• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mis relojes más valiosos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esos tres relojes hacen honor al nombre de este foro... "RELOJES ESPECIALES"...

Enhorabuena!, ojalá encuentres alguno más! 😉

Saludos

• Me gusta
Reacciones: JERE
Muy bonitos, me encantan.

• Me gusta
Fantastica historia de tu familia, gracias por compartirla.

• Me gusta
Qué bonitos q son los tres. El tuyo el q más me gusta. Siempre digo lo mismo, este tipo de cosas es lo mejor de esta afición.
Gracias por compartirlo.

• Me gusta
Lindas piezas, me gustan las 3, y con historia.

La única forma en que el título puede ser clickbait es si se confunde valor con precio. :okay:

Saludos!

• Me gusta
Gracias por mostrarlos, me gustan mucho estos hilos. El poder evocador de los objetos/pertenencias es inacabable.

• Me gusta
Como bien dices tienen un valor enorme y no en euros, y muchas veces eso es lo que más vale para uno mismo.

Fenomenales esas tres piezas, a seguir cuidándolas y que sigan funcionando!!

• Me gusta
Haces bien en no deshacerte de ellos. Si pusieras el tuyo en el fcv no tardaría ni un minuto en venderse, qué preciosidad!

Gracias por enseñarlos

• Me gusta
Un gusto exquisito el de tu abuelo. Disfrutadlos mucho.

• Me gusta
Unos relojes vintage preciosos, y esa foto muy emotiva :clap: , te tiene que traer unos recuerdos fantásticos.

Saludos.

• Me gusta
Un espectaculo. Con gran valor afectivo e historia. ! Gracias por compartir

• Me gusta
Esos son los mejores relojes!!!

• Me gusta
Pues ya sabemos por quién tienes esta bendita ( a veces no tanto) aficion, aunque tampoco te quedas atras conduciendo nuestros RE SE.
Felicidades por ese bonito trío Jere y que sigáis disfrutando los en familia.

• Me gusta
Estos son los verdaderos Relojes Especiales. 👏🏼👏🏼👏🏼

• Me gusta
Nada de clickbait, claro que son valiosos: solo un necio confunde valor y precio ;-)

Me gusta especialmente el tuyo, súper setentoso :clap:

Gracias por compartir relojes tan especiales y valiosos. Los demás, ya sabes, están al alcance de cualquiera con Mastercard :yes:

• Me gusta
Reacciones: JERE y izak
Que suerte, poder tener esos recuerdos de tu Abuelo.

• Me gusta
Los mejores relojes son los que tienen una carga sentimental asociada.

Gracias por compartirlos :)

• Me gusta
Gracias por hacernos llegar estas piezas, de valor incalculable. La forma en que transmiten este tipo de relojes no la tiene ningún otro.

• Me gusta
No me extraña que sean los más valiosos, la historia es muy bonita, y como esos no hay ninguno.

Además los 3 son muy bonitos, especialmente el tuyo, cuyo dial me encanta.

disfrutalos!

• Me gusta
Vaya joyas que tienes 👏👏👏
Cosas que el dinero no paga 👌
Felicidades compañero !!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie