Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya te digo, con el armis se ve tremendo!Por favor!!!! 🙏
Con el armis!!!!
PD: la comodidad es secundaria; lo importante es ser el más guapo de la pista !!!!!!
Muy buena y bonita iniciativa compañero, suscribo tu reflexión como la del resto de compañeros. Personalmente Seiko me atrapó con algún kinetic y 5’os pero después entró en juego el legado de mi papá, un 5 sportsmatic del ‘67 que usó unos 40 años y que funcionó todo ese tiempo sin revisión alguna hasta la que le hice yo y ahí está el campeón dándolo todo. A raíz de eso empecé a coleccionar vintage y comprar otros nuevos y realmente estoy muy satisfecho porque si bien el valor monetario del conjunto no llega posiblemente para comprar una pieza de Rolex o PF o esas top, sí que puedo disfrutar de diferentes tecnologías y avances (de su tiempo) que me asombran a día de hoy. Colega, flipo con ese KS High Beat, es espectacular y es uno de los que hace tiempo que ansío tener, enhorabuena!! Por último, os paso otro link de esta nuestra casa, en la que podéis apreciar (si no lo sabíais ya) las diferentes familias Seiko que muestran (incluido servidor) para el deleite de todos. Salud.Todos a los que nos gusta esto de los relojes hemos tenido , tenemos , o tendremos una etapa Seiko , es algo poco más o menos que inevitable . Seiko es por méritos propios una de las marcas relojeras más queridas y apreciadas por los entusiastas de la relojería, y lo es sin duda por méritos propios .
Es además la marca ( por lo que a mí respecta ) más transversal de la historia de la relojería teniendo relojes en todas y cada uno de los nichos de mercado , desde el low cost hasta la alta relojería , puedes empezar con un Seiko de 100 euros y terminar en un Credor de 200.000 , Seiko es una montaña completa e imponente desde su base hasta su cima , todo ello con una línea de diseño y ADN propio y homogéneo, el estilo Seiko es reconocible siempre en todas sus variantes .
Pasa una cosa sin embargo curiosa, no reina en ningún nicho de mercado( quizás en el ámbito más económico ) , aunque en todos ellos hay una alternativa Seiko magníficamente posicionada y que en nuestro propio foro siempre será recomendada , desde relojes de base como los Seiko 5 o la gama prospex en un escalón superior (corte deportivo) , la gama presage (en corte más clásico) , un escalón por encima tenemos a los King Seiko, y más arriba aún, la gama Grand Seiko , que como bien sabemos miran cara a cara y sin ruborizarse a la mismísima Rolex . ¿Quieres ir más arriba ?, también tienes alta relojería, Credor puede que tenga alguna de las esfera mejor acabadas de la industria. ¿Alguien más hace eso con un sentido y ADN tan marcado? . Algunos diréis que los grandes grupos relojeros hacen lo mismo posicionando a las distintas marcas en los diferentes nichos de mercado , cierto , pero sin la misma uniformidad y carácter que Seiko imprime en su sello, esa homogeneidad entre escalones tiene a mi entender un mérito gigantesco.
Por aquí los míos , saludos , y perdonad la reflexión en voz alta .
Ver el archivos adjunto 2995778
Ver el archivos adjunto 2995782
Ver el archivos adjunto 2995779
Ver el archivos adjunto 2995790
Ver el archivos adjunto 2995781
Ver el archivos adjunto 2995780
Ver el archivos adjunto 2995783
Que modelo es el de la tercera foto? GraciasYo también he tenido unos cuantos, estos seis, ahora menos. De ellos sólo me quedan tres, aunque uno está en venta.
Ver el archivos adjunto 2995974
Ver el archivos adjunto 2995975
Ver el archivos adjunto 2995976
Ver el archivos adjunto 2995977
Ver el archivos adjunto 2995978
Ver el archivos adjunto 2995979
SPB051J1 (SBDC051). Lo tengo a la venta😉Que modelo es el de la tercera foto? Gracias