojes en titanio)… La verdad es que me lo puse en la muñeca y me encantó.
Le saqué 2 peros:
- Precio tremendamente inflado respecto al modelo estandard.
- Longitud de la milanesa y grosor del cierre.
Se podria sacar rozando los 8k, que todavia me sigue pareciendo un precio dificil de digerir. Pero aquí me veis, dandole vueltas al asunto…
Buen Lunes a todos.