• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

MoonSwatch SI o NO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marcos.A
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si.

P.d.: Curioso como el recurrente (enésimo) hilo sobre el MoonSwatch tiene tanta participación frente a otros hilos más originales y trabajados.
Intente hacer un hilo solo de SI y NO para luego sacar una estadística y ponerla pero se nos fue de las manos jeje
Perdón por la repetitividad! :(

Tenías que haber hecho el hilo en formato encuesta, ni idea de como se hace pero he participado en muchos😂.
Pues justo esa era mi idea pero ni idea de como hacerlo efectivamente jajaja

• Me gusta
Reacciones: emeeme
Si.

P.d.: Curioso como el recurrente (enésimo) hilo sobre el MoonSwatch tiene tanta participación frente a otros hilos más originales y trabajados.
Es increíble lo de este reloj. Hasta las opiniones viscerales de los detractores generan movimiento en Internet. Me parece extraordinario.

Dicen que decía Salvador Dalí:

IMG_6035.webp

• Me gusta
Reacciones: Danichrome, AbderramanII, NriQ10 y 3 más
NO, lo he tenido en la mano y parece un reloj de juguete, o lo es.

• Me gusta
Reacciones: Marcos.A
Es increíble lo de este reloj. Hasta las opiniones viscerales de los detractores generan movimiento en Internet. Me parece extraordinario.

Dicen que decía Salvador Dalí:

Ver el archivos adjunto 2950276
Que viene a ser un poco la actualización de la vieja cita que era la favorita del emperador Calígula, “Oderint dum metuant”, “Que me odien mientras me teman”

• Me gusta
Reacciones: elquemira, AbderramanII, Marcos.A y 1 persona más
No me merece ningún interés, ni por especulación, ni por maquinaria, ni por materiales, ni por aspecto estético dado que me parece un fusilamiento desde la propia casa.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Marcos.A
No me merece ningún interés, ni por especulación, ni por maquinaria, ni por materiales, ni por aspecto estético dado que me parece un fusilamiento desde la propia casa.
Mas claro imposible jaja

SI

• Me gusta
Si…

• Me gusta
En un principio no, porque sólo lo he visto en las fotos que se muestran aquí en el foro y no convence. Tendría que tenerlo en la mano para emitir una respuesta definitiva.
Un saludo.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal, Marcos.A, David y 1 persona más
Nope, no concibo no poder reparar o ajustar un reloj.

• Me gusta
Si no tuvieran esos precios tan desorbitados tal vez, pero ahora piden demasiado por el.

• Me gusta
creo que la mayoría de quienes nos hemos allegado de un OxS, le hemos cambiado la correa, en mi caso, para "no gastar" la original :laughing1:

Ver el archivos adjunto 2950596
Bueno la correa original es bastante incómoda . Yo tengo 3 y me parecen divertidos. Los uso de vez en cuando.
Pero el que más uso desde luego es un Speedmaster coaxial. Son 2 cosas diferentes no es comparable por eso me gustan ambas.

result_image.webp

• Me gusta
Reacciones: Marcos.A y David
No

• Me gusta
Por el mismo dinero me compro un lanscotte ,por lo menos es de acero quirúrgico y baño de oro de 24klates.
Jejeje

• Me gusta
Si, y después de comprarlo sigo opinando igual.
Me gusta muchísimo.

• Me gusta
Si, lo tengo, y no me arrepiento. Es un juguete tal como dice un compañero. Tengo también el 311.30.42. Conviven perfectamente los dos, cada uno para situaciones diferentes. Veraniego 100%

• Me gusta
Yo me compré uno. Lo usé un día: Demasiado ligero, cuarzo y NO es un Germán Cabanillas.

Me lo vió puesto en el trabajo un compañero del aeropuerto, el forero Tracker77... Y me lo compró.

Si te gusta, ¿Porqué no?

• Me gusta
Bueno la correa original es bastante incómoda . Yo tengo 3 y me parecen divertidos. Los uso de vez en cuando.
Pero el que más uso desde luego es un Speedmaster coaxial. Son 2 cosas diferentes no es comparable por eso me gustan ambas.

Ver el archivos adjunto 2950703
Puff esto son otras palabras! este es PRECIOSO! Esta en mi lista de deseos jeje

Yo me compré uno. Lo usé un día: Demasiado ligero, cuarzo y NO es un Germán Cabanillas.

Me lo vió puesto en el trabajo un compañero del aeropuerto, el forero Tracker77... Y me lo compró.

Si te gusta, ¿Porqué no?
jajajajaja que curiosa la historia

No

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie