Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te leí tarde, pienso lo mismo.Pues buena pregunta:
En mi caso, la valoración final es que No. El precio prima sobre las otras dos, porque creo que con ese precio de salida, me podría comprar otras opciones que me gustasen más, o incluso no sabría si decirte que mejores.
- Por diseño: Sí.
- Por variedad: Sí.
- Por precio: No.
Yo pienso justo esto.Claramente sí. Si esperamos que por 275 euros nos den un Omega Moonwatch... pues va a ser que no. Además, muchos de nosotros tendríamos que recuperar el hilo de 2022 cuando se habló por primera vez en esta santa casa del susodicho. Antes de que se filtrara el PVP muchos de nosostros (yo incluído) opinamos que sería más caro de lo que fue en realidad. Y ya sabíamos que sería de plástico (biocerámica), de "juguete" y todas esas frases manidas que vienen siempre a colación de cualquier hilo del Moonswatch.
El reloj es lo que es y no es lo que no es. Así de fácil. Si te gusta y te encaja SÍ vale la pena. Evidentemente, si piensas que es de plástico, que no se puede reparar, que hay casios Gshock mejores por casi un tercio del PVP del Moonswatch... entonces no lo compres, compañero.
Para mi sí. Tenia dos y al final me he quedado con un Moonphase. Le cambié la correa y para el día a día me parece muy acertado. Así doy descanso a mi Speedy.
Le puse esta de silicona, pillada en Amazon. La verdad gana mucho.Por cierto, una duda:
¿cuál es la correa que le has puesto, @jagorce ?
¿por qué a tanta gente no le gusta la original?![]()
Que bien queda esa correa!Sí.
Para muestra un botón:Ver el archivos adjunto 2950116