• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Modelo Victorinox. Una opinión por favor.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jf4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jf4

.
Sin verificar
Aquí estoy otra vez dando la coña compañeros.
Como algunos sabéis estoy mirando opciones para mi próxima pieza, he pasado por el Seiko Ananta, Edox...etc

Del Seiko me tira para atrás eso, que es Seiko. Los Edox me parecen muy interesantes, pero creo que pedir por ellos 3.000€... Se les va la pinza!

Buscando y rebuscando he encontrado este Victorinox, me parece precioso.
Es una edición limitada a menos de 300 piezas y monta una ETAsa 7750 que yo sepa sin "afinar" por ellos, como complicación tiene reserva de marcha, peeeero, los dos mil euros largos que cuesta también me parecen excesivos.

Que opinión tenéis sobre esta marca?
La verdad es que yo nunca me he interesado por ella.

Saludos y gracias compañeros.

x-swiss-army-alpnach-chrono-power-gauge-limited-ed.webp

De la marca Victorinox solo puedo decirte maravillas (buenas y varias experiencias). :ok::

Ahora bien: "gastarme 2000 euros en un victorinox" no lo haría. :hmm:

Buscaría primero opciones como: Omega, TagHeuer, Breitling, aunque fuese algún buen usado los preferiría. por citar algunos ejemplos.

De la marca Victorinox solo puedo decirte maravillas (buenas y varias experiencias). :ok::

Ahora bien: "gastarme 2000 euros en un victorinox" no lo haría. :hmm:

Buscaría primero opciones como: Omega, TagHeuer, Breitling, aunque fuese algún buen usado los preferiría. por citar algunos ejemplos.

Es que si fueran dos mil euros me iba de cabeza... Pero creo que eran 2850...
Por ese dinero coges breitling nuevos y también los prefiero.
Pero desde luego hay que reconocer que bonito es un rato!

Joder que difícil lo hago cada vez que tengo que comprar un nuevo juguete... :/

Como que Seiko por ser Seiko no te tira?jaja, te van a matar..........

Yo tengo dos seiko, monster edición limitada y un FF azul, con ambos la mar de contento.

Respecto a Victorinox...pues igual los 2k que vale ni me lo pensaba, me iba a otra marca, omega, hamilton, tag.......no sé, victorinox, para mi gusto, no más de 500 lereles :)

saludos

En un Victorinox ni 1000 euros. Que son relojes chulos no hay duda pero navajero a tus navajas.
Saludos

otra opción

A mi entender, una opción ampliamente superadora es comprar el Sinn 103. Se trata de un reloj excelente dotado de un Valjoux 7750, con la opción armis o cuero, con pulsadores de cronómetro con rosca tipo rolex, y su precio está entre 1500 y 1800 euros. Se trata de un reloj instrumento, excelente. El victorinox, juega en otra liga. La de las apariencias.
chau, saludos
sergio

mira tengo un maverick II el que es una belleza y lo compre a un precio muy bueno, aunque por 2000 eur, creo puedes llevar uno con mas pedrige un omega e visto algunos speed por ese valor. ahora son muy bonitos los victorinox::bxd::

Estoy contigo, el reloj es bonito, pero gastarse 2000 y pico en un Victorinox, teniendo en el foro de mercantes algún Speedy por el mismo o menor precio me parece una locura, pero ya se sabe, cada uno es cada uno.
Saludos.

Bueno, ya veo que todos pensamos lo mismo, es mucho dinero para esa marca, aunque bonito... Es bonito el condenado! :)

Como que Seiko por ser Seiko no te tira?jaja, te van a matar..........

Yo tengo dos seiko, monster edición limitada y un FF azul, con ambos la mar de contento.

Respecto a Victorinox...pues igual los 2k que vale ni me lo pensaba, me iba a otra marca, omega, hamilton, tag.......no sé, victorinox, para mi gusto, no más de 500 lereles :)

saludos

Jej, sé del riesgo de mis palabras. Pero para mí Seiko comete un grave error, no puedes pretender que se te tome enserio en la categoría de relojes de lujo, vendiendo relojes de cien euros.
Alguien se imagina un Rolex por cien euros? Y un Ferrari a precio de utilitario?
La exclusividad pide eso, EXCLUSIVIDAD!

Saludos

Me parece mucho dinero por ese reloj,con ese presupuesto hay muchas opciones.

Yo tengo un Victorinox cronografo quarzo. Muy bonito y como reloj de trote estupendo. Pero para un automático con ese precio me iria a otras opciones.

Si te gusta no te equivocas, de verdad, es un buen reloj, top de la firma, que no desmerece en absoluto. ¿A ver cuantos de optras marcas encuentras con estas características a este precio?

Hombre, muy barato compras tu, ¿no?, ¿un Breiling crono, y con reserva de marcha a este precio?

Yo creo que deberiamos comparar con lo comparable, un crono contra un crono, .........

Totalmente de acuerdo Hexavi, a veces tenemos tantos prejuicios con las marcas dentro de un foro tan entendido como éste como lo tienen los no aficionados a la relojería que no pertenecen al mismo.

Si te gusta puede ser una buena opción, entiendo que hay muy buenos relojes de marcas más reputadas y con solera en este mundillo, pero no creo que victorinox sea una firma que vaya a dedicarse a sacar malos relojes precisamente, si le da por apostar de lleno en esa área (aunque ya llevan años vendiendo también relojes), seguro que al final cambiará mucho el concepto de ellos a mejor en relojería.

Supongo que podras conseguir algun descuento y hacer el precio mas interesante.
Desde luego con chrono y reserva de marcha no creo que encuentres cosas mucho mas economicas (de primera mano)
A mi personalmente, los divers de Victorinox me encantan.

Totalmente de acuerdo Hexavi, a veces tenemos tantos prejuicios con las marcas dentro de un foro tan entendido como éste como lo tienen los no aficionados a la relojería que no pertenecen al mismo.

Si te gusta puede ser una buena opción, entiendo que hay muy buenos relojes de marcas más reputadas y con solera en este mundillo, pero no creo que victorinox sea una firma que vaya a dedicarse a sacar malos relojes precisamente, si le da por apostar de lleno en esa área (aunque ya llevan años vendiendo también relojes), seguro que al final cambiará mucho el concepto de ellos a mejor en relojería.

Exacto, y no olvidemos que Victorinox no es más que la anterior llamada Swiss Army. Así, que muy, muy nuevos tampoco son.

A parte de que Victorinox es una empresa de aceros muy antigua Suiza, y muchas veces vinculada en este mundillo.

Son muy bellos pero si que me parecen un pco caros.

Si te gusta no te equivocas, de verdad, es un buen reloj, top de la firma, que no desmerece en absoluto. ¿A ver cuantos de optras marcas encuentras con estas características a este precio?

Pocos 7750 vas a encontrar por ese precio y con reserva de marcha::bxd::, es mas seguro que no lo encuentras, por que un Breitling Crono sube a 5000 o 6000€ con descuento:ok::, así que las comparaciones son odiosas.
Parece que Victorinox hace las cosas bien, pero yo no me lo compraría, ya que la esfera esta demasiado recargada y los pulsadores en caucho o pvd no me gustan, pero el reloj destila calidad. Mírate un Fortis Crono, Pilot o B42, 8o me encantan o un poco mas caro un Sinn que llevan esa máquina también pero su calidad es magnifica.

33b3cf04.webp

Última edición:
2000€????? ni jarto de grifa:-P:-P.....como decía una encuesta.

Podráimos comprobar cuanto piden por ellos en el fcv.

Un saludo

El reloj que presentas está más que bien, y montando Valjoux 7750 me parece genial, pero dos cosillas tengo que decirte:

1.- Hay otras opciones con Valjoux 7750 montando cronógrafo, como el Hamilton X-Wind, que desde luego se queda en la mitad de precio que el que presentas, si bien estéticamente es otro estilo, y eso ya es cuestión de gustos :ok::.

2.- En cuanto a lo que dices de Seiko no estoy de acuerdo en absoluto :-(. Seiko, aparte de ser una de las pocas manufacturas existentes, tiene relojes desde 100 euros hasta varias decenas de miles de euros, montando en su gama alta unas máquinas con las que a muchas suizas de mucho nombre se les :drool::drool::drool:, y si no mírate algún hilo que existe por ahí sobre el Srping Drive, el Seiko Ananta, Credor, etc, etc:dribble:. Si te vas a la gama más baja, son cientos y cientos de hilos en los que modelos como el Dojo, Sumo, o Monster no reciben sino alabanzas. Si te vas al terreno de acabados y materiales, el Ananta es de dejarte completamente 8o8o. Yo personalmente llego en mi colección hasta el Velatura Kinetic Direct Drive (tengo un hilo con multitud de fotos del mismo cuando lo presenté en sociedad), y te puedo decir que a muchos relojes de muchos miles de euro les pasa tres veces por la derecha.::dnz::::dnz::

Un saludo:Cheers:

El reloj que presentas está más que bien, y montando Valjoux 7750 me parece genial, pero dos cosillas tengo que decirte:

1.- Hay otras opciones con Valjoux 7750 montando cronógrafo, como el Hamilton X-Wind, que desde luego se queda en la mitad de precio que el que presentas, si bien estéticamente es otro estilo, y eso ya es cuestión de gustos :ok::.

2.- En cuanto a lo que dices de Seiko no estoy de acuerdo en absoluto :-(. Seiko, aparte de ser una de las pocas manufacturas existentes, tiene relojes desde 100 euros hasta varias decenas de miles de euros, montando en su gama alta unas máquinas con las que a muchas suizas de mucho nombre se les :drool::drool::drool:, y si no mírate algún hilo que existe por ahí sobre el Srping Drive, el Seiko Ananta, Credor, etc, etc:dribble:. Si te vas a la gama más baja, son cientos y cientos de hilos en los que modelos como el Dojo, Sumo, o Monster no reciben sino alabanzas. Si te vas al terreno de acabados y materiales, el Ananta es de dejarte completamente 8o8o. Yo personalmente llego en mi colección hasta el Velatura Kinetic Direct Drive (tengo un hilo con multitud de fotos del mismo cuando lo presenté en sociedad), y te puedo decir que a muchos relojes de muchos miles de euro les pasa tres veces por la derecha.::dnz::::dnz::

no te enfades hombre ¡¡¡¡ tiene razon :yes: no se gasta 3000 € por que es Seiko , mejor gastarselos en un reloj que es una marca de navajillas de camping :laughing1::laughing1::laughing1: , que mas da lo que se lleve ?? es como buscarte una novia transexual , que antes se llamaba Manolo y tiene mango :-P que mas da ¡¡¡ lo importante es lo que vea y piense la gente si parece mujer y tiene los pechitos gordos y sin pelos .... :-P , lo importante es que de el pego :laughing1: (obviamente modo ironic :D ) , yo he llegado a la conclusion de que a mucha gente le importa un pijo las cualidades de su reloj , su tecnica , sus bondades , eso para que ?? yo quiero una esfera firmada y punto , me gusta vacilar al vecino :yhoo:::yhoo:: (obviamente no voy por Omega , Rolex , Zenith ,JLC .... y un largo etc :ok:: , si no por otras medio pelo que van con aires premiun :-P) lo dicho , no te calientes , no merece la pena , disfruta tus Omega , yo mis Seiko , Pintool sus Patek :-P y asiiinnn sucesivamente , para que vamos a debatir lo que es tecnicamente un reloj frente a otro ??? eso a mucha gente no le interesa , o es mas feliz no sabiéndolo :whist:: un abrazo como una catedral :friends::Cheers:

y digo yo, antes de entrar en polémicas con el precio, ¿para qué le han puesto números en lugar de indices si se los han cargado todos? 8o

Bonito pero caro, me plantearía otras opciones.
Un saludo

En cuanto a lo que dices de Seiko no estoy de acuerdo en absoluto :-(. Seiko, aparte de ser una de las pocas manufacturas existentes, tiene relojes desde 100 euros hasta varias decenas de miles de euros, montando en su gama alta unas máquinas con las que a muchas suizas de mucho nombre se les :drool::drool::drool:, y si no mírate algún hilo que existe por ahí sobre el Srping Drive, el Seiko Ananta, Credor, etc, etc:dribble:. Si te vas a la gama más baja, son cientos y cientos de hilos en los que modelos como el Dojo, Sumo, o Monster no reciben sino alabanzas. Si te vas al terreno de acabados y materiales, el Ananta es de dejarte completamente 8o8o. Yo personalmente llego en mi colección hasta el Velatura Kinetic Direct Drive (tengo un hilo con multitud de fotos del mismo cuando lo presenté en sociedad), y te puedo decir que a muchos relojes de muchos miles de euro les pasa tres veces por la derecha.::dnz::::dnz::

Habló un hombre sabio. :ok::

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie