• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Me ayudáis a encontrar un "Diver" para muñecas pequeñas?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Andonilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No te aconsejé el Wolbrook por el tamaño de 40mm y sobre todo el lug to lug de 48mm. Pero no conocía el nuevo de 38 mm que mejoras el movimiento con el miyota serie nueve, aunque con menos reserva de marcha. Eso sí, a mí me gusta más el de 40 por por los índices con números. De las correas de caucho están muy bien, tengo un par de ellas para otro relojes y están muy muy bien. De hecho tengo otra de uncle y me parece peor. Iba a citar a otro compañero que tiene el Wolbrook y brazalete pero veo que te han contestado ya al respecto.

• Me gusta
Reacciones: Andonilo
Yo también tengo 16,5 de muñeca y divers de 36, 39, 41 y 42 que alterno sin problema, así que yo diría que el abanico de posibilidades es muy amplio aunque condicionado siempre por las asas.

A modo orientativo te muestro los extremos:

Steinhart OVM MkII (42 mm)

IMG_4370.webp

Omega Seamaster 300 (36 mm)

IMG_4257.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
Atrás
Arriba Pie