Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Interesante reflexión y bonita colección de Seiko. Yo tengo dos, un King Samurai y un Alpinist reinterpretación 1959. El speedtimer lo tengo como futurible y un KS sería muy apetecible también.Todos a los que nos gusta esto de los relojes hemos tenido , tenemos , o tendremos una etapa Seiko , es algo poco más o menos que inevitable . Seiko es por méritos propios una de las marcas relojeras más queridas y apreciadas por los entusiastas de la relojería, y lo es sin duda por méritos propios .
Es además la marca ( por lo que a mí respecta ) más transversal de la historia de la relojería teniendo relojes en todas y cada uno de los nichos de mercado , desde el low cost hasta la alta relojería , puedes empezar con un Seiko de 100 euros y terminar en un Credor de 200.000 , Seiko es una montaña completa e imponente desde su base hasta su cima , todo ello con una línea de diseño y ADN propio y homogéneo, el estilo Seiko es reconocible siempre en todas sus variantes .
Pasa una cosa sin embargo curiosa, no reina en ningún nicho de mercado( quizás en el ámbito más económico ) , aunque en todos ellos hay una alternativa Seiko magníficamente posicionada y que en nuestro propio foro siempre será recomendada , desde relojes de base como los Seiko 5 o la gama prospex en un escalón superior (corte deportivo) , la gama presage (en corte más clásico) , un escalón por encima tenemos a los King Seiko, y más arriba aún, la gama Grand Seiko , que como bien sabemos miran cara a cara y sin ruborizarse a la mismísima Rolex . ¿Quieres ir más arriba ?, también tienes alta relojería, Credor puede que tenga alguna de las esfera mejor acabadas de la industria. ¿Alguien más hace eso con un sentido y ADN tan marcado? . Algunos diréis que los grandes grupos relojeros hacen lo mismo posicionando a las distintas marcas en los diferentes nichos de mercado , cierto , pero sin la misma uniformidad y carácter que Seiko imprime en su sello, esa homogeneidad entre escalones tiene a mi entender un mérito gigantesco.
Por aquí los míos , saludos , y perdonad la reflexión en voz alta .
Ver el archivos adjunto 2995778
Ver el archivos adjunto 2995782
Ver el archivos adjunto 2995779
Ver el archivos adjunto 2995790
Ver el archivos adjunto 2995781
Ver el archivos adjunto 2995780
Ver el archivos adjunto 2995783
Totalmente de acuerdo, Seiko me ha demostrado ser muy fiable, y de revisiones más asequibles que otros.Todos a los que nos gusta esto de los relojes hemos tenido , tenemos , o tendremos una etapa Seiko , es algo poco más o menos que inevitable . Seiko es por méritos propios una de las marcas relojeras más queridas y apreciadas por los entusiastas de la relojería, y lo es sin duda por méritos propios .
Es además la marca ( por lo que a mí respecta ) más transversal de la historia de la relojería teniendo relojes en todas y cada uno de los nichos de mercado , desde el low cost hasta la alta relojería , puedes empezar con un Seiko de 100 euros y terminar en un Credor de 200.000 , Seiko es una montaña completa e imponente desde su base hasta su cima , todo ello con una línea de diseño y ADN propio y homogéneo, el estilo Seiko es reconocible siempre en todas sus variantes .
Pasa una cosa sin embargo curiosa, no reina en ningún nicho de mercado( quizás en el ámbito más económico ) , aunque en todos ellos hay una alternativa Seiko magníficamente posicionada y que en nuestro propio foro siempre será recomendada , desde relojes de base como los Seiko 5 o la gama prospex en un escalón superior (corte deportivo) , la gama presage (en corte más clásico) , un escalón por encima tenemos a los King Seiko, y más arriba aún, la gama Grand Seiko , que como bien sabemos miran cara a cara y sin ruborizarse a la mismísima Rolex . ¿Quieres ir más arriba ?, también tienes alta relojería, Credor puede que tenga alguna de las esfera mejor acabadas de la industria. ¿Alguien más hace eso con un sentido y ADN tan marcado? . Algunos diréis que los grandes grupos relojeros hacen lo mismo posicionando a las distintas marcas en los diferentes nichos de mercado , cierto , pero sin la misma uniformidad y carácter que Seiko imprime en su sello, esa homogeneidad entre escalones tiene a mi entender un mérito gigantesco.
Gran reflexion y grandes palabras!!!Todos a los que nos gusta esto de los relojes hemos tenido , tenemos , o tendremos una etapa Seiko , es algo poco más o menos que inevitable . Seiko es por méritos propios una de las marcas relojeras más queridas y apreciadas por los entusiastas de la relojería, y lo es sin duda por méritos propios .
Un espectáculo!Seiko es de mis marcas favoritas, si no la que más. Tengo dos, este desde hace 19 años
Ver el archivos adjunto 2995868
Y este más reciente
Ver el archivos adjunto 2995866
Es la única marca que tengo repetida y lo cierto es que no descarto incorporar algún día un modelo más, del estilo del king seiko.
Bonitas colecciones
... te comento mi experiencia.Veo que muchos de vosotros tenéis el "seitona" Speedtimer SSC813, ¿que tal se desenvuelve? Estoy barajando su compra.
Otra opción que barajo es vender un seiko5 e ir a por el baby alpinist
Muy bonito. De qué año es?
... te comento mi experiencia.
lo encontré a buen precio hace un año aprox. en
un cashconverters (200€) porque venía 'pelao'
sin ninguna equipación, pero en un estado perfecto>
(el rascazo fue un accidentede moto posterior).
me parece un reloj muy bonito, muy cómodo y que
combina muy bien casi en cualquier ocasión.
le ajusto la hora con cada cambio y los desfases fueron
en torno a los 2 segundos en esos 5/7 meses.
nunca me bajó la carga de 'full'. hace poco le compré
una correa de cuero por 8,50€ para variar un poco del
brazalete de acero. para mí todo un acierto, de esas
compras que te llenan y que seguramente se quedará
para siempre y más hoy en día con todas las variantes donde escoger
Ver el archivos adjunto 3009702
Del 87 😊Muy bonito. De qué año es?
Pues está espectacular. Parece nuevoDel 87 😊
El Monster serie 1 lo tengo yo también desde hace un porrón de años, creo que fue mi segundo Seiko, después del SKX007. Luego vinieron varios 5 Sports, un 7002, un 4205... Y seguro que me dejo alguno por ahí.Seiko es de mis marcas favoritas, si no la que más. Tengo dos, este desde hace 19 años
Ver el archivos adjunto 2995868
Y este más reciente
Ver el archivos adjunto 2995866
Es la única marca que tengo repetida y lo cierto es que no descarto incorporar algún día un modelo más, del estilo del king seiko.
Bonitas colecciones