• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

molestias nocturnas.. ¿alguien que sepa del tema?

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
impresionante, anoche la poli vino y.... que tranquilito y fresquito hemos dormidoooooooooooo ;)
 
  • #27
Policía local - ordenanza de ruidos- que la patrulla traiga el correspondiente sonómetro homologado - interponer la correspondiente denuncia - Tribunales. Se agita todo y, o bien te cansas de esperar, los ruidos siguen hasta que se vayan los indeseables, o bien ganas en vía judicial y responsable la administración local de turno mediante una indemnización.

Ah, yo no olvidaría la vía de la reclamación patrimonial al Ayuntamiento por las molestias en forma de ruido. Jurisprudencia existe al respecto.

Suerte y un abrazo.
 
  • #28
Policía local - ordenanza de ruidos- que la patrulla traiga el correspondiente sonómetro homologado - interponer la correspondiente denuncia - Tribunales. Se agita todo y, o bien te cansas de esperar, los ruidos siguen hasta que se vayan los indeseables, o bien ganas en vía judicial y responsable la administración local de turno mediante una indemnización.

Ah, yo no olvidaría la vía de la reclamación patrimonial al Ayuntamiento por las molestias en forma de ruido. Jurisprudencia existe al respecto.

Suerte y un abrazo.
Es lo más sensato que he leído. Saludos.
 
  • #30
Me encanta el olor del napalm por las mañanas....
En serio, el 90% de las veces con una mera identificación por parte de la policía, sirve para que cambien de nido, pues en los grupos suele haber menores, o alguno que no le gusta ser visto...por eso hay que llamarles cuantas veces sea necesario, en nombre propio y de la comunidad de vecinos. A mi me ha funcionado...
 
  • #31
Mal asunto, solo te queda "aguantarte" por que esta juventud poco respeto tienen.
 
  • #32
Yo sufro un parque debajo de mi casa :

Jaurias de perros sueltos ladrando desde la 6 de la mañana hasta la 1 o 2 de la mañana.
Minibotellones , ruidos , gritos risas.
Con un problema añadido que por la situación de los edificios se produce eco.

En cuanto recriminas su actitud la respuesta es:

Que ellos tienen derecho a estar en el parque y hacer lo que les de la gana .
 
  • #33
Denuncia al Ayuntamiento, aplicando la ordenanza de ruidos, ya verás que pronto mueve el culo la policia municipal y te quitan el problema..., lo sé por experiencia.

A mi me ha tocado lidiar también con algúm vecino, y gracias a que siempre han entrado en razón, si no...
 
  • #34
Os contaré mi experiencia:

Yo tenía ese problema, llamé a los municipales, fueron y los gamberros al verles venir, escondieron las botellas tras los parterres.

No obstante, desde mi ventana, lo estaba viendo todo.

Volví a llamar y les dije lo que estaba pasando.

Yo con mi móvil al municipal y el municipal con la emisora a sus colegas, les daban instrucciones de donde buscar.

Conclusión: encontraon el cuerpo del delito (las botellas), como había menores, les identificaron, levantaron acta y no volvieron por allí.

Debo reconocer que ese día dí con un municipal concienciado que quiso solucionar el asunto, pero no siempre es así, en otras ocasiones no ha habido tanta suerte y no han aparecido.

En resumen, policía, policía y policía.

Y olvidaros de arrojar nada, que os podeís complicar la vida.

Saludos.
 
  • #35
Si con la ley por delante no hay remedio nada como las bombas fétidas, las venden en cualquier casa de bromas. Dejas unas pocas para que las pisen ellos mismos y mientras te compras una mascarilla y un ambientador. :laughing1::laughing1:
 
  • #36
Maxi, date por jodido.
Desconozco cómo está el tema en Cádiz, pero la dejadez en mi ciudad de la policía con el botellón en los barrios -no el que sale en las noticias del centro de Madrid -es absoluta.
Yo tuve que vender mi casa y mudarme -así, como suena- por culpa de unos hijoputas que absolutamente todos los días del año quedaban para beber,tocar los bongos,pelearse....
Si llovía se resguardaban en el soportal e incluso alguna noche me encontré el botellón dentro de la escalera... Y no, no se trataba de un barrio marginal en plan Callejeros....
Lo de la carabina de aire comprimido, rajarles las ruedas del coche,salir a abroncarles y todo eso queda muy bien como chascarrillo, pero lo único que consigues es que encima te identifiquen sepan cuál es tu puerta y ventana y te hagan la vida aún más imposible, como le ocurrió a una vecina- y salir esposado si se te ocurre liarte a perdigonazos -
La policía me llegó a llamar pesado, instándome a que dejara de llamar. Por supuesto envié queja por escrito de su ineficacia, pero no me sirvió de nada.

Al final, harto de tener que vivir de noche con las persianas bajadas y de encontrarme el portal todas las mañanas lleno de orines y basura -y repito que no se trataba de un suburbio, precisamente- asumí que me echaban de mi casa. Así que cuando alguien defiende el botellón con argumentos peregrinos como que los bares son muy caros, o que los chavales tienen que divertirse, le llamo de todo menos bonito....
 
  • #37
de momento... va solucionado.. esperemos que no vuelvan... a ver a ver..
 
  • #38
Comprate una MG-42 y desata tu colera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie