• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opinión para venta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zantiss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zantiss

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Estoy pensando en vender una pieza de mi colección, no puedo hacerlo aquí porque aun no tengo los posts suficientes. Mi primera opción es Chrono24 pero no me lo venden en consigna, ósea tengo que hacer todo el anuncio y el proceso de venta personalmente, cosa que no me da tranquilidad por posibles problemas.

Otra opción es vendérselo directamente a Meineuhrverkaufen, que es la casa que compra los relojes para luego venderlos con marca Zeitauktion.

Mi otra opción, los que teóricamente más pagarían e incluye consigna es Chronext.

¿Que opinión os merecen por favor? He estado mirando en el foto y de Chronext he leído opiniones encontradas pero de Meineuhrverkaufen ninguna.

Gracias!
PS: También tengo una propuesta de WatchProject 21pero la verdad no me convence ...

De las que mencionas, aparte de Chrono24, no puedo ayudarte pues no tengo experiencia con ellos.
Lo que si puedo decir es que en Chrono24 he vendido como he comprado varios relojes, y tanto en compra como en venta, no he tenido ningún problema.
Realizar el anuncio es muy sencillo y el proceso de venta, pues también pues se encargan de cobrar, y luego ingresarte el dinero el comprador ha comprado el reloj. Evidentemente nunca estas exento de riesgo, pero si vendes a profesional comerciante, es obvio que el margen para ti será menor.
Suerte con la venta.

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle y zantiss
Con venta en consigna quieres decir venderselo a un compraventa?

Exacto, que te parece?
Que probablemente te paguen mucho menos de lo que vale, pero es verdad que te quitas de problemas. A la web por la que preguntas le mandé por curiosidad un reloj a tasar y dijeron que no me lo compraban, y era bueno y raro

Dado que YA tienes la antigüedad suficiente, ¿No sería más fácil postear un poco en el foro, y en unas semanas problema resuelto?

Limpio, fácil, simple, rápido...🤷

• Me gusta
Reacciones: flyller
Dado que YA tienes la antigüedad suficiente, ¿No sería más fácil postear un poco en el foro, y en unas semanas problema resuelto?

Limpio, fácil, simple, rápido...🤷
Pero no llego a los 300 mensajes, pensaba que no podía, pero si puedo sería la solución ideal :)

Pero no llego a los 300 mensajes, pensaba que no podía, pero si puedo sería la solución ideal :)
Si te pones a contestar a tontas y a locas, sin contenido, no creo que te sirva, el boss te borrará los mensajes viendo que son sólo para alcanzar la cuota. Si, por el contrario, te dedicas a participar, presentar tus relojes, opinar de forma razonada en hilos en los que alguien necesite ayuda o pida opiniones, etc... verás como llegas en nada a esos 300 mensajes y encima habrás disfrutado por el camino.

• Me gusta
Reacciones: enriqueescoms, Bisdulfo, Goldoff y 2 más
Si llevas 16 años y 31 mensajes, a ese ritmo tardarías unos doscientos y pico años en alcanzar el privilegio de compraventa.

Y si haces lo que dice el de arriba, lo lógico (y probable) es que te los borre el administrador por intentar burlar una norma que trata de que sólo puedan comprar/vender los foreros participativos/habituales/conocidos.

Parece que quieres "participar para vender" y no "vender porque participo".

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Wallapop.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Es tan fácil como publicar una foto de tu reloj en el hilo del reloj del día.
O publicar un hilo presentando tus relojes, contándonos su historia e interactuando con los que te contesten en él

En unos meses, llegarás.

Lo que no puedes pretender es recibir ( ser socio, poder comprar) pero no dar ( participar).

Bueno, pretenderlo, puedes. Pero justo, no es.🤷

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, flyller, suso lopez y 2 más
Gracias a todos! Participaré más 👍

• Me gusta
Reacciones: Ferchuxx
Hola a todos,

Estoy pensando en vender una pieza de mi colección, no puedo hacerlo aquí porque aun no tengo los posts suficientes. Mi primera opción es Chrono24 pero no me lo venden en consigna, ósea tengo que hacer todo el anuncio y el proceso de venta personalmente, cosa que no me da tranquilidad por posibles problemas.

Otra opción es vendérselo directamente a Meineuhrverkaufen, que es la casa que compra los relojes para luego venderlos con marca Zeitauktion.

Mi otra opción, los que teóricamente más pagarían e incluye consigna es Chronext.

¿Que opinión os merecen por favor? He estado mirando en el foto y de Chronext he leído opiniones encontradas pero de Meineuhrverkaufen ninguna.

Gracias!
PS: También tengo una propuesta de WatchProject 21pero la verdad no me convence ...
De las paginas que has nombrado desconozco las dos ultimas, Chrono24 en principio ne deberías tener problemas. El problema que al anunciarte como particular el comprador desconfiara de ti ya que no se le aplica la politica de devolución de 14 días si no me equivoco. Por lo que quizas tardas un poco más en venderlo o acabarás vendiendolo a un precio inferior.

La verdad es que participando en el hilo diario y dando alguna opinión polémica en hilos de Rolex -y después justificándola- llegas a los 300 mensajes en un plis plas 🤣

Es broma, pero es verdad que hacer 300 mensajes no cuesta demasiado.

La verdad es que participando en el hilo diario y dando alguna opinión polémica en hilos de Rolex -y después justificándola- llegas a los 300 mensajes en un plis plas 🤣

Es broma, pero es verdad que hacer 300 mensajes no cuesta demasiado.
Controversia con Rolex, esa hasta fuera del foro :) :)

Gracias

De las paginas que has nombrado desconozco las dos ultimas, Chrono24 en principio ne deberías tener problemas. El problema que al anunciarte como particular el comprador desconfiara de ti ya que no se le aplica la politica de devolución de 14 días si no me equivoco. Por lo que quizas tardas un poco más en venderlo o acabarás vendiendolo a un precio inferior.
Exacto, en Chrono24 no hay devolución si eres un particular, eso evidentemente frena a muchos
Gracias

Atrás
Arriba Pie