• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

MoonSwatch SI o NO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marcos.A
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por el precio, No, por el diseño, Sí.

No lo tengo, pero a lo mejor algún día.

• Me gusta
Reacciones: Marcos.A
Pues buena pregunta:
  • Por diseño: Sí.
  • Por variedad: Sí.
  • Por precio: No.
En mi caso, la valoración final es que No. El precio prima sobre las otras dos, porque creo que con ese precio de salida, me podría comprar otras opciones que me gustasen más, o incluso no sabría si decirte que mejores.
Te leí tarde, pienso lo mismo. :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: miguelerg y Marcos.A
Noooooor!

• Me gusta
Reacciones: Marcos.A, CrossTime, puzzling y 1 persona más
Buenas tardes.

Tuve uno en la mano este pasado sábado en el mercachuflo que suelo ir y siquiera pregunté lo que pedía el moro por él. Estaba en una caja con un montón de chinorros chungos de deguace que no sirven ni para dar la hora. Lo reconocí y al cogerlo no me gustó nada y volví a dejarlo en la caja de zapatos. Un saludo.

• Me gusta
Vale chicos, pues lo primero GRACIAS por tantísimas respuestas y opiniones y lo segundo me queda claro que no soy el único con esa sensación desde mi desconocimiento mas absoluto.

Claramente sí. Si esperamos que por 275 euros nos den un Omega Moonwatch... pues va a ser que no. Además, muchos de nosotros tendríamos que recuperar el hilo de 2022 cuando se habló por primera vez en esta santa casa del susodicho. Antes de que se filtrara el PVP muchos de nosostros (yo incluído) opinamos que sería más caro de lo que fue en realidad. Y ya sabíamos que sería de plástico (biocerámica), de "juguete" y todas esas frases manidas que vienen siempre a colación de cualquier hilo del Moonswatch.

El reloj es lo que es y no es lo que no es. Así de fácil. Si te gusta y te encaja SÍ vale la pena. Evidentemente, si piensas que es de plástico, que no se puede reparar, que hay casios Gshock mejores por casi un tercio del PVP del Moonswatch... entonces no lo compres, compañero.
Yo pienso justo esto.

Tengo un par y voy más que servido.

• Me gusta
Reacciones: manresamolins y Marcos.A
No, es muy caro para lo que es.

• Me gusta
Yo tengo este y para mí es un juguete, no un reloj, así que te diría que no
1000010988.webp

• Me gusta
Reacciones: Marcos.A y Trick
Para nada . Hay gustos para todo pero en mi caso por lo que vale tengo hasta un Seiko o Citizen.

• Me gusta
Reacciones: Marcos.A y javier ochoa
Yo no, por los mismos motivos que @itsmemario , me gustan las cosas que duren mucho, para plástico ya tengo los Casio como excepción.

Pero me parece un estupendo reloj y un acierto para el que se le ocurrió la idea, difícil tener más éxito. No lo quiero para mi, pero me gusta ver los vuestros.

• Me gusta
Reacciones: Hoyanco, Ferrari66, Marcos.A y 2 más
Si se pudieran reparar cuando se estropean me lo pensaba. Tal como son ahora no, aunque entiendo perfectamente que sea una chuche muy atractiva.

• Me gusta
A mí me gustan mucho sus diferentes diseños y colores. Y me gusta lamsrca, sí lo confieso, me gusta Swatch.

Pero pienso en que si lo comprase, habría que dejar a muchos en el cajón metidos.

• Me gusta
Por cierto, una duda:

¿cuál es la correa que le has puesto, @jagorce ?
Para mi sí. Tenia dos y al final me he quedado con un Moonphase. Le cambié la correa y para el día a día me parece muy acertado. Así doy descanso a mi Speedy.

¿por qué a tanta gente no le gusta la original? ::Dbt::

• Me gusta
En mi caso me lo compraría si pasara por casualidad por una tienda Swatch y en ese momento me diera un calentón con algún modelo. De forma premeditada no.

• Me gusta
Sí.
Para muestra un botón:
IMG_6313.webp

• Me gusta
Es una chuche y hay que tratarlo como tal. ¿A quien no le apetece una de vez en cuando? Una es buena, muchas son malas. Yo tengo uno, pero ya.

• Me gusta
No, me parecen un quiero y no puedo, por ese hay muchos modelos que me ofrecen mucho más que un clon de estos, además de que dudo mucho que tengan una mínima durabilidad, ya comentarán los poseedores de una unidad 🤷🏻‍♂️

• Me gusta
Si

si bien no fui de los "primeros" cuando me acerque al DO, tuvieron el mercury y me lo lleve, como han dicho es un swatch y se trata como tal, poco mas de 1 año, rotandolo y va bien sin necesidad de tener maximos cuidados

• Me gusta
No.

Puedo entender un reloj de usar y tirar como reloj para ir al monte a hacer el cafre. Pero en ese caso no me dejaría la pasta que valen estos.

Por ello, siendo bonitos, no me gustan estos cacharros desechables.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Marcos.A y javier ochoa
Mi respuesta es No, por una sencilla razón. No me gustan los relojes que llevan pila. Los cuarzo que he tenido han sido siempre con carga solar. Lo de la pila en el reloj, no lo llevo muy bien. Respecto al reloj en concreto, reconozco que gustarme me gusta

• Me gusta
Si.

P.d.: Curioso como el recurrente (enésimo) hilo sobre el MoonSwatch tiene tanta participación frente a otros hilos más originales y trabajados.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, manresamolins, Jose Perez y 1 persona más
Tenías que haber hecho el hilo en formato encuesta, ni idea de como se hace pero he participado en muchos😂.

• Me gusta
No

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Marcos.A
Atrás
Arriba Pie